Capitulo 20

92 8 3
                                    

Comimos ahi, entre los tres, con helado de por medio y una pelicula, mi favorita, 3MSC.
  Luego me quede dormida y ahi en el sillon.
___________________

La semana paso normal, todo volvio a la normalidad, la universidad, grabar y por ultimo ver algunos temas del trabajo.

El Lunes le pedi a Cari que me acompañe a hacerme los analisis de sangre que habia pedido la doctora. Fuimos temprano para asi despues ella se vaya a trabajar.
  Vilvimos, desayunamos y al rato ella se fue, yo agarre mis cosas y me fui a la universidad.
Los estudios estarian para la semana entrante, asique al salir de la universidad fui a sacar turno para que la doctora los revisara y me mandara con el especialista para que me medique.

Estudios Pampa______

Carina.........

Llege a los estudios y el auto de Yesi todavia no estaba, de seguro debe estar retrasada, no debe tardar en llegar. Me dirigui a mi camarin a cambiarme y luego fui a maquillage.

Estube grabando alguna ecenas con Sebastian y con Georgina. Hasta que vi llegar a Yesi, quien al parecer ya estaba vestida y seguramente ha estado grabando. Hoy le tocaba grabar com Gaston Dalmau, (quien hace de benja) y con Santi Ramundo, (quien hace de Luciano, amigo de Benja).

_Llegaste!!! Pense que no vendrias.
_Amm, aqui estoy, supongo que soy yo y no un espejismo. Jajaja. *ambas reimos*
_ Jaja, vamos a grabar?
_Claro, ya llevo como tres horas grabando con los chicos. Que ecenas nos tocan hoy?
_Creo que  es cuando llegas a la madrugada borracha.
_Ha? Como le ago para parecer borracha?
_Amm, como cuando estas borracha.
_Ya!!, lo tengo, desir mas boludesdes que de costumbre. Va?
_Va perfecto! Jaja... Bien voy a cambiarme y arrancamos.  

Yesica.......

Grabamos las ecenas que nos quedaban, y al fin pudimos descansar. La verdad? Nos mehamos de la risa, sobre, todo yo. Hacer de borracha sin nisiquiera haber tomado una gota de alcohol! No, no, tenian que cortar porque me tentaba, terminaban cagandome a pedo, pero no pueden negar que tambien se reian a la par mio, sobre todo Carina. Pero al final grabamos perfectamente y utilizamos mis tentadas para la "borrachera " de mi personaje.

____________________

Una semana despues......

Yesica..............

Fui a retirar mis estudios, al parecer todo estaba bien, pero en la tarde se los llevaria a mi doctora, Cari tenia que grabar y yo no le habia dicho nada tampoco, hoy no tenia ecenas con ella, asique no iva a cruzarmela en los estudios.
Hable con Quique para llegar mas tarde, pero este me dio el dia libre. Bien, si hay algo mal con los estudios seria mejor, pero no me preocupaba, los unicos que salieron mal fueron lo de orina.

Sali del consultorio mucho mas que feliz, solo tenia que hacer consultas con una nutrisionista por lo de la hernia y tambien con el gastrohenterologo.

Lo que quedaba de la tarde de este jueves la pase en casa viendo tele y comiendo Nutella, que por cierto me encanto, riquisima. Ya a eso de las 22.pm llego Cari. Yo ya habia comido algo libiano y estaba por ir a acostarme para ver tele de la cama.

Carina..........

Hoy no he visto a Yesica, se supone que vendria a grabar. No tenia ecenas con migo. Pero estaba segura que la iva a cruzar, no queria ser pesada, asique no la llame y tampoco le mande mensajes, debe estar ocupada de seguro.

Cuando termine sali a buscar mi coche y me fui a buscar a Manuel a la casa de mama, estaba Gaby, mi hermano y me pidio para ir a dormir a casa de su tio. Bien, asique el lo llevaria mañana al coleguio.

Llege a casa, me di un relajante baño y luego me prepare algo para comer.

Eran 21:55.pm, vi las llaves que me dio Yesi de su casa, no lo dude ni dos segundos que ya estaba cerrando la puerta de mi auto para ponerlo en marcha, llege en menos de 5 minutos, al ver luz ensendida entre el auto al garage y entre con mi llave.

Ahi la vi, estaba ya en piyamas, al parecer llege justo antes de que se fuera a dormir.

_Ehi Yesi! No te vi hoy.
_Ha? No, no. No fui. *podia jurarlo que tenia una sonrisa picara, no se si de felicidad o porque alguna cagada iso*
_Por?
_Amm. Vamos a acostarnos y te cuento? Te quedas ¿no?
_Claro. Como no me voy a quedar. No te vi en todo el dia. Por eso vine.
_Jaja. Ya vamos arriba Carina.

Subimos, yo me cambie por ropa mas comoda, tenia ropa aca, asique se me iso facil.

_Bien? Te escucho!!!
_Claro. Es queee.....
_Espera, esa carita tuya la conosco. *ella fruncio sus cejas como no entendiendo* te mandaste alguna macana?
_Que? No, no, nada de eso. Fui, fui....
_Fuiste? A donde fuiste? Sin miedos chiquita.
_Fui a ver a mi doctora en la tarde y le lleve los estudios y.....
_Pero, porque no me dijiste YESICA POR DIOS!!! SABES QUE ODIO QUE ME OCULTES LAS COSA, VOS Y TU MANIAS DE GUARDARTE TODO.........

.Yesica......

Que le pasa?. Nisiquiera me ha dejado terminar de desirle lo que me dijo la medica.

_Cari yoo..
_QUE? YA ESTA YESICA, BASTA..
_BASTA DE QUE? SAVES UNA COSA CARINA, TENGO QUE ACOSTUMBRARME A HACER LAS COSAS SOLA, TAL VEZ ALGUN DIA TE CANSES DE MI Y TE VAYAS, SE QUE TENES UNA FAMILIA Y SEGURAMENTE CUANDO LA NOVELA ACABE, LAS GRABACIONES LLEGEN A SU FIN, ESTO, ESTO TAMBIEN SE VA A TERMINAR, NO QUIERO NI PENSARLO, ODIARIA QUE ESO PASARA Y QUE DESPUES CADA UNA SEGUIRA CON SU VIDA.
_POR DIOS YESICA. NO SE QUE TE PASA, TODO TE. LO GUARDAS. *nisiquiera escucho lo que le acavo de desir? Le estoy siendo sincera*
_CALLATE! PODES HACER SILENCIO? * Que mierda. Me sente en la cama para podes respirar, ya que estaba semi acostada, la cabeza se me partia*
_SABES QUE? ME VOY A MI CASA. *El aire me empezaba a faltar y me tome la cabeza con ambas manos*
_Es tarde Carina, no te podes ir a esta hora.
_POR QUE NO... YESICA? MIRAME, QUE TE SUCEDE?
_TE DAS CUENTA NO? ACABO DE SER SINCERA CON VOZ Y NI CUENTA TE DISTE. No, no quiero seguir peleando, andate si queres. * mi nariz empezo a chorriar sangre*
_No me voy a ir, mirame? Yes....

No la deje terminar de hablar, sali corriendo al baño con mi mano en la nariz, la sangre cahia a chorros. Cari enseguida estaba atras mio sosteniendome el pelo mientras yo lababa la sangre que salia.

_Yesi perdon. No debi gritarte asi. No debi reaccionar de esa manera. Queres que llame a algun medico? Te llevo al hospital? Desime algo chiquita.
_No, estoy bien. Es solo que se me subio la presion. Lo bueno es que me aya salido sangre. No fue tu culpa. *la sangre ya estaba parando, asique tome algodon y lo coloque en el orificio de la nariz donde salia sangre*
_Como no va a ser mi culpa. Mirate!
_No, hoy me comi un frasco de Nutella. Fue mucho dulce para mi. Fue eso.
_Que es eso? No entiendo.
_Chocolate. Mucho chocolate, con leche y almendraaa. Con respecto a lo de la doctora.
_No epesemos nuevamente. YESI?
_QUE? Te iva a desir que los analisis salieron bien. No tengo tiroides.
_Enserio? *yo le sonrei y asenti* eso es buenisimo mi amor. Chiquita. Veni, dame un abrazo!!!
_Es genial, llame a mama y se puso contenta. *ella me abrazo y yo igual, mi felicidad de hoy abia vuelto*








      

#PorMiPorTi "Dulce Amor 2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora