Capitulo 16

96 7 0
                                    

A la mañana temprano, me levante mas temprano de lo costumbre, me cambie y sali antes que Carina se despertara, tenia que ir a sacarme sangre, cosa que odio, pero como me estaba haciendo un chequeo, no me quedaba de otra, me dan un poco de impresion las agujas, por suerte no tanto, si no me desmayaria al verlas, solo se me baja un poco la presion.

Cuenta Carina.......

Me desperte 7:30 am. Yesica no estaba a mi lado y me paresio raro, dijo que se iva a quedar a descanzar, ya que tiene hasta la otra semana libre.
Me levante, la busque en el baño, en las otra abitaciones, baje a la cocina y no abia rastro de que abria desayunado siquiera, en el patio tampoco estaba, tampoco en la oficina, donde se metio esta chica ahora?

Despues de un ratito siento la puerta y era ella, li vi algo palida, yo estaba tomandome unos mates, asique me levante de donde estaba y camine hacia ella.

_:Yesica!!! Por DIOS, donde estabas?
_:Fui, aa.... *estaba palida, me estaba asustando su estado*
_:A donde Yesica? Estas palida, sentate que te voy a traer un vaso con agua. *se sento y fui por si agua* tomate el agua, donde fuiste?
_:Amm, solo fui a sacarme sangre. *estaba mas tranquila, no estaba tan palida. Pero a sacarse sangre dijo?*
_:Por? Para que fuiste a sacarte sange Yesica? No entiendo.
_:Un chequeo, nada grabe, vamos a desayunar antes de que te vayas?
_:Si, dale. Por cierto, porque estabas palida? *fuimos a la cocina y nos pusimos a desayunar*
_:Por las agujas,  me dan impresion. Haceme acordar que le pida a alguien que me acompañe para la proxima.
_:Porque no me dijiste? Yo te ubiera acompañado.
_:No lo pense. Desde que comense con el problema de la hernia, cuando todavia no sabia lo que tenia, mi Mama me llevo a un hospital en Rodriges, vi a alguien que tenia suero y le chorreaba la sangre de donde tenia la aguja del mismo. Tambien una vez un traimatologo me iso una filtracion en la rodilla y se me bajo la presion.
_:Para que no te den impresion las agujas despues de eso. Pero la proxima me desis y te acompaño, ¿Ok?
_:Vale, la proxima te digo. Ya te vas?
_:Si, cuando termine el programa, paso por mi casa y despues vengo.
_:Oka, aca voy a estar.

Despues de hablar con Yesi, pase por casa y despues me fui a trabajar. Me quede preocupada igual con lo que iso Yesica, despues le voy a preguntar bien que clase de analisis tubo que hacerce, los chequeos siempre incluyen varios tipos de estudios, pero hay otros que los mandan ha hacer por otras cuestiones.

Cuenta Yesica..........

Despues de sacarme sangre volvi a mi casa, la chica que me saco sangre fue media bruta, como le permiten sacar sangre a una mujer bruta, ensima que odio las malditas agujas, esta no me encontraba la vena y ensima paresia que iva a quebra la aguja en mi brazo.
Llege palida a casa, Carina estaba tomando mates y al verme se dirigio a mi, pregunto a donde abia ido, no me salian las palabras, hasta que Cari me iso sentar y luego me trajo agua y solo le dije que fui a sacarme sangre para un chequeo. Tenia que hacerlo, Mama tiene tiroides y deabetes, tenia que salir de dudas, nunca me abia animado a hacermelos, hasta que empese con problemas en los riñones, por infecciones seguidas y podria ser que sean calculos. Fui a ver una medica generalista y me ofresio hacerme un chequeo, cosa que nunca me ise nunguno, asi empese con los malditos estudios.

_________________________________

Fui a buscar los estudios a la semana suguiente y se los lleve a mi doctora, lo que temia, tengo tiroides, despues de un rato con la doctora me dio para hacerme otros analisis y asi poder medicarme, de por vida.

No queria ni imaginarme como seria toda esta cosa a partir de esto, no queria saber nada, tube que llamarla a mama para desirle los resultados, era todo una mierda, llege a mi casa y lo unico que ise fue encerrarme a llorar, TIROIDES? DIOS!!! que mierda le pasa al mundo, porque tienen que aber enfermedades geneticas? porque se tienen que heredar?

Tenia que haceptarlo y tendria que hacerme los otros analisis, no podia, solo lloraba sin querer haceptarlo. El timbre sono en toda la casa, asique limpie mis lagrimas y fui a atender.

_:Carina? No te esperaba.
_:Si, resien salgo de trabajar. Que te sucede? Estubiste llorando?
_:Si, no es nada grabe igual.
_:Nada grabe? Porque estubiste llorando? No me mientas?
_:Pasa!! *Ella paso y me miro a los ojos* Fui a buscar los estudios.
_:Y? Que paso? Dime.
_:Se los lleve a la doctora, tengo tiroides.
_:Pero eso se puede tratar. Con los medicamentos correctos todo va a ir bien.
_:Lo se, es solo que no me lo esperaba, no quiero saber nada con esto. Tengo que hacerme mas estudios para que puedan medicarme.
_:Yo te voy a acompañar chiquita, todo va a estar bien. ¿Si? Ahora yo estoy aca y te voy a cocinar algo rico y nos vamos a acostar a mirar una linda pelicula de la cama. Oka?
_:Oka, oka..

Pasamos lo que restaba del dia viendo peliculas, no dejaba de pensar en los analisis, pero Carina me hacia bien,  me mimaba todo el tiempo y jamas dejaba de abrazarme.  

__________________________

Las semanas pasaron, las fiestas tambien, pase unas lindas y hermosas semanas junto a mi ahijada, quien cada vez estaba mas grande, tres semanas a pura diversion.  Las grabaciones arrancaron, todo marchava bien, Quique estaba muy satisfecho con el resultado, las fotos estaban ya echas, jamas crei que saldria bien en alguna foto. Al fin y al cabo las grabaciones quedaban de diez.

#PorMiPorTi "Dulce Amor 2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora