Amaba el libreto, después de comer nos pusimos a ensayar una de las escenas.
--------escena de Dulce amor---------
-Por Dios victoria no jodas, deja me en paz.
-Victoria? Támara? Soy tu Madre!!! *miraba a su hija con dolor*
-Mama!!! Lo siento. Es que no me gusta que estés todo el tiempo taladrando me la cabeza con que ese chico no es para mi y bla bla bla.
-Támara, solo te lo digo por tu bien, no quiero que sufras hija.
-Vez, otra vez con lo mismo, te pareces a la abuela Elena cuando salias con Papa. Tanto te molesta que Samuel sea mi Novio? De silo Victoria!!
-Dios!!! TÁMARA GUERRERO VASTA, TE VAS A TU CUARTO.
-Me voy porque me artaste, no porque vos me lo ordenes.-——Fin de la escena de DA---------
_:Bien Yesi!!! Me encanto, deberíamos empezar a grabar nuestros ensayos!!!
_:Jaja si claro. Pero a vos te sale mucho mejor que a mi.
_:Ya enserio, ahora voy a aprovechar he irme a preparar para hoy a la noche, mmm ya son 17:30hs ufff, como se pasa la hora.
_:Espera que te llevo, tengo que pasar a buscar algo, así aprovechó.
_:Oka, dale, así no me voy en taxi.Agarre mis llaves y nos fuimos, deje a Carina en su casa y fui a buscar la ropa que me iba a poner hoy, mas bien tenia que comprarla. Recorri un par de tiendas y me desidi por una camisa suelta y unos jean.
Volví a mi depa, me di un baño súper relajante, al salir me cambie, deje mi pelo suelto, igual iba a llevar mi peineta en mi cartera, me maquille súper natural y al terminar Quique me aviso que pasarían a buscarme, muy sabio, me conoce demasiado, sabe que voy a tomar alcohol.
Termino de arreglarle, me pongo mis zapatos, agarro mi cartera y bajo.Al llegar estaban casi todos, Cari me abrazo felicitándome nuevamente, entre ellos Juan Dartes, Mica Basquez, El Terco, Rocío, Tacho, Quique y Mónica, Diego, Sol y uno que llego y me abrazo, hasta me levanto en el aire, quien si no, Sebastian.
Después de que todos le decían que me baje, incluso yo, al fin lo iso. Comimos todos muy bien, el ambiente se prestaba para una linda noche, me tragieron regalos, muy lindos en verdad, después de cantar el Feliz Cumpleaños y soplar las velas nos pusimos a bailar. Si mal no lo recuerdo me estaba pasando un poco con el alcohol, me ate el pelo, baile, me saque fotos con todos.Pasadas las 2 am Cari me quería llevar a mi casa, le decía que no, que todavía es temprano, quería seguir de joda, hace mucho que no me divertida tanto y decía tantas boludeses juntas.
_:Vamos Yesi, corazón, estas borracha.
_:Hee? No, yo? jamas.!!!
_:Si, dale, vamos que te llevo a tu casa.
_:Desde cuando tengo casa? Espera y si venís a bailar conmigo a la pista.?
_:Bueno, a tu departamento te llevo, no quiero bailar. Vamos, dale, ya carge tus regalos al auto.
_:Dios!!! Esta bien MAMA, nos vamos, pero vos dormía conmigo.
_:Si hija, dale. TÁMARA VAMOS!!"
_:Huuu, weee. Espera como sabes que me llamo así?
_:Vos me lo dijiste.
_:Cierto. Igual que date tranquila que cuando estoy borracha no vomito y además después me acuerdo de todo.
_:Que bueno. Sabes que?, vamos a mi casa. Te das un baño, café y a la cama señorita
_:Como usted ordene señorita Mama Zampini. Sabias que yo soy Zampinita?
_:Si, me lo dijiste esa vez que nos conocimos en Ronda.
_:Haaa, si, cierto. Vamos?.
_:Vamos!!!Fuimos a la casa de Carina, me saque la ropa, me di una ducha y luego me puse ropa que ella me presto. Al salir me dio un café bien cargado y después me llevo a donde seria su cuarto, dijo que iba a dormir con ella, como me lo prometió, así que allí dormimos las dos y por supuesto Cari abrazando me de atrás. Se le estaba haciendo costumbre eso de darme abrazos.
ESTÁS LEYENDO
#PorMiPorTi "Dulce Amor 2"
FanfictionLa vida tiene sus bueltas. La historia de una chica que aun no se resibe de abogada, un cambio rotundo hace que termine trabajando como pasante en una firma de abogados y ahi aparese una persona, el cual es unos de los prinsipales acreedores y socio...