Capitulo 17

96 9 3
                                    

El invierno paresia aber llegado antes y con el frio todo cambiaba. Me sentia particularmente decaida, mi madre me abia llamado para abisar que uno de mis primos estaba grabe, teniamos que estar preparado para lo que fuese, no abia mas que hacer, se estaba dejando morir, como lo iso su hermana, y se lo estaba llevando de la misma forma en que ella lo iso con ella misma aquel dia de la madre.

La novela? es todo un exito, las grabaciones ivan bien, estar algo decaida emocionalmente me abia ayudado para poder grabar unas ecenas, que iva con mi estado y como para que nadie se diera cuenta que realmente me estaba pasando, me sirvio de mucha ayuda, ya que todos pensaban que estaba actuando, que era parte de la ecena, y asi lo era, solo yo sabia como me sentia, nisiquiera Carina, quien a estado pendiente de mi.

_______ecena Dulce Amor2______

Victoria estaba muy pendiente de su hija, incluso abia empesado a llevarla he ir a buscarla al colegio. Tamara se abia refugiado en ella, despues de todo se la debia, despues de aberla tratado mal, al fin dejo que su Madre la protegiera, se dejaba mimar y abia buelto a ser la misma de antes.

Una mañana victoria deja a Tamara y a Leo en la escuela como solia hacerlo abitualmente. Ya en el horario de salida al primero en recojer fue a Leo, ya que Tamara salia mas tarde, entonces la esperaron en el auto.

Cuenta Tamara.....

Sali del colegio y con la mirada busque el auto de Mama, pero me cruse con el invecil de Samuel, quien me agarro de los pelos, comense a llorara, suplicando  que me soltara

-Samuel sueltame, por favor, ya se acabo, lo nuestro fue un error.
-No te voy a soltar estupida y ya deja de llorar. (Golpea mi cara)
-Samue.... (no termine de desir su nombre que senti que alguien lo agarraba por detras haciendo que este me soltara)
-Te lo adverti. Te dije que no te le acercaras. (Era Luciano, nunca me alegro tanto de verlo)

Cuenta Victoria....

Tamara estaba tardando, asique me baje del auto. A lo lejos veo a un chico quien esta agarrando a una chica por los pelos. ¿Esperen? Esa es, TAMARA?

Corri, era el maldito de Samuel, antes de llegar a ellos llega Luciano, quien enseguida agarra a el invecial haciendo que suelte a mi hija, lo tira al suelo y yo solo corro a donde esta Tamara, quien lloraba.

-Hija? Ya esta mi amor. Mama esta aca. (Ella me abrazo, fuerte y yo ise lo mismo)
-Mama, tenia miedo. (Fue lo unico que dijo)

Llamamos a zomosa, quien mando un patrullero y se lo llevaron. Ya anteriormente abiamos echo una denucia por intento de violacion.

_____fin de la ecena de DA2____

Era viernes y al terminar mi dia fui al camarin, agarre mis cosas y me fui, queria estar sola.

Pasada las 20 pm resibi un mensaje de mi  hermana, mi primo estaba mal, no lo podian trasladar, se nos moriria en el camino, tenia infeccion pulmonar, su higado ya no servia, tenia el corazon grande y para completar, se  abia dejado de cuidar de su problema de tirodes, igual que lo iso su hermana. Se estaba dejando ir y eso me estaba matando, jamas lo entendi y jamas lo voy a entender, ¿el por que lo hacen? Despues lo que quedamos somos los que sufrimos. Seguia igual, le estaban inyectando morfina y vivia solo por el echo que estaba con el respirador y su corazon aun latia, solo estaban esperando que se corte.

Le dije que me abisara cualquier cosa, sea la hora que sea y me fui a comprar comida echa, no tenia ganas ni de cocinarme algo, al regresar puse la mesa para mi sola, la coca, un plato y el pollo con fritas y ensalada.
Prendi el televisor, me sente para poder comer, pero justo sono el timbre.

-Quien? (Dije al levantar el telefono del portero)
-Carina Ye, abrime chiquita.
-Carina. No te esperaba, ya te abro. (Fui a abrirle) Pasa. Que raro vos a esta hora.
-Vine a ver a mi hija. Te fuiste sin despedirte hoy.
-Si, estaba re cansada. Queres comer?
-Si, dale. Te ivas a comer todo eso? (Viendo el pollo con todo lo que abia sobre la mesa)
-Nop. Sabia que vendrias.
-Ajam, claro. Todo bien?
-Si. Obvio. Por?
-No, te note media rara, es eso.
-Puede ser, pero esta todo bien.

Comimos en un ambiente medio raro, yo siempre rei, pero este no era el cazo. Estaba desganada, por asi desirlo, comi poco y nada, lleve mi plato a lavar y luego quede un rato recargada en la barra, mirando a la nada.

_:Yesi? Yesica? TAMARA???
_:Que?
_:Que te pasa? Hace unos 15 minutos te estoy hablando.
_:Lo siento, estoy canasada. Voy a recostarme. Te quedas?
_:Si, me quedo, acostate tranquila, yo termino y subo.
_:Oka, te espero.

Cuenta Carina.......

La verdad? No se que le pasa, cuando grabamos las ecenas hoy, parecia tan real, no se, siceramente no se que le sucedia. Subio a recostarse, dijo estar cansada, pero no le crei. Lave mi plato y justo cuando estoy por apagar la luz suena un celular, era el de Yesica, sin pensarlo lo agarro y al desbloquearlo veo una conversacion en el wharsapp. Lo que habia en esa conversacion era el motivo de su comportamiento y en verdad la entiendo, pero porque guardarselo. Dios!!! porque esta chica es tan cerrada, no me gusta que me oculte cosas, menos como estas. El mensaje desia que alguien apodado TATA seguia igual, que estaban viendo si podian comunicarse con el director del hospital para trasladarlo.

Luego de leer los mensajes, apage todo y lleve su telefono.

_:Yesi?
_:Mmm.. que sucede?
_:Te llego un mensaje. *le di su telefono y me acoste a su lado*
_:Gracias. Perdon si te he tratado mal Cari. No fue mi intension.
_:Ya esta. Dormi, que se que estas cansada. *le di un beso en su mejilla y la abrase*

Vio el mensaje que le llego, luego lo bloque nuevamente y se volvio a acostar. Me quede dormida junto a Yesi, quien tambien lo iso. Despues de un rato siento un estruendo, algo de vidrio rompiendose, Yesica no estaba en la cama.....

  

#PorMiPorTi "Dulce Amor 2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora