Capitulo 21

108 7 1
                                    

Estuvimos un rato y después de tomarme algo para el dolor de cabeza me quede dormida.
Por la mañana me levante para ir a la universidad, pero Carina dijo que me quedara en mi casa. Que llamo a Quique y hoy aprovecharían para grabar acá. Mas aya de grabar en los estudios, donde recrearon casi por así decirles una replica de mi casa por dentro.

••••••••••••••••••••

Cuando Carina se fue yo me volví a dormir. Me desperté como a las 10:30 y me di una ducha. Luego me cambie con ropa cómoda y me puse a trabajar en la presentación oral de un juicio que debemos desaroyar ante los profesores y directivos de la universidad.

Poco después Prendí la tv y me puse a ver Morfi. Prendí el horno y saborise unas supremas de pollo con Mostaza para almorzar, junto a una ensalada de tomates, zanahorias y huevos. Mientras se hacia el pollo me puse a repasar el libreto donde están marcadas la escenas que íbamos a grabar hoy.

Cuando ya casi estaba listo el pollo me prepare la ensalada y me puse la mesa. Preparar una jarra con jugo y lleve la comida a la mesa. Comí viendo Morfi, que compañía ¿no?

En fin!! Después de eso seguí repasando y memorizando mis líneas. Quien lo diría? Yo que jamas estudiaba para los orales!!! Ja, ni yo me lo imaginaba. Siempre era lo mismo.
-"Montenegro? Estudio para dar el oral?
-NO PROFESORA"- así fue casi toda mi etapa en la primaria. Creo, mas bien fue una sola ves que estudie y saque 7. Pero como no viene al caso, aquí estoy, repasando letra.

••••••••••••••••••

Pasamos la tarde grabando con Carina, Sebastian y Alejandro. Mas que nada unas escenas donde Tamara no se levantaba para ir al colegio, Marcos con su paciencia y amor le fue a levantar, Victoria se enoja por eso y todo se vuelve un caos por la mañana, además que Tamara no se sentía bien, pero como su "madre" estaba de mal humor y enojada, mas con ella, no dijo nada.

••••••••••••••••√••√••••••••••••••••••

A la mañana siguiente......

-Cari, ya me voy, nos vemos en la tarde.
-Ehi? Te vas sin saludarme?
-Jajaja. No. *Le di un beso en la mejilla y me fui a la universidad*

Todo marchaba bien, de echo no me perdí nada importante por faltar ayer. Así que entre al aula y me senté hasta atrás.
Entro el profesor y explica lo del proyecto grafico y presentación de un juicio oral y representativo como si fuese uno real.

La mañana paso rápido, entre clase y clase. Salí de ahí rumbo a los estudios, comí algo ligero y me fui a grabar con Sebas. Grabamos unas escenas bastantes complicadas, habíamos empezado eso de las dos y ya eran como las cuatro de la tarde, luego llego Carina y seguimos grabando, por suerte ya como las 19:38 ya habíamos terminado.

Cuenta Carina....

La mañana en morfi paso rapidísimo, al salir había unas fans en la entrada de Ronda, pare a saludar, muchas pedían para que todo el elenco viniera a morfi, en especial Yesica, en verdad se esta volviendo una gran actriz y muy querida. Termine de saludar a mis fans alocadas y fui a los estudios Pampa, la verdad que iba a dejar la conducción, el programa que me dio la oportunidad de desenvolverme en algo como conducir Morfi, junto a Gerardo, pero no pude,no quería, igual tenia que volver a lo mio, a volver a actuar, a lo que soy, la zampini, la actriz. Acá me ven, haciendo las dos cosas que me gustan.

Llegue a Pampa y fui directo a mi camarín, me di un baño, me cambie y me fui a grabar. Hoy me tocaba grabar en la empresa y luego con Sebas y Yesi.

Grabe mis escenas en la empresa Bandi y luego fui a donde los demás ya estaban. Si mal no me equivoco, hace rato llevan grabando. Luego de que terminaran entre yo y seguimos grabando, estas se grabarían en lo que vendría a se el hospital. Pudimos terminarlas como a las siete y media pasadas. Luego cada cual se cambio y se fue a su casa.

Cuenta Yesica......

Por suerte mañana es sábado, que semanita cargada. Llegue a casa y lo primero que ise fue ir a darme un baño, luego baje a prepararme unos sanguichitos, agarre un vino patero, la gaseosa y me fui a la pileta climatizada, que mejor que eso para relajarse. Enchufe mi celular al equipo y puse algo de musica, comí mientras me tomaba mi vinito y escuchaba de fondo a la oreja de van Gogh.
Todo estaba tan calmado, yo estaba muy relajada, tranquila, acostada en una reposera, que mas podía pedir.

Cuenta carina.......

Llegue a casa, Manu hoy no estaba, ya que se iba el finde semana con el padre, así que fui directo a darme un baño, al terminar, ya cambiada, decide llamar a Yesi, para ver que estaba haciendo, de paso podríamos pasar el finde semana juntas.

Llame una, dos, tres veces y nada, no contestaba, seguí intentando unas seis veces y tampoco. Ya me estaba preocupando, agarre las llaves, de su casa, cerré la mía y fui para aya, ojala no aya pasado nada, eran eso de las 21:30, puede ser que este durmiendo, o aya dejado el teléfono cargando. Llegue a su casa, abrí, la luz de la cocina esta prendida, pero ahí no estaba, subí arriba, tampoco, empecé a llamarla, me estaba desesperando, pero la seguí llamando.

Cuenta Yesica......

Estaba metida en la pileta, todo estaba calmado, la musica sonaba, no tan alta, pero sonaba. Salí de la pileta y fui por mi vaso con vino, luego iba a cambiar el tema y escucho a alguien gritar mi nombre desde adentro de la casa, deje el vaso a un lado y bajo la musica, se volvió a escuchar que me llamaban y fui a ver.

-Carina? Que sucede?
-Yesi? Pequeña, donde estabas?
-En la pileta. Porque lloras? Que sucede? * me acerque a ella*
-Mi amor!!!. Es que te estuve llamando y llamando y no contestaba. Luego vine, subo arriba y no te encontraba, no respondías ni nada y me asuste.
-Estaba en la pileta, mi celular esta enchufado al equipo, debe ser por eso que no escuche tus llamados. Estoy acá, ¿Si? estoy bien. *Cari me veía, aun con lágrimas en los ojos y lo único que se me ocurrió fue abrazarla*
-Chiquita!!"! Me asustaste. *siguió el abrazo, pero con mas fuerza*
-Ya, vamos a relajarnos, te vas a cambiar, yo te preparo unos sanguichitos y después las dos nos relajamos en la pile, con el agua calentita.
-Pero...
-Pero nada, anda a cambiarte Carina.
-Oka, como ordena señorita.
-Jajaja. Te espero en la pileta, no tardes.

Le prepare los sanguiches y con ellos me fui a la pileta a esperarla. Mientras seguía tomando mi vino patero. Al rato ella llego y se sentó a mi lado.

-Que haces tomando vino?
-Quien toma vino?
-Vos!!!
-Jamas. Si ves al que esta tomando vino abisame así le pido que me convide jaja.
-jaja, que graciosa.!!!
-Mira que ironía querida!!!
-Ya no te queda nada.
-En cambio yo tengo mas vino, pero no te pienso convidar nada.
-La verdad, prefiero la cerveza.
-Jaja Jaja Jaja. Lo se. Yo tomo casi de todo.
-De todo?
-Vevidas alcohólicas, mal pensada.
-Pues que bueno que lo aclaras.
-Aunque eso no se aplica, pero estamos ablando de las bebidas señorita Mama Zampini.
-A eso me referia Tamara. Jaja
-Ya, ya. Voy a meterme......... a la pileta jaja.
-Vaya a meterse..... a la pileta.
-Obvio, a donde si no...

.

#PorMiPorTi "Dulce Amor 2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora