No soy perfecta, soy un puñado de sentimientos diversos que de vez en cuando explotan en este mundo cambiante. Ciertas mañanas, despierto con plena sonrisa en mi rostro. Pero otros días mis expresiones son contrarias, y colocan un muro ante mi que nadie se atreve a derrumbar. Un día soy fuerte pero no falta el día en el que me gane la debilidad. Me han herido tantas veces que ya se me complica distinguir quién es sincero; pero he conocido tantas buena gente que sigo creyendo que vale la pena confiar. También he sido la autora del sufrimiento de otros, y aunque afirmo nunca ha sido intencional, no siempre se me hace fácil pedir perdón... ¡Ah, el perdón! He perdonado tantas veces que no considero a nadie mi enemigo, en ocasiones me gana el orgullo y me duele perdonar, pero el tiempo siempre ha sido mi aliado y me ayuda a olvidar. Vivo al máximo mis momentos felices y trato de no desperdiciar un segundo de mi vida. Sin embargo, también me arropan los momentos tristes y me empujan a un abismo donde pierdo. He aprendido que no todo el que está a mi lado está por las razones correctas, pero también he aprendido que solo yo decido quién puede hacerme daño y quién no. He conocido personas que han intentado matar mis sueños e ilusiones, y confieso que hasta lo han logrado cuando se lo proponen… Pero también he conocido otras que alimentan mi alma y me empujan a construir otro mundo. Cada día me miro al espejo y me siento orgullosa de quien soy; aunque admito que ciertos días quisiera abandonar este cuerpo y ser otra persona. Tengo grandes metas y objetivos, pero confieso que a veces me gana la rutina y los días pasan sin tan siquiera pensar en ellos. Soy la persona loca a quien le enamoran los detalles, quien cree que existen los buenos amigos y a quien no le pesa prestar su hombro a otros.
Soy yo quien ama con locura, quien perdona sin rencor, quien llora de alegría, quien se molesta por sencilleces, quien olvida llamar a quien ama, quien siempre da un beso de despedida… Sí, soy yo, la persona hecha de un puñado de sentimientos diversos. He conocido el piso y sé que es normal caer, pero ponerme de pies se ha convertido en mi hábito. Trato de ser mejor cada día y de amar mis virtudes y defectos; al fin y al cabo, ellos me hacen quien soy y nunca trataré de ser alguien más, porque yo soy perfectamente imperfecta… Supongo que así somos todos los seres humanos; personas hechos de un puñado de locura y a la vez de sensatez.19*08*2016
ESTÁS LEYENDO
Dreams of the Heart
RomanceEn algún momento alguien... te envió un mensaje te hizo una llamada te dijo que te amaba te besó te abrazó te miró a los ojos te agarró de la mano por última vez y tú no lo sabías... ******************************...