Cuando llega ese momento en el que debo contener la respiración, y cierro los ojos y cierras los ojos y te beso y me besas.
Me falta el oxígeno cuando tú no estás. Añoro cada centímetro de tu piel, y tus labios, y tus dientes. Esos días te imagino a mi lado sonriéndome con tu boca y tus ojos. Estás ahí, de píe mirándome fijamente, y entonces quisiera abrazarte y cierro los ojos y cierras los ojos; te beso y me besas.
¿Sabes? Me encantaría volver a sentir cosas por ti cuando me recorro tu cuerpo con mi dedo índice, cuando me sonríes, me encantaría volver a decirte lo hermoso que eres, quiero ese momento cuando paseamos por las calles de noche, cuando te miro, cuando te ríes de esa forma tan graciosa, el mundo se detiene y estamos tú y yo solos y el infinito rodeando nuestros corazones. Y cierro los ojos y cierras los ojos; te beso y me besas.
Y un cúmulo de sensaciones se desborda por las paredes de mi corazón.
Y recuerdo ese peinado que te hacías, y resaltaba esa pequeña nariz. Ese día que te conté las pequeñas manías que tenías, y los centímetros que había de tu cuello hasta tus labios- uno a uno los besase-. Después te cogí de la mano, te mire a los ojos y te dije por primera vez, que te quiero.
Y cierro los ojos y cierras los ojos y te beso y me besas.
Recuerdo cuando estábamos los dos juntos sentados. De repente deje de hablar, pronuncie muy despacio tu nombre, como si fuera algo mágico, como si quisiera; arrullarlo con mis labios, y volví a decirte que te quiero.
Y recuerdo esa tarde de enero, sentados en esas escaleras, con la mirada perdida en ti, en tus gestos, en tu sonrisa, escuchando esa sinfonía de fondo que era tu voz, y mientras yo contenía el aliento, y de nuevo vuelvo a decirte que ; te quiero- que me encuentro enganchado a ti, de tu corazón tierno y salvaje.
*31*07*2016*
ESTÁS LEYENDO
Dreams of the Heart
Roman d'amourEn algún momento alguien... te envió un mensaje te hizo una llamada te dijo que te amaba te besó te abrazó te miró a los ojos te agarró de la mano por última vez y tú no lo sabías... ******************************...