Capitulo 12

102 8 0
                                    

Terminamos cometiendo esa locura, no podía creer lo que había echo, pero no me arrepiento, para nada, dormimos los dos abrazados, por la mañana me levante a tomar algo de agua, eran como las 8:15 am. David seguía durmiendo, así que desidi preparar el desayuno y esperar a que se levantara, cuando lo iso lo vi entrar a la cocina algo confundido.

_:Buen día ¿no? *le dije viendo su cara, se ve que no se acordaba lo ocurrido anoche*
_:Buen día. Amm, que, que ago acá. *DIOS, dame paciencia*
_:No te acordas de nada?
_:Amm, creo tener algún indicio de lo ocurrido anoche.
_:Ajam, queres desayunar? *no le di mucha importancia, sabia a lo que me enfrentaría*
_:Si, por favor. Yesi?
_:Desime.
_:Anoche, anoche estuvimos juntos?
_:Vos que crees?
_:Es que no se, siempre decee que pasara, pero no así.
_:Queres que te refresque la memoria?. *quería provocarlo y se había puesto colorado* Jajaja, vamos David, tendrías que ver tu cara jajaja.
_:No te rías, igual no estaría mal que me la refresques. *me ahoge con el café, mi gracia del principio se esfumo*
_:A si? No estaría mal. Sabes, hoy me regreso a haedo.
_:Ya? Volviste el viernes recién.
_:Si, tengo una vida aya, estoy por comprar una casa y también tengo mi trabajo y un proyecto que estoy comenzando.
_:Me alegra que te este llendo bien, podríamos pasar la tarde juntos, salvo que tengas algún compromiso.
_:Tengo que ir a comer a lo de mi mama, pero después tengo que venir a buscar los bolsos y me voy en el tren de las cinco.
_:En tren? Y tu auto?
_:Lo deje aya.

Terminamos de desayunar, estuvimos charlando un rato mas, algún que otro beso de por medio y después el se retiro y yo fui a bañarme, cuando me estaba por ir sonó mi celular, era Quique, abisandome que ya estaban todos los papeles de la casa, mañana tenia que pasar a firmar unos papeles y me entregaban las llaves de mi casa. Le pedí dos semanas para poder pintar la casa y mudarme, dijo que no iba a ver problema, que además el y algunos de los chicos iban a ir a ayudarme con todo.

Después de comer todos en familia les dije que ya tenia mi casa y que mañana ya tenia los papeles y las llaves. Fui a buscar los bolsos, estuve un rato con David y luego fui a la casa de mama a despedirme. Tome el tren y me coloque mis auriculares para relajar me, llege a Moreno y tome el eléctrico hasta Haedo, al llegar tome un taxi asta mi casi ex-departamento. Comí algo y caí rendida.
por la mañana llame a Carina para avisarle que iría a buscar mi auto antes que se vaya a trabajar, tome un taxi y al llegar toque el portero eléctrico.

-Hola!!! *se escucho la vos de Carina en el mismo*
-Si, esta la señorita Victoria Fernández? * reí al terminar de hablar*
-Yesica jajaja ahí te abro.

Espere un segundo y abrió la puerta.

_:Yesi! Cuando llegaste chiquita?
_:Anoche.
_:Porque no me abisaste?
_:Apenas le abise a mi mama que había llegado bien, me quede re dormida además.
_:Aaa, vamos a desayunar antes de ir a trabajar?
_:Dale. Y como pasaste tu fin de?
_:Sola, acá, vos? *reí por la pregunta sentándome*
_:Bien, que mas, fiesta, alcohol.
_:No abras echo cagadas no?
_:Nooo, yo no ago cagadas jajaja, yo me porto bien.
_:Si? Y yo soy una santa. Que existe?
_:Como me conoces he. Me das un mate? *cambiando de tema*
_:Si, toma. *me dio el mate y yo suspire* ahí, no me cambies de tema, que cagada te mandaste?
_:No fue una cagada, fue mas un producto del alcohol y un impulso que termino haciendo ayer casi a la madrugada.
_:Te dije que no te abuses del alcohol. Espera que paso.?
_;Nada, solo me acosté con un amigo de mis hermanos. A, ayer me llamo Quique, ya están los papeles y por eso vine a buscar el auto, hoy me entregan las llaves
_:No me cambies de tema.
_:No te cambio de tema.
_:Cuando nos encontremos para ensayar hoy vamos a hablar vos y yo.
_:Vale, pero no se va a poder, le pedí dos semanas a Quique para pintar la casa, ver algún que otro arreglo y mudar me.
_:Pero, no nos vamos a ver estas dos semanas entonces?
_:Estoy a unas cuadras Carina, además hoy va a ir Quique y algunos de los chicos a ayudarme a pintar y eso, podes ir cuando termines con el programa.
_;Oka, nos vemos a la tarde entonces.

Después de despedirme de Cari, me fui a ver a Quique, firme unos papeles y al fin tenia las llaves de mi casa, era un poco grande para alguien que vivía sola, pero tenia alarma, una pileta cerrada y climatizada, tres habitaciones, una principal con baño privado y un armario grande, cocina, una habitación la cual convertiría en mi oficina, un living/comedor y patio amplio. Fuimos hasta aya, nos pusimos a trabajar mientras uno de los chicos hacia un asado improvisado. A eso de las dos de la tarde llego Carina, cambiada para trabajar, se puso junto a mi y nos pusimos a pintar hasta que todos terminamos y nos fuimos a comer. Mañana ya podía mudar me a mi nueva casa, saque un par de fotos y se las mande a mi hermano mayor para que se las enseñe a mama y papa.

En un momento Quique viendo la casa comento que aquí podríamos grabar las escenas de la casa de Victoria y Marcos, obvio que le dije que por mi no abría problema, no tendría que salir siempre de la misma, solo para grabar otras escenas que no sean en la casa, comenzaríamos a grabar después de las fiestas, así que después de todo tendría tiempo para descansar y acostumbrarme a mi nuevo hogar.

#PorMiPorTi "Dulce Amor 2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora