Creo que la vez que te despediste por e-mail fue la definitiva, aunque luego seguimos, lo que pensabas de mi en ese momento nunca ha cambiado, y quiero hacerlo yo también.Agradezco de corazón la manera tan seca y fría que tienes de ser, me ayuda a olvidarte, pero siendo sincera no estoy segura que eso sea lo que realmente quiera, y por qué te hable el otro día, que nunca te lo dije, pues te echo de menos, tanto que ni yo sé cuanto, jamás pensé que estuviera tan enamorada, nunca, y cada día que pasa me doy más cuenta de todo lo que he sentido, no quiero hostigarte, pero no puedo no hacerlo, quiero que seas feliz, pero es que yo no puedo serlo sin ti, no puedo, hace dos días me líe con alguien, te dije que te lo diría cuando lo hiciera, y no puedo, no puedo si no eres tú, es que no puedo, eres tú, y sé que te perdí, y cada vez que lo digo, cada vez que lo pienso, cada vez que alguien me dice que no volverás me rompo, no quiero no tenerte en las noches, ya no es igual si te soy sincera, no aguanto no saber como estás, no me acostumbro a no decirte te amo, no me puede gustar la vida sin ti, podría vivir, pero no quiero hacerlo, no quiero no tenerte, no quiero porque sé que no será igual, que por mucho que me den o mucho que intenten darme no serás tu, y aunque hay mil cosas que no me gustan di ti, son esas mil las que te hacen ser "él", eres tú, y te me has ido.
Estás cada día más lejos, cada días más distante, cada día sintiendo menos por mi, y yo te amo cada día más, no quiero que te vayas, pero no puedo obligarte a que te quedes, te amo como nunca en la vida he amado antes, y necesito saber que eres feliz -necesito hacerte feliz-.
Te amo, y sé feliz vale?
Yo te esperaré toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Dreams of the Heart
RomanceEn algún momento alguien... te envió un mensaje te hizo una llamada te dijo que te amaba te besó te abrazó te miró a los ojos te agarró de la mano por última vez y tú no lo sabías... ******************************...