Voy a marcharme a un sitio donde nadie me vea, ni me busque. Un lugar donde el dolor no sea el dolor y las ganas nunca falten ni se echen de menos los abrazos; un lugar contigo.
Un lugar conmigo. Con ambos. Para enseñarnos a querer de verdad por mucho que tengamos un pasado o mil historias sobre cómo lo intentamos y la manera tan bonita en que lo conseguimos el día que nos vimos por primera vez.
Quiero que la primavera sea todo el año y hacer poemas sobre el sonido de tu risa aprender a caer y levantarme contigo.
Y es que no entiendes que esto no es querer o quererte, que para mí esto es simplemente vivir, porque respirar ya significa estar queriéndote. Porque mirarte a los ojos es verme a mí, contigo con todas estas ganas de demostrarte que quiero el mundo entero sólo para regalártelo que eso de bajar la luna ya está muy visto.
Que te quiero, te quiero.
Y te lo diré las veces que lo necesites para que comprendas que me he metido en este túnel y no quiero salir si no es de tú mano.
Te quiero. Te quiero. Joder, te quiero. Te quiero como quieren los niños de cinco años, ¿te acuerdas? con el corazón.
Te quiero como para pasar el fin de semana en casa sin saber nada de nadie y morir a base de cosquillas y muchos besos. Como para desayunar chocolate con churros o vivir todo un día en la cama.
Te quiero como para pedirte que te quedes, pese a todo, sin saber qué mierda nos depara el futuro, sin tener ni la más remota idea de si nos saldrá bien; te quiero como para cogerte de la mano y tirarme contigo por el precipicio sin paracaídas.
******************
Yami, aquí te dejo la actualización! Que si no lo hago me matas.
Gracias a los que continúan leyendo. ❤
Muchísimos besos, no se olviden que soñar es creer.🌸
ESTÁS LEYENDO
Dreams of the Heart
RomantizmEn algún momento alguien... te envió un mensaje te hizo una llamada te dijo que te amaba te besó te abrazó te miró a los ojos te agarró de la mano por última vez y tú no lo sabías... ******************************...