7. Amor propio

59 17 6
                                    

El amor no solo es esa persona que hace que tus piernas tiemblen con tan solo un "hola" no es ese chico que te vuelve loca. El amor es la familia, los amigos, tu mascota, tú. El amor es una canción, una película, una ropa que al verla te gusto , esos zapatos que tanto quieres, ese libro que buscas por todas las librerias. El amor se representa en muchos momentos de nuestra vida.

El amor es felicidad, no dolor. Es bienestar, y paz, no un temblor que duele. Sin dolor no hay amor, dicen. Pero cuando duele deja de ser un amor sano. El amor es una batalla, donde nadie termina sano. Pero si ya recibiste balas que te dañaron, alejateNo recibas mas balas, no es justo para ti.

Muchas veces las personas perdonan para no perder a esa persona, aunque esa persona te haya dañado la perdonas. Crees que esta bien porque la tienes ahí, pero no esta bien. Porque con ese perdon estas cavando tu propia tumba. A veces las segundas oportunidades se terminan convirtiendo en nuestro peor dolor.

Es por eso que hoy decidi darme una segunda oportunidad a mi, y es increible.
Es increible seguir conociendome.
He descubierto que me gusta escribir, y lo hago para desahogarme. Por el momento es un secreto que solo lo comparto conmigo.

Conocerme a mi misma dia tras dia, me lleva a aceptarme, a quererme como soy. A ser mi mejor amiga. Si alguien no me acepta como soy, no importa, mientras tenga mi propia aceptación estaré bien.

Amor de familia, de esto hablo. De las personas que me hacen sentir aun mejor conmigo misma.

Amor de amigos que me cuidan como si fuera una niña pequeña de cinco años.

Amor propio que me salvo de una caida doble, y me ayuda a seguir. El amor propio lo puede todo.

Dreams of the HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora