Ya una semana dese ese encuentro con los berserkers (aprendí a decir el nombre ¡yey!) y juro que me he dedicado como nunca a la escuela y al trabajo, me esforcé mucho en el examen y he alzado mi mano para responder preguntas en esta semana más de lo que la he alzado cuando Melissa pregunta que quien quiere repetir postre a la cena desde que vivo con ellos. La verdad, nada de esto me importa, ya me resigné a que no puedo con la escuela, soy la persona más dispersa que conozco. Sin embargo, la idea del aumento de paga no me viene mal, Melissa toma tiempos extra en el hospital y no es suficiente, las únicas opciones para no sentirme un peso extra es irme de esa casa o ayudar tanto como pueda, y no tengo a donde ir así que...
-Estás delirando -afirmó mientras acompañó a Scott y a Stiles a entrenar. A Scott se le metió en la cabeza que ya no es el capitán del equipo de Lacrosse, aún cuando es el mejor jugador desde que Dany y Isaac se fueron.
-Claro que sigues siendo capitán del equipo -asegura Stiles-. ¿Mejoraste tus calificaciones como dijo el entrenador?-Sí, pero no me dijo si seguía en el equipo. Solo que viniera a las pruebas.
-Tenemos cosas más importantes que resolver. ¿Ya le dijiste a Argent?
-Le mandé un mensaje, pero no respondió -Stiles y yo paramos en seco y lo miramos.
-¿Me estás diciendo que le contaste que su hermana, supuestamente muerta, volvió de la tumba convertida en jaguar por mensaje? -le pregunto y se queda callado- Tu insensibilidad llega a límites más allá de la imaginación.
-No puedo pagar una llamada a Francia -se defiende.
-¿Crees que tienes problemas de dinero? Trata de pagar una resonancia magnética y una visita a Eichen House.
-¿Otro aviso?
-Sí, este decía 'final' en un rojo muy bonito -ironiza y luego niega con la cabeza- ¿qué diablos hacemos aquí? Tenemos ciento diecisiete millones de problemas y el equipo de lacrosse no es uno de ellos.
-Creo que ahora lo es -intervengo mirando a un chico en la posición de guardameta, tapando cada maldito gol.
-¿Quién es ese? -pregunta Stiles. Cuando el chico se quita el casco, deja ver a un chico que...
-Está bueno -comento y de hecho es una muy buena forma de describirlo. Scott y Stiles me miran mal-. Es solo un comentario -lo miramos mientras todos lo felicitan-. Muy bien, esto es ridículo. Ustedes dos. A practicar. Ahora -ordeno y obedecen.
-Se le salió lo Lahey -los oigo a lo lejos.
***
-¿Un asesino con hacha?
-Un asesino con hacha que mata familias -responde Stiles.
-Ya me había enterado.
-Espera. ¿Qué? ¿Cómo?
-Mi mamá. Sabía que veríamos las noticias.
-Perfecto. Vamos.
-Espera -para Scott a Stiles que ya comenzó a ir a la salida-, tenemos Economía en cinco minutos.
-Cierto ¿olvidas al asesino de familias con hacha? -ironiza-. Nirvana, tú me apoyas ¿no?
-Stiles, entiendes que tengo una vida a parte de los colmillos, las garras, la sangre y la muerte ¿verdad? Porque también tengo Química en cinco minutos. Y amaría que nos limitaramos a los homicidios sobrenaturales. Así que, a menos que el hacha que mató a esa familia tuviera un Wingardium Leviosa, me voy a clase.
ESTÁS LEYENDO
Werewolf ↭ || Liam Dunbar ||
Fanfiction[REESCRITA EN HUMAN] Nirvana se ve obligada a ir a Beacon Hills a vivir con su primo y su tío, la única familia que le queda. Aunque llegar a este aburrido pueblito le abre las puertas a un mundo que jamás imaginó. Los cambios que se darán en su vid...