Prólogo.

1.5K 151 23
                                    

                                                                            ¿Ser feliz?

Como decidir entre el atroz panorama de una realidad veras y la hermosa puesta de una falacia maquiavélica.

El hecho de escoger se tinta de inseguridades, cuando lo único que conoces es la historia falsa de una vida llena de limitaciones. Entonces.

¿Quién es el dueño de la propia felicidad?

Todo toca un fondo alguna vez, todo vuelve de donde proviene, todo sigue un ciclo. Todo se mantiene en un balance.

Ésta historia debe comenzar en un principio e ir a un final, pero en esta vida, no se puede escoger el dolor y el placer en la misma bolsa de oportunidades, siendo así. Abramos las puertas para nuestro querido Or Tomlinson con un:

A sus dorados diecisiete un prestigiado chico de ojos azules lo tiene todo. La vida soñada, la familia soñada, el prometido soñado y como es de esperarse, también tendrá la boda soñada. Todo el rompecabezas se está acomodando en perfecto orden y queda encajando tan bien que parece surreal, porque así es su vida y así seguirá siendo.

Desde los remotos milenios, los Or son los Or y el resto del mundo no existe. Siendo así nada puede salir mal, solamente espera poder anunciar su compromiso y concluir con su cuento de hadas, porque todo es tan perfecto que nada saldrá mal.

¿Verdad?

¿Es capaz de escoger el camino correcto? ¿Tiene el valor suficiente para amar el amor y arriesgar todo?

¿Elegir su felicidad, cuando todavía así tiene que abandonar todo? Y sea cual sea la elección que nuestro Louis tome...

                                                                            ¿Será feliz?


Estamentos de Honor (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora