Capitulo 6

103 6 0
                                    

_:Mmm, oka, oka. Hace me un lugar sito.

Cari se acostó y después de un rato me abrazo y se durmió, de echo creo que también me dormí al instante.

Por la mañana me despierto por el sonido de mi celular, Carina seguía durmiendo. Tome mi celular y salí a atender al comedor.

Llamada telefónica.....

-Hola!!!
-FELIZ CUMPLEAÑOS!!! (Se escuchaba los gritos de toda mi familia del otro lado)
-Jajaja Gracias. Quien esta ahí?
-Todos!!! Se despertaron solo para saludarte Jaja Jaja...
  -Jaja saludos a y un beso para todos. Gracias por llamar. Lamento que no puedan venir..

Cuenta Carina...

Sentí ruidos y me desperté, Yesica no estaba en la cama, así que me levante y la escuche hablar por teléfono muy contenta.

-Enserio? Gracias por llamar!!! Los quiero mucho!!!
Un regalo? No era necesario.
Oka, dale, entonces debe estar por llegar. Gracias. Chau.!!!

Con quien estaba hablando? Quien le mandaría un regalo?
Ya, después de escuchar eso sonó el timbre, se escucho que abrieron la puerta y que por lo visto era el cartero que traía un paquete, al momento que escuche el cerrar de la puerta   salí a la sala.

_:Mmm, buen día!!!
_:Cari!!! Buen día!!! Como dormiste???
_:Muy bien!!! Quien era?
_:Me alegra. Era el cartero.
_:Haa. Que trajo?
_:Jaja Emm, no se voy a abrirlo ahora para ver que es.

Yesi abrió la caja y había una foto con debe ser su familia y debajo un buzo muy lindo.

Cuenta Yesica......

Cari apareció en el comedor, me pregunto quien era la persona que tocaba el timbre. Me llego el regalo que mando Mama. Un porta retratos con la foto de toda la familia y un buzo muy bonito.
Después de darme un baño fui a desayunar con Carina y justo tocaron timbre, al abrir era otro regalo mas, una torta que se veía deliciosa, junto había una tarjeta y arriba de la torta decía "Feliz Cumpleaños". La lleve a la cocina donde estaba Carina preparando el desayuno.

_:Ya esta el desayuno?
_:Si, y eso?
_: La tragieron recién. *leí la tarjetita* Mmm Quique la mando mira. *La abrí y Cari me quedo viendo un segundo*
_:Porque no me dijiste que hoy es tu cumpleaños?
_:Emm, se me paso, lo siento, es que hoy mi familia no va a poder venir y no iba a hacer nada tampoco.
_:Hay Yesi. Veni!!! *fui a su lado y me dio un gran abrazo* FELIZ CUMPLEAÑOS CHIQUITA!!!
_:Gracias!!! Desayunamos?. *dije separándome de eya*
_:Si, obvio. Espera, primero vamos a soplar las bolitas y te canto el Feliz Cumpleaños.
_:Jajaja no es necesario Cari.
_:No, no. Dale. *puso unas velas que había en la heladera y empezó a cantar, al momento de soplar me paro* Espera!!! Pedí Tres Deseos primero. *suspire y pedí mis tres deseos* Listo?
_:Si ya. *sople esas bolitas y luego ambas aplaudimos*
_:A ver, vamos a cortar la torta.
Y por cierto cuantos Anitos cumplis?
_:27
_:Hee? No enserio, cuantos?
_: Enserio cumplo 27 años .
_:Na a, pareces mas chiquita.
_:Jaja. Siempre me dicen lo mismo. Ahora vamos a comer esa torta.

Comíamos la torta con el café que preparó Carina entre risas y charlas que cada dos palabras me hacia preguntas, al decir verdad algunas simplemente cambiaba de tema inmediatamente.

_:Mmm, Quique va a hacer algo hoy, creo que una cena con todos los del elenco. Vas a ir?
_:No me aviso nada.
_:Debe ser porque organizo todo a ultimo momento, ayer me lo cruze y me dijo que quería hacer algo para hoy. Festejar mi cumpleaños y demás.
_:Debe ser eso entonces. *justo sonó su celular y atendió, luego de hablar un ratito volvió*
_:Quien era? *la mire curiosa*
_:Tch.. jajaja era Quique para abisarme lo de hoy a la noche.
_:Entonces si vas? Dale, por favor..
_:Si, voy, voy jajaja.
_:Bien!!! *Festeje saltando de mi silla*

Después de desayunar estuvimos viendo algo del libreto que no me había dado cuenta, el nombre de mi personaje, no me había parado a pensar en esa parte.  

_:Lo encontraste?
_:Si, acá esta. Mmmm, lindo nombre he.
_:Cual  es?
_:Támara!!!
_:A ver. mostrame.!
_:Acá mira. Támara es la hija de Victoria Fernández y Marcos Gerrero, teniendo 16 años de edad, toda una adolescente y en plena rebeldía.........
_:Ajam. Voy a tener que acostumbrarme que me llamen así ahora.
_:Hay algún problema con ese nombre Yesi?
_:No, de echo yo me llamo así.
_:Támara?
_:Si. YESICA TÁMARA.
_:Bien!!! Me encanta ese nombre he. Te podría empezar a llamar así ahora. Digo así te acostumbras ¿no?
_:No es mala idea. Yo te puedo decir VICTORIA o...............  

#PorMiPorTi "Dulce Amor 2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora