Capitulo 15

96 10 0
                                    

_:Amm, la verdad, sos mas alta que Mama, ella mide 1.50, en realidad  no tenes niiinguna caracteristica similar siquiera.
_:Entonces? No cumplo con los requisitos necesarios? *seguia aciendo puchero y creo que hasta le puse una mirada de cachorrito*
_:Jajajaja. Enserio? Me vas a mirar con esa cara?
_:Que tiene mi cara? No te rias. *se abia empezado a reir, de mi cara? Na, na*
_:Es que. Jajaja. Espera, ya, ya jajaja
  _:Vas a seguir riendote de mi?
_:Ya esta jaja, yaa, ahora si. Te voy a ser sincera, sentite especial por ello, jamas lo soy, nisiquiera conmigo misma, aunque creo que algunas veces lo soy, pero no de la manera en que lo soy con vos.
_:A ver, me siento pribiligiada. Si? Quiero que seas totalmente sincera conmigo, apartir de ahora y tambien con vos ¿si?
_:Si, esta bien. *suspiro, cerro sus ojos y luego los volvio a abrir*
_:Te escucho. *la alente a hablar*
_: En verdad, siendo quien sos, muchas quisieran estar en mi lugar, aun no lo creo, esa vez que te cruse en Ronda no pense que iva a pasar esto, siempre quise conocerte, como cualquier Zampinita y demas, sacarme una foto y quizas lograr un autografo, nada mas y que en este momento estes aca, es algo que aun no me la creo.
_:Pues creela, aqui estoy. Pero porque ser una Zampinita? Hay otras actrises a quienes admirar, seguir.
_:No lo se, tambien me gusta mucho Caro Papaleo, Natalia Oreiro como muchos otros, Caro Papaleo mas que nada, pero vos, tu forma de tomar la vida, tus fraces, tu forma de ser, no se.
_:Carolina Papaleo? Una Vos En El Telefono. Yo la mirava.
_:Si, La Papaleo. Es un personaje, igual a la madre.
_:Asi es. Pero volviendo al tema. Me gustaria que fueses mi hija.
_:Tu hija? *Dios, que dificil, me estoy dejando llevar por lo que estoy sintiendo y lo que quiero*
_:Si, que? No queres? Serias mi hija del corazon.
_:Si, quiero, es que suena raro, extraño ¿no?
_:Si, pero mientras nosotras lo entendamos, es mas que sufisiente, eso si, que a nadie se le ocurra querer tratarte como a su hija, mas que a tu mama, solo a ella te voy a compartir.
_:Ensima voy a tener una Mama celosa? Dejame desirte que aunque no quieras me vas a tener que compartir.
_:Si, una muy celosa. Espera, con quien te voy a tener que copartir?
_:Con mis sobrinos. Tengo 5, el mas grande 7, las otras dos tienen 4, que no son hermanas he, son primitas, se llevan tres meses de diferensia. Despues esta mi ahijada de 2 añitos y el ultimo tambien tiene 2.
_:Bueno, con ellos si.
_:A y despues esta mi chiquito, aunque ya no es tan chiquito.
_:Tenes un hijo? *la mire sorprendida*
_:No, es mi primo, antes de trabajar en el ferrocarril trabajaba de niñera, a el lo cuidaba desde que tenia tres meses, es como si fuese mi hijo, ya tiene 10 años.
_:A me isiste asustar. *suspire aliviada*
_:Jaja. Ha y despues esta mi madrina, es mi prima, la mama de mi chiquito. *Dios, esta jugando? ensima me mira con esa carita que no sabes si te habla enserio o te esta jodiendo*
_:Ha? No, no. Ya no te comparto con nadie mas.

Cuenta Yesica.......

Dios, verle la cara a Carina cuando se pone celosa es la gloria, no puede ponerse mas colorada porque no podria.

_:Ya Cari, no te pongas celosa, igual la ultima vez que la vi fue en la fiesta del finde semana en mi casa y aca no viene, solo porque con los hijos no puede.
_:Oka, pero no mas. Y tus sobrinos saben venir?
_:No, son chiquitos, como van a venir? Jajaja, solo para mi cumpleaños o para las fiestas. Despues de navidad mi hermano con la señora y mi ahijada se vienen unas semanas aca, asi yo paso tiempo con mi chiquita y de paso se toman una espesie de vacasiones.
_:A, chistosa!!! Me parese bien, asi pasas tiempo con tu ahijada.
_:Si, igual tambien despues van a venir mi Mama y los demas a pasar año nuevo aca.
_:Bien. Asi la pasan todos juntos.
_:Ajam, vamos a dormir? ya es mucho por hoy.
_:Si, claro. Hasta mañana hija!!!
_:Hasta mañana Mama!!!

Cari me abrazo de atras y me quede dormida al intante, al desir verdad ya me estaba acostumbrando a sus abrazos y muestras de cariño.

#PorMiPorTi "Dulce Amor 2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora