Capitulo Dulce Amor 2da tempotada

110 9 0
                                    

Cuenta Tamara...........

Despues de hablar con Papa, sali sin pedirle disculpas a Mama,
no me gustaba tratarla asi, sinseramente no se que le pasaba, eramos muy unidas, no entiende que yo amo a Samuel y ella no lo quiere entender. La he tratado mal, me duele, pero ya no se que mas desirle, se que este ultimo tiempo estoy confundida, me siento extraña con migo misma y tal vez que Mama no me comprenda, no me apoye me hace reaccionar asi. Sali de casa para emcontrarme con Samuel, me dirigui a la plaza donde quedamos, segun lo que me dijo, queria que fueramos a su casa.

-Samuel? (El se dio buelta) aqui estoy.
- Tamara!!! Pense que ya no venias, me estava por ir.
-Ya vez que no, ya estoy aca.
- Si. Vamos a mi casa?
-Emm, no seria correcto, digo, vos y yo solos, mejor nos quedamos aca. ( no queria ir a su casa, no me sentia a gusto estando a solas con el)
-Tamara, ya lo hablamos. No vamos a hacer nada que vos no quieras. Vamos?
-Esta bien.

Nos diriguimos a su casa, pero en el camino me detube, mi mente desia que no estaba bien, el me dijo una vez que me iva a esperar. No queria ir a su casa, no se porque.

-Samuel, lo siento, mejor vamos a la plaza, no es correcto ir a tu casa.
-Vamos Tamara, te crees que te voy a esperar toda la vida nena.
-Samuel, que te susede?
-Como que me susede? No te voy a esperar tanto, vos vas a ser mia, por las buenas o por las malas.

Me agarro por la cintura y me acorralo contra la pared, empezo a besarme a la fuerza, no podia sacarmelo de ensima y mis lagrimas comenzaron a salir sin parar.

-Samuel soltame, me estas haciendo mal.
-No te voy a soltar nada, te voy a hacer mi, quieras o no.
-Soltame.......

En un momento ya no lo tengo mas ensima y yo me desplome en el pizo callendo de rodillas, escucho que alguien dice - No la buelvas a tocar inbecil, me oiste? No te quiero cerca de ella-

Levante la mirada y ahi estaba, mi vista estaba nublada por las lagrimas, pero pude ver quien era...

Casa de Marcoria.........

-Marcos? Me estoy sontiendo algo extraña, como una sensacion de que algo esta pasando o esta por pasar.
-Tranquila amor, todo esta bien. ¿Si? Tranquila.
-Si, claro. Amor? Tamara te dijo a donde iva a estar?
-No y ya es tarde para que ande con el novio.
-Voy a llararla. (Llamaba y nada, no abia caso) no contesta.
-Voy a llamarla yo, quizas vea que sos vos y no contesta. (Igual, intento una, dos, tres veces y nada) tampoco, Leo esta con mi mama, no se, no creo que este aya, si no me ubiera dicho.
-Hay Marcos, me esta preocupardo.

Tamara...............

Era Luciano, el amigo de Benjamin, golpio al estupido de Samuel advirtiendole que no volviera a acercase a mi o lo iva a lamentar, luego el muy cobarde salio casi corriendo, Luciano se acerco a mi y pregunto si estaba bien, yo eciento y luego quise pararme, pero no pude, al caer tan abruptamente de rodillas me dolian y creo que hasta me las lastime. Luciano me sostubo en sus brazos y luego aparesio Benja, Luciano le conto lo sucedido y luego ambos me llevaron a casa.

Casa Marcoria........

-Mi amor, Dios, donde se metio Tamara ahora, ya me estoy preocupando.
-Tranquila Victoria. Debe estar por llega......

No termine de desir eso que se escucho que abrian la puerta.

-Ahi esta, debe ser ella...
-Seguro, voy a ver, Benja?
Que haces con las llaves... Tamara hija, que paso mi amor?

Cuenta Victoria...

La puerta se escucho y crei que era Tamara, lo vi a Benja con sus llaves, le estaba preguntando porque las tenia y la veo que viene entrando, agarrada de un chico, rengeando, cuando le pregunto que le paso veo sangre en sus rodillas y enseguida llame a Marcos.

-MARCOS.... VENIA YAA...
-QUE PASA MI AMOR? Tamara, hija? Que paso?
-Eso quiero saber yo...
-Mama, lo siento. Tenias razon, lo siento, siento aberte tratado mal, lo siento, no va a volver a suceder, lo prometo. (Tamara lloraba y no estaba entendiendo
el porque)
-No te entiendo hija, esplicate mejor mi amor.
-Samuel, el, el..
-El que? TAMARA HABLA. ( Marcos hablo enojado)
-El la quizo violar, yo lo detube.
-Eso es cierto Tamara? (Esta vez le pregunte yo)
-Si. Si Luciano no llegaba, no se que ubiera pasado. El queria que vayamos a la casa, pero yo me nege.
-Lo rebiento, cuando lo agarre lo cago a trompadas. (Marcos estaba furioso)
-Papa, lo siento. Perdon. (Tamara quizo pararse, pero se volvio a sentar, le pedi a Marcos que la llevara a su cuarto, tenia que verle las rodillas)
-Marcos, amor? Llevala a su cuarto, voy a rebisarles las rodillas.
-Si. Claro. (La alzo y la llevo a su cuarto como le pedi, agradesi al amigo de Benja por salvarla y a Benja por ayudar a traerla. Luego de que se fueran subi con el botiquin de primeros auxilios)
-A ver, voy a sacarte los pantalones, si?
-Me va a doler? Mama, lo siento, perdon ¿si? Me duelen las rodillas. (Dijo llorando, no la podia ver asi, es mi chiquita y aunque me aya tratado de la forma en que lo iso, el amor de una madre todo lo puede)
-Te va a doler. Pero es por tu bien. Marcos dejanos solas ¿si?
-Pero.
-Es un ratito amor, dale anda, dejame sola con mi hija.
-Esta bien, tranqui princesa. Te amo, las amo. (Salio cerrando la puerta dejandonos sola)
-Ya, ahora voy a sacarte el pantalon despasito. Esta bien?
-Si. (Saque su pantalon, despacio. Le dolio bastante, tenia las rodillas muy lastimadas, pero todo era superficial, se las cure muy tiernamente y luego las cubri con gaza y cinta)
-Ya esta. Dolio mucho? ( ella asintio, pero no dejaba de llorar) ya esta ¿si? Todo va a estat bien.
-Perdoname Mama, perdon.
-Ya esta, si. Solo dejame cuidarte y estar a tu lado como siempre.
-Si. Como siempre, quedate conmigo, no te vayas.
-Claro, aca voy a estar, no me voy a ir pincesita.

Me quede con Tamara hasta que se quedo dormida, fui a ver a Marcos, quien hablaba por telefono com Isabel, por lo que escuche Leo se quedaba a dormir con su primo Benjamin.

-Tamara ya se quedo dormidita.
-Que bueno, las rodillas como las tiene?
-Muy lastimadas, pero son superficiales. Por cierto, voy a dormir con ella.
-Y yo? Voy a dormir solito?
-Asi es, primero esta mi hija.
-Si es por mi princesa esta bien.
-Claro. Voy a cambiarme y me voy a acostar con ella, no la quiero dejar solita. (Despues de cambiarme, le di el beso de buenas noches a Marcos y me fui a dormir con mi hija)

Estaba dormidita, asique me acoste, la tampe bien y luego la abrase como hace mucho no lo acia. Se veia tan tranquila dormida, que lo unico que pude hacer fue observarla dormir, cuidar de sus sueños. Luego de un rato me quede dormida junto a mi hija.

#PorMiPorTi "Dulce Amor 2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora