Pase la mayor parte de la tarde guardado las cosas que me llevaria y despues me bañe y me puse algo de ropa que abia en mi antiguo ropero, aun queda algunas prendas que deje cuando me fui.
El lunes por la mañana todos volvieron a sus rutinas diaria y yo preferi seguir durmiendo, no tenia animos para levantarme y mucho menos de desayunar.
_________________________
Cuenta Carina.......
Por la mañana del lunes salimos rumbo a Mercedes, Si! Salimos, sebastian le pidio uno de los camiones a su padre, como le dijo que veniamos por Yesica, no se opuso y ademas nos dio el dia y que nos presentaramos mañana por la tarde, por suerte en el programa me tome una semana de descanso.
Yesica me abia mandado las indicaciones por mensaje, igual llevamos el GPS por las dudas, llegamos como al las 8:45 a la casa donde se supone que estaba, divise su auto y Sebastian entro a lo que pude ver, es un estacionamiento para camiones que daba al costado de la casa.
Me coloque un pañuelo en la cabeza y Sebas una gorra y entramos a lo que es el patio delantero de la casa y una vez ahi golpie la puerta, ya que no vi ningun timbre. Al los segundos sale una señora de unos, podria desirse 56 años, de aproximadamente 1,50 mts, debe ser la madre._Disculpe, esta Yesica?
_:Si, usted es?
_:Carina Zampini, el es Sebastian Estebanez. Un gusto.
ustes debe ser su mama.
_:Asi es. Soy Susana, El gusto es mio. Yesi esta durmiendo. Si gustan pasar la voy a despertar.
_:Durmiendo? En donde esta durmiendo?
_:Si, ayer se acosto tarde y comio muy poco. Esta atras, en el bagon donde solia dormir, si quiere la acompaño y la despertas vos.
_:Me imagino. Claro, solo indicame y voy. Sebastian ya vengo.
_:Anda tranquila Cari.Fui hasta donde me indico la mama de Yesi y luego ella se fue porque tenia que trabajar segun lo que dijo.
Al ingresar la veo de espaldas dormida, abia algunas cajas, deben ser las que se va a llevar. Me acerque y me acoste atras de ella abrazandola._:Tamara? Despertate!!!
_'No me voy a levantar Mama, quiero dormir, tampoco voy a desayunar. *seguia dormida y yo me reia*
_'Yesi? Pequeña? Arriba, son las nueve de la mañana!
_:Mmm, nooo..... Es temprano.
_:Temprano? Claro, como no tenes que ir a la universidad, ni a trabajar dormis!!!
_:Claro!!! Espera! *se dio buelta* Carina?? Sos vos?
_:Claro, quien si no. Levantate chuquita. Sebastian esta adelante.
_:Mmm, ahora me levanto.!
_:Bien! Voy a abisarle a Sebastian y vuelvo. Esto hay que llevar?
_:Si y el somier. Este lo compre cuando trabajaba de niñera.
_:Enserio? Bueno, mas vale cuando vuelva estes levantada y cambiada.
_:Como ordene mi general!!! JajaFui a abisarle a Sebas y este estaba muy chocho tomando mates.
_:Ehi, que haces? Jaja
_:Tomando mates. Susana, la mama de Yesi me preparo todo y se fue.
_:Haa. Yesica ya se levanta.
_:Oka. Hay mucho para llevar?
_:No, unas 3 cajas y la cama.
_:Bien. Tomo unos mates mas y ya cuando Yesi se levante subimos todo al camion. Queres un mate?
_:Dale. (Tome el mate y se lo devilvi) Ahora voy a ver si se levanto jaja
_:Oka.Narra Yesica.........
Carina me desperto temprano, crei que era mi mama y no queria levantarme, queria seguir durmiendo, pero seguro ahora viene y me hace levantar.
Me levante, me cambie y justo venia entrando ella._:Si vienes a ver si me levante, ya lo ise.
_:Asi me gusta mas. Y esa ropa que traes puesta?
_:Ha? La tenia guardada aca. Por suerte, porque me vine con lo puesto el sabado.
_:Te hace ver mas chiquita jaja. Ahora si pareces adolecente.
_:Ehi... no te rias. A mi me gusta. Ahora vamos a desayunar, me agarro ambre.
_:Oka. Jaja. Peinate Tamara!
_:Noo. Dejame asi. Esta fria el agua.
_:Ahis, dale, vamos. El agua esta fria? Ni que isiera cero grados.
_:Jajaja, me peino en el baño de adelante, no hay espejo ni peine aca. Dale Victoria jajaja.
_:Ehii.... Vamos.!!!Fuimos adelante y salude a Sebastian, tomamos unos mates, luego se los presente a los que ivan llegando de apoco a casa, mis cuñadas/os, hermanos/as, a papa. En fin, subimos lo que me iva a llevar al camion y Sebastian saludo a todos y se fue. Carina iria con migo en mi auto, asique salude a todos y ambas subimos al auto. Como Cari manejaba yo puse musica y nos pusimos a cantar y reir para pasar el tiempo y hacer mas pasable el largo trayecto que teniamos hasta haedo, mas que nada para distraerme y no pensar en lo de mi primo.
Despues de unas 2 horas de viaje apagamos la musica y paramos en un Mostaza y compramos unas amburgezas y seguimos camino._:Gracias por venir a buscarme Cari. *Dije y segui comiendo mi delisiosa ambuegesa*
_:De nada pequeña. Como te sentis despues de lo de tu primo.?
_:Amm, no lo se. Es como que a pesar de todo, todavia no lo creo. Te hace sentir impotente, pero por mas que ayamos echo hasta lo imposible iva a ser inevitable.
_:Si, asi es. Creo, no se que desirte, pero aca estoy, no te voy a dejar sola y sabes que contas conmigo y que podes contarme lo que sea.
_:Gracias. Igual no te aprobeches, no te voy a contar mis secretos jaja.
_:Tenia que intentarlo jaja. YA!! Termina de comer, asi manejas y como mi amburgesa.
_:Jaja, vale, vale. Ya termine igual.Paramos y cambiamos el asiento y despues de colocarme el cinturon aranque y segui viaje, no faltava mucho, asique despues de una hora mas o menos llegamos a mi casa. Sebastian ya estaba ahi. Bajamos las cajas y despues el somien, el cual subimos a la recamara donde lo iva a colocar.
_:Bien, ya que estan aca, que tal si miramos unas peli y pedimos pizzas?
_:Acabas de comerte una amburgesa Tamara!!!
_:Ahi Mama, tengo ambre. Ademas hace como dos horas comi jajaja.
_:Bueno, en realidad yo tengo ambre tambien. *dijo Sebastian riendo* pidamos pizzas.
_:Bien, aguante Papa Sebas.!!! *yo reia y chocamos las manos*
_:Esta bien, esta bien. Pidamos pizzas. *Cari accedio riendose de la situacion*
_:Pizzas o sii, pizzas o sii. *comense a balilar y cantar* esperen! Hay que pedir helado tambien.
_:jajaja....... Deacuerdo, yo llamo. *Dijo Sebastian marcando mientras reia*
_:Yo quiero chocolateeee.......
ESTÁS LEYENDO
#PorMiPorTi "Dulce Amor 2"
FanfictionLa vida tiene sus bueltas. La historia de una chica que aun no se resibe de abogada, un cambio rotundo hace que termine trabajando como pasante en una firma de abogados y ahi aparese una persona, el cual es unos de los prinsipales acreedores y socio...