Dedicado: TraicyNu17
¿Sabes?
Te amé con toda mi alma, me entregué a ti pensando que eras el hombre más maravilloso del mundo, deje a tantos hombres buenos por ti, pero al final resultaste ser todo un farsante, pero no cualquier farsante eras el peor de todos, no sólo jugaste conmigo, no sólo me hiciste mierda a mi, también a mi hermana debes de estar feliz, ¿No? ¿Dime cuántos hombres logran eso?. Estar con las hermanas inseparables, lograste engañarnos a las dos, volvernos ciegas por tu "amor", eres la peor mierda del mundo y es que cierro los ojos y me cuesta creer que todo era mentira.
Es que fingias tan bien me hacías el amor con tanto cariño, que a veces pienso como pudiste actuar tan bien, el amor no se actúa maldita sea, el amor se siente y se transmite y me duele saber que todo era un show tuyo, que todo terminó en un abrir y cerrar de ojos.Te lloré muchas noches, rogando para que todo fuera una pesadilla, me volví mierda con todo el mundo y mi corazón ya no ama, ya no siente, ya no sana.
Hoy después de tantas noches frías en soledad soñando con tu regreso ya no te amo más, ya no espero tu regreso ya no dueles, pero he llegado a sentir odio en lugar de todo ese amor que te tenía, me convertiste en una persona fría, sin emociones sin ganas de nada.Hoy sólo quiero tenerte lejos y no me arrepiento de nada, pues me han enseñado que lo malo también hay que agradecerlo que te enseña a ser más fuerte y tú, vida mía me volviste de hierro.
A sí que no te sorprendas cuando me mires a los ojos y veas la indiferencia en ellos. Porque eso eres para mi, nada, no eres nada bueno, no eres nadie...Ya no te mereces ningún pensamiento mio, y es que para que darle importancia a algo que no fue y nunca será. Aprendí que de las caídas se aprende a levantarse que él día que te lloré saque todo, destruí todas las ilusiones que tenia, pero resurgieron otras. Unas en donde no tenia cabida para ti, en donde no era necesario recordarte, pues él valor ya no lo tienes sobre mi.
He caído miles de veces contigo, y lo aceptó, pero volver a caer: Jamás.Gracias por todo, que por ti llegaré hasta donde yo quiero y nunca me dejaré caer de nuevo.
Fuiste ese capitulo que no quiero repetir, ese capitulo que apesar de todo me enseño a que la indiferencia duele más que mil golpes, que a pesar de los momentos que pasamos se quedarán en un aprendizaje para toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Dreams of the Heart
Любовные романыEn algún momento alguien... te envió un mensaje te hizo una llamada te dijo que te amaba te besó te abrazó te miró a los ojos te agarró de la mano por última vez y tú no lo sabías... ******************************...