Natalia POV's
Estoy ebria, lo confieso pero eso realmente me da orgullo y del bueno. Tenia mucho que no me liberaba de ese estrés y ahora que estoy apunto de acabar me la botella de vino... Me da la pequeña sensación de que olvidare todo.
-Muy bien, es suficiente -dijo Erika poniéndose de pie
-¿Suficiente? Apenas esta empezando -decía mientras meneaba la botella
-Natalia pero si son las 3:10 am, tenemos que dormir, pero sobre todo tú -dijo viendo el reloj de la pared
-Agh, no quiero, mañana no tenemos clases -reía sin parar
Me acosté un momento, cerré mis ojos y creo que me quede dormida, no se, estaba demasiado ebria para recordarlo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Erika POV's
-Agh, no quiero, mañana no tenemos clases -decía la ebria Natalia
He cometido un grave error, me da risa el hecho de que puse ebria a alguien que llevo un día conociéndola. Se acostó en el sofá y a los 15 segundos, instantáneamente empezó a roncar (si, y ella aún quería seguir), solo reí unos instantes y guarde silencio. No creí que llegaría hasta el punto de verla roncar y ebria. No me quedo de otra, tuve que cargarla, para tener ya casi 20 años, no es tan pesada como lo imaginaba, me seria un poco complicado el subir las escaleras así pero ya iba a mitad de camino. En eso... Natalia puso ambos brazos en mi cuello, solo me detuve y sentí un cosquilleo de que la iba a tirar o que de nos caeríamos ambas pero aún así seguí.
--
-Bueno... Descansa Natalia, se que no me escuchas pero... Olvida lo -hable mientras la cubría con la sabana debido a que hacia calor
-No Erika, no lo voy a olvidar -dijo mientras me acercaba a la puerta
-Hablamos mañana -respondí
Ella se volvió a quedar dormida, yo, en lo que iba a dormir al cuarto de huéspedes me puse a pensar:
"Es demasiado extraño lo que estoy viviendo con ella, ni siquiera con Bárbara he pasado momentos así"
Llegue a la habitación, aunque sea un poco difícil de entender, yo también estaba ebria pero no tanto, me eche en la cama y cerré los ojos, tenia demasiado sueño como para mantener mis ojos abiertos así que... Me dormí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Natalia POV's
-Osh, mi cabeza -dije despertándome
¿Qué rayos paso?, no recuerdo absolutamente nada. Solo que tome demasiado y de ahí no se que paso.
Escuchaba el sonido de la cocina, alguien estaba haciendo de desayunar (agh, tenia mucha hambre) así que me levante directo al tocador a limpiarme la cara. En la puerta estaba colgado un pantalón de mezclilla oscuro roto, una blusa que decía "Fuck You", una bolsa con ropa interior nueva y unas gafas.Había una tarjeta y fue la primera que me dispuse a abrir para poder ver su contenido:
Natalia
Quedaste demasiado ebria ayer y pocas horas de hoy así que me levante muy temprano y fui al centro comercial a buscar ropa para ti (la interior), el tocador es tuyo para que puedas darte una ducha cuando lo desees o cuando despiertes.
ErikaVolví a poner la tarjeta en donde estaba y me me quede seria por unos instantes. Saque mi cabeza para ver el reloj del pasillo y marcaban las 11:30 am, tome mi móvil y lo encendí. El buzón tenia 3 mensajes sin leer y todos eran de mamá.
Sra Grey: 9:20 am
Hija, es muy temprano aún mas sin embargo me preocupa que no has contestado así que... Espero tu respuesta
10:45 am: Hija! Espero que estés despierta, te esperamos tu hermano y yo para desayunar debido a que tu padre salio
11:15 am: Natalia Grey! Necesito tu respuesta
Te ama: MamáAgh, mi madre con sus preocupaciones y romanticismo, debido a que aún seguía dormida le mande un mensaje de voz para que así esperara que estoy bien.
-Mamá, siento no ver tus mensajes pero... Quedamos muy cansadas por el proyecto y apague mi móvil -dije con el botón presionado y bostezando -Por cierto, no me esperen Dominic y tú para el desayuno pues comeré en casa de Erika
Solté el "botón" y en instantes el mensaje ya había sido enviado así que volví a apagar mi móvil. Di vuelta a la perilla del agua caliente y fría, espere a que saliera por lo menos un poco de vapor y entre.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Erika POV's
-Vaya, hasta que despertó -dije mientras me concentraba en la cocina
Me estaba preocupando el hecho de que no despertara, por 5 segundos pensé lo peor pero hasta eso me dio risa la estúpida idea. Escuche el agua del tocador, debe estar dándose una ducha, espero que con eso se le quite esa cruda horrible que le debió dar.
-Listo! -dije en plantando el desayuno -Ahora... Creo que iré a correr un rato antes de desayunar
Fui a mi recámara para quitarme la blusa y ponerme mi sostén deportivo. Me peine de manera de que quedara una coleta alta, me puse una malla en la cabeza y puse mis auriculares a todo volumen.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Natalia POV's
-Oh dios, que bien me siento -dije poniéndome una toalla en el cuello y saliendo del tocador
No escuche ni un solo ruido, al parecer Erika no se encontraba y... Que haría en un departamento tan grande. Preferí recoger todo el desorden de la habitación de la persona que hizo que liberara mi estrés en una sola noche. Ahora que estoy mejor, me doy cuenta de que Erika es muy cuidadosa con sus cosas, todo estaba en orden y ese aroma penetrante de chocolate me fascinaba, en lo que curioseaba por el lugar, observe algo que ha llamado mi atención. Una caja, una pequeña caja roja, me acerque a ella y la tome.
-Vaya! Si que eres pequeña -dije sin esperar respuesta
Me daba curiosidad saber lo que en ese cajita tan diminuta había. Trate de controlar mis manos para no abrirlas. Pero no lo controle, cuando la abrí me quede fría. Eran navajas, navajas nuevas y ya usadas, y digo usadas por que varias de esas hojas afiladas estaban salpicadas con sangre de un color muy peculiar, jamás había notado un rojo tan apasionado y tan intrigante.
-¿Se puede saber que haces Natalia? -dijo Erika desde la parte de atrás
ESTÁS LEYENDO
La bailarina masoquista (TERMINADA) #Bubblegum2017
Random"El fin de una presentación, da oportunidad a otra" Natalia Grey, una joven de 19 años, reconocida en todo Florida, cruza su camino, con una joven igual de reconocida que ella. Erika Prior. Una amistad prohibida, pues la familia de ambas, se encuent...