Capitulo 10.

94 9 0
                                    

Me desperté a eso de las nueve y media, me bañe, cambie y salí al comedor, no había casi nadie, mama estaba trabajando, a ella no hay forma de hacerle entender de que deje de trabar un poco.

Me quede a dormir en la casa de mama, ya que yo vivía con uno de mis hermanos, el cual estaba juntado y tenia una nena, mi ahijada. No tenia ganas de ir hasta aya y desidi quedarme aquí.

Espere hasta que llego mama y llegaran todos, antes de que empezaran a correr todos para prepararse para la noche de hoy, los ise juntar.

_:Que paso? Que nos queres decir? *Dijo mi hermano mayor*
_:Ya están todos? *dije viendo que estén todos*
_:Sip. Ya estamos todos. Que sucede?
_: Amm, vieron que por las mañanas voy a la universidad como siempre y en la tarde trabajaba en el ferrocarril y después....
_:Espera! Trabajabas? *dijo papa sentándose*
_:Si papa, me echaron. Pero..
_:Pero que? y ahora?
_:Ahora nada papa, deja me hablar ¿Si?
_:Esta bien, habla.
_:El caso es que también estaba trabajando en la firma de abogados y el mismo día que....
_:Estabas trabajando? También te echaron? *me interrumpió mama*
_:Noo, el mismo día que me echaron del ferrocarril me citaron en la oficina donde estaba trabajando....
_:Y te echaron....
_:Que no. El socio mayoritario me ofreció irme a trabajar con el y acepte, estoy trabajando en los Estudios Pampa como apoyo y próximamente una de las abogadas representas tés de los mismos. Quique Estébanez es el socio quien me contrato y...
_:Espera, Estébanez? *dijo mi hermana intrigada*
_:Si, el papa de Sebastian y Sol Estébanez. También fui la abogada durante el proceso de divorcio de Sebastian y por suerte lo logramos sin complicaciones, la ex es todo un cazo.
_:Enserio? Pero te subieron el sueldo ¿verdad? *intervino papa*
_:Si obvio. Mas después de enterarse que me echaron. Igual esto no es nada, falta algo que todavía no les dije y...
_:Y que? Es malo? Yesica por favor, hoy es día de fiesta y no da. * como no, mi hermano, el siempre tan imprudente*
_:No es malo, no al menos para mi. Además de ser abogada estoy estudiando actuación, va en un principio me lo pidió Quique, pero después me encanto y lo esto haciendo, obvio sin dejar mis responsabilidades de lado, además de....
_:Espera, espera, para que te pidió eso Quique?
_:Para un proyecto que va a salir el año que viene.
_:Que proyecto?
_:Voy a hacer una novela, esta genial, no, si les digo se mueren.
_:Jajaja, na enserio? Cantante otra.
_:Enserio... Dulce Amor, segunda temporada. Les dice algo?
_:Naa, dale dejate de joder.
_; No estoy jodiendo. Voy a ser la hija de Marcos Gerrero y Victoria Fernández, una adolescente rebelde de 16 años.
_:Cantante otra. Vos haciendo una novela? Jajaja
_:Ya, estoy hablando enserio. Esperen, ya vengo. *fui hasta la pieza y busque el contrato y el guión en mi valija y se los mostré, ja, quedaron todos con la boca abierta* y? Que dicen? Ahora es o no es verdad?
_:Es enserio? Esto es, es, no se que decirte. *Dijo papa viéndome*
_:No digas nada, aveces tiene que pasar algo, desprenderse, te quitan algo, para que otra cosa mas buena venga en su lugar ¿no? Ya he estado ensayando, después de las fiestas empezamos a grabar. A por cierto, ahora  se me termina el contrato de alquiler y Quique me esta ayudando con la compra de una casa ahí en Haedo, ya casi es mía, solo faltan unos papeles y es mía.
_:Muy bien, me alegra que te este llendo bien.
_:Gracias pa..

Después de que todos estuvieran viendo el contrato y el libreto fui a guardarlos en mi valija con llave y al rato me entra una llamada.

Llamada entrante....

-Hola Yesi?
-Si, soy yo Cari, todo bien?
-Si, bien.. Vos? Que paso. Les dijiste?
-Si, ya. Por suerte todo bien. (Suspire) Que haces?
-Nada, acá, sola en casa. Y como te preparas para la festichola de la noche?
-Jaja ¿festichola? Vos estas bien?
-Si ¿por?
-Por nada, de echo estaba viendo ropa para ponerme. Amm, te dije que me voy a mudar?
-A mudar? A donde? Es lejos?
-No te dije? Jaja no, de echo es cerca de tu casa, viste que a unas cuadras de tu casa hay una casa de dos pisos en venta?
-Si. Tiene el cartel de VENDIDO. Espera esa es?
-Ajam, la misma, ya la semana que viene se me termina el contrato de alquiler y Quique junto a Diego me están ayudando con los papeles y eso.
-Hay, te voy a tener mas cerquita, ya te extraño chiquita.
-Jaja, me fui ayer Victoria.
-Tch... pero me gusta pasar tiempo con vos y me estaba acostumbrando, es eso.
-Mmm, claro, bueno, me voy a ver en que puedo ayudar y ya después me voy a bañar para arreglarme.
-Dale y ojito con el alcohol vos he.
-Si mama, no voy a tomar mucho, solo hasta no poder pararme jajaja
-Lo digo enserio Yesica.
-Ya, no te preocupes, solo voy a divertirme.
-Esta bien, solo no tomes demasiado.
-Vale, cuidate.
-Tu igual.  

#PorMiPorTi "Dulce Amor 2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora