Capitulo 8

135 7 1
                                    

Me desperté a eso de las 9:30, me doy media vuelta y la veo a Carina acostada a mi lado, callendo en la cuenta de lo ocurrido en la noche me guiro nuevamente tapando me la cara y negando por mi comportamiento y enojando me con migo misma.

_:Mmm, Ye!!! Estas despierta?
_:He? Siii. *sin girar me, me daba vergüenza*
_:Por que no te das la vuelta y te des tapas la carita?
_:No, así estoy bien. *Dios, que vergüenza con ella*
_:Dale!!! Mira me, que pasa? Te sentís mal? Te duele la cabeza? *preocupada y acarisiandome la cabeza cariñosamente*
_:No, estoy bien. Perdón por lo de anoche Cari, que pena que te ayas tenido que venir antes de la fiesta por mi culpa.
_:No tenes que pedirme perdón, además lo ise con mucho gusto y la fiesta era mas que nada para voz y por lo visto te la pasaste de diez.
_:Cierto, la pase genial. Pero ya, me pase, lo siento, no volverá a ocurrir, no al menos por ahora.
_:Ya, date la vuelta y mira me!!!
_:No!!!
_:Porque no?
_:Me da vergüenza. No se como mirarte a la cara.
_:Pero.... Dale, no seas chiquilina Támara!!!
_:Tch.. Yaaaa. Oye, a ti eso de abrazar ya es costumbre tuya?
_:Jajaja Si, a ti no?
_:Nop, solo me abrazaba mi madrina cuando estaba con ella en el apartamento, cuando le limpiaba, aunque en ese entonces todavía no era mi madrina y mama para mi cumpleaños o cuando viene a visitarme.
_:Como que todavía no era tu madrina?
_:Amm, es que me bautizaron cuando tenia 19 años.
_:Por?
_:Es que mama es evangélica y yo termine 9no en una escuela católica. Entonces se me dio la oportunidad y de paso tome la comunión y confirmación el mismo día, de paso me ahorre de confesarme, sabes que no? No terminaba mas con el pobre padre, encima de que le ahorre de tener que escucharme.
_:Jaja, que cosas no? Las vueltas de la vida. Ya date vuelta, mira me a la cara yesi!!! *me di la vuelta y la mire a los ojos*
_:Yaaa!!!.
_:Ahora si!!!. Enserio no te duele la cabeza?
_:No.
_:No vomitaste tampoco. Te a cordas lo que existe anoche?
_:Dios!!! Si, señorita Mama Zampini!!" Jajaja
_:Oka, si te a cordas.
_:Ajam. Porque no querías bailar conmigo?
_:Porque estaba borracha señorita.
_:Yo? ¡¡¡Jamas!!!
_:Si, claro y yo me chupo el dedo.
_:Te chupas el dedo?
_: Jajaja era un decir. Amm, que vas a hacer hoy?
_:Hoy? He, no lo se, por?
_:Si hoy, es que como ayer fue tu cumpleaños y como yo no lo sabia quiero que pasemos el día juntas, igual que ayer.
_:Enserio? Pero primero tengo que ir a mi depa a cambiarme y darme una ducha.
_:Eso es lo de menos, te bañas acá y yo te presto ropa.
_:Oka, igual tengo que ir a buscar algo.
_:Que cosa? Si no queres pasar el día conmigo, no me enojo, enserio.
_:No es eso, enserio. Espera yo traje mi cartera?
_:Si, yo la agarre cuando nos venimos.
_:Donde esta?
_:Ahora te la alcanzo. *Me alcanzo mi cartera y por suerte ahí estaban mis pastillas*
_:Ya, problema resuelto, no tengo que ir hasta el depa jeje.
_:Que es eso que tenias que ir a buscar? No me mientas, Ye contame. No confías en mi?
_:Ufff, oka, es Ranitidina!!!
_:Ranitidiana?? Para?
_:Tengo una hernia en la boca del estomago, tengo entendido que es nerviosa, tomo la Ranitidina media hora antes de cada comida, que protege el estomago.
_:Nerviosa? Pero como haces esto de actuar, eso te hace poner nerviosa y después?
_:Ehi, tranquila, tengo entendido eso, técnicamente es hereditaria, mi tía la tiene, los nervios los controlo bastante bien, todo lo que me puede llegar a dar son vómitos, diarrea o algún dolor en la zona abdominal.
_:Aaa, me quedo mas tranquila entonces. Que queres comer?
_:No se.
_:Fideos blancos?
_:Si son con manteca puede ser. Es que los fideos, arroz y esas cosas que llevan queso con solo oler las me dan asco, además me hacen mal.
_:Y que otra cosa te dan asco? digo hay cosas que no podes comer.
_:Cosas picantes, leche, queso, verduras crudas y verdes. Hasta ahí.
_:Bien, lo voy a tener en cuenta.

Pasamos todo el día juntas, miramos películas, jugamos a las cartas y yo por supuesto con mis bromas habituales. Por la noche me fui a mi departamento saludando a Carina hasta mañana y agradeciéndole el día maravilloso que pasamos juntas.

Lunes, rutina de la semana y hoy arrancaba el primer día de la semana, me lebante, me di una ducha, desayune y partí a la universidad, no sin antes agarrar todo lo que necesitaba para el día largo que me esperaba.    

Toda la mañana entre clase y clase viendo leyes y mas leyes, jamas pensé que esto seria así de monótono, las tenia metidas entre ceja y ceja, aprendiéndolas de memoria para la prueba de la ultima clase, por suerte la ise sin problema alguno. Ya terminando la mañana me fui hasta pampa a almorzar en el bar, estando ahí apareció Quique, almorazamos juntos, dijo que le encanto la química que había entre Cari y yo, teníamos que ser Madre e Hija en la ficción, así que apreciaba mucho la aprobación de su parte.

#PorMiPorTi "Dulce Amor 2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora