Capitulo 5

113 7 0
                                    

Salí de la casa de Sebastian y llame a Carina para que me pase la dirección de su casa.
Coloque el destino en el GPS y salí rumbo a Haedo para pasar a buscarla, quedamos en ir a mi departamento y ahí cenar algo mienta ras pasábamos letra y así ensayar alguna que otra escena. Igual con Sebastian empesariamos luego de la resolución del divorcio.

Llege a la casa de Carina, baje, toque timbre y al instante salio, como puede ser que esta mujer siempre este con una gran sonrisa?
Ya camino al departamento pasamos a comprar algo para la comida.

_:Y como te fue con tu cliente?
_:Bien, ya la semana que viene si Dios quiere ya terminamos con esto y sera cazo cerrado.
_:Bien!!! Algo menos.
_:Si, una cosa menos jajaja. Termino re agotada por las noches con todo esto.
_:Y si, no paras un segundo por lo visto.
_:Ni te imaginas, y eso que ya no trabajo en el ferrocarril.
_:Trabajabas en el ferrocarril?
_:Si, en las oficinas que están en la estación.
_:La de acá?
_:Así es. Pero me echaron.
_:Por?
_:Y we. No estaba nunca, iba a la tarde siendo que yo hacia  trabajo administrativo y me daban permisos especiales por estudio.
_:Haa. Y a que universidad vas?
_:La universidad publica de Flores.

Llegamos a mi departamento, no es muy grande, tiene dos cuartos, uno con baño privado, cocina, un living/comedor, lavadero, balcón y por por supuesto el baño principal.
Al entrar acomode todo lo que tragimos y le dije que se acomode mientras me cambiaba la ropa por algo mas cómodo.

Estuvimos pasando letra un buen rato mientras Carina se ofreció a cocinar, la verdad no tenia ganas, mañana por suerte era sábado, así que comimos unas milanesas con puré y seguimos pasando letra hasta que nos cansamos y nos pusimos a mirar una película. Eran las 00:00 y yo me quede dormida, Cari se dio cuenta y me tapó con una manta que tenia sobre el sillón, inmediatamente me desperté asustada. Vi a Carina viéndome extrañada por mi reacción.

_:Perdón, no quise asustarte. *dijo viéndome apenada*
_:No, es que tuve una pesadilla, no fue por vos, solo tuve un mal sueño. *dije aliviada viendo que solo era Cari*
_:Aaa, esta bien. Yo ya me voy, es tradisimo. *dijo levantándose*
_:Pero por que? Quedate a dormir, no te vas a ir a esta hora.
_:Mmm, no se. Segura?
_:Si, obvio. Además hay otra pieza. Ahí a una cama.
_:Amm, oka, me quedo.

Me fui a mi cuarto y Cari al otro, yo me labe los dientes y luego fui a preguntarle a ver si quería que le preste ropa mas cómoda para dormir, dijo que si, así que le di una remera y un pantalón contó. Luego de eso me acosté y quede planchada al instante.
Por la madrugada a eso de las 2:00 am me levante media entre dormida por un vaso de agua y me choque con no se que y me golpie en el dedo meñique de mi pie derecho, pege un grito que hasta los vecinos escucharon, en eso se levanta Cari y me ve y algo a dolorida.

_:Yesica? Que paso?
_: Me golpie mi dedito!!!
_:Ahii... Que estabas asiendo? Y descalza?
_:Ahiii. Vine a tomar agua.
_: Descalza?
_:Sii. Perdón Mama, no me vuelvo a levantar descalza jajaja.
_:Tch... yaa jajaja. We. Tomaste agua al menos?
_:No, no llege.
_:Bien, anda a la cama que te llevo.

Fui a acostarme y al rato llego Cari con mi agua, le agrade si, tome el agua y deje el vaso sobre la mesita de luz. Cari me dio un beso de buenas noches y justo en ese momento se me cruza que en la otra habitación solo hay una cama cucheta y en el momento que Carina se esta llendo la llamo.

_:Cari???
_:Si???
_:No queres dormir acá?
_:No, vos donde vas a dormir?
_:Acá. No queres dormir conmigo? Digo antes que dormir en la cama cucheta.
_;Mmm, bueno, dormimos juntas, eso si, yo tengo que abrazar algo, si no no puedo dormir. *dijo con una sonrisa encantadora mente picara*
_:Jajaja oka, dale acostate.

#PorMiPorTi "Dulce Amor 2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora