Tabaco

39 3 0
                                    

Erika POV's

-¡Joder! - gritaba Natalia emocionada -¡Eres... Tú! ¿¡Cómo es que no lo llegue a pensar!?

-Hey, tranquila - decía -¿Te ha gustado la sorpresa?

-¿Qué si me ha gustado? Erika es el mejor regalo que me has dado, me encanta, cuando cantaste, este lugar, dios mirarlo, es enorme, el vestido y el antifaz, me encantaron y sobre todo el baile que me has regalado

-¿Sabes? - le susurré al oído -Tú sorpresa aún no acaba aquí

-¡No me vengas! - grito susurrando

-Si, aún falta una cosa más - volví a susurrar

-¿¡Qué es!? ¡Vamos! ¡Decirme ya! - imploraba más desesperada que nunca

-La sorpresa... No esta aquí, para llegar a ella, tenemos que salir de Toronto

-¡No me importa donde sea! ¡Yo quiero saber, anda dime que es! - reía emocionada

-De acuerdo - accedí -Solo sigue me...

-Esta bien, esta bien

Tomé la mano de la joven y entre la multitud nos dirigimos a la puerta, Natalia solo me seguía con unas risas de niña pequeña, estaba emocionada, sabia que la última parte de la sorpresa seria la cereza del pastel, era perfecto y sabía que eso la haría muy feliz.

-Natalia - di un suspiro -La sorpresa puede esperar, vamos, tenemos todavía una canción por bailar

-¿Quieres volver a bailar? - preguntó afónica -¿Conmigo?

-Sería un verdadero honor bailar contigo - le susurré al oído llevándola a la pista

Detenidamente, vi que los ojos de Natalia brillaban demasiado, era un brillo que esta vez, yo provocaba, me sentía más que feliz al saber que esto le estaba gustando. Ella no sabe lo especial que me hace sentir, llego a mi vida de una manera muy peculiar, causándole miedo a mi corazón pero ahora todo es diferente, ahora estoy más que segura que a su lado, encontré todo lo que busqué, felicidad, una hermosa y real felicidad.

Todos lo que se encontraban sentados buscaron una pareja, la que fuera, ya sea si fueran dos hombres o dos mujeres, se trataba de un baile en honor a la amistad eterna, era una gran tradición anual de Toronto, todos mis viejos y grandes amigos se encontraban aquí, todos seguían igual, varios de ellos cambiaron, otros, por su rebeldía, dejaron el camino de la vida, pero la mayoría sigue igual o quizá mejor su nunca y yo, me considero la misma excepto en cuestión de mi corazón, se siente más vivo que nunca, tal vez eso solo cambió en mi.

-¿Estás lista? - pregunté

-¡Lista!

Tomamos posición hasta que una gran y hermosa canción había empezado, aquella que escuche en el cine y sabía que a la cumple añera le gustaba mucho, "Solo yo", en cuanto empezó, Natalia y yo nos vimos y empezamos a reír bajo, aquella canción escuchándola bien, era maravillosa, estábamos esperando para que la canción comenzará totalmente... Hasta que lo hizo.

-Erika... Es, es esa canción - empezaba a decir mientras bailábamos lento

-Lo sé, necesitaba aprovechar que esa canción te gusta mucho, por eso le dije a mi amiga que la pusiera....

"No es suficientemente evidente,
Solo somos imprudentes en este amor.
Somos culpables o inocentes,
Duele si no estas.

La bailarina masoquista (TERMINADA) #Bubblegum2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora