El rescate... Comienza

19 2 0
                                    

Natalia POV's

-¡¡¡A despertar zorras!!! - comenzó a gritar Rachel -¡Es nuestro día, vamos a salvarla!

Todas nos levantamos poco a poco, me sorprende que haya despertado tan rápido, pues yo cuando me duermo, no hay tsunami, tornado, sismo, terremoto que me despierte, pero últimamente, he batallado un poco para conciliar el sueño y despierto con más ganas de dormir. Joder, amo dormir.

-¡¡¡Callar Rachel!!! - gritó Peter desde la planta baja -¡No dejas despertar de buena manera!

Solo reímos, realmente tenía razón, no se como es posible que hable tanto, hasta parece que tiene un millón de bocas, las cuales no saben guardar silencio.

--

-Desayunen bien, necesitamos energía para esto - habló Olivia emplatando el desayuno para todos

-¡Calum! ¡Ashton! ¡Malditos, entren a la casa, y dejen ese balón! - volvió a gritar Rachel saliendo de la casa

Seguimos riendo, pues parecían niños corriendo por toda la casa, lanzándose el balón de un lado a otro, evitando que Rachel lo alcanzara, hasta que los dos pequeños se dieron cuenta de que tenían hambre.

-Bueno... ¡A desayunar bruja malvada! - gritó Calum riendo

El desayuno fue algo, divertido a decir verdad, no hubo momento en el que no nos murieramos de la risa, tal vez por que estábamos listos para el rescate y nos relajamos, antes de la acción.

--

-¡Joder, a moverse, no tenemos mucho tiempo! - gritó Peter desde una camioneta

Ya estábamos totalmente listos, yo traía puesto un vestido rojo con unos bellos zapatos de piso, bajo la falda de este, traía el arma de Erika, se veía muy disimulada, así que para mi no había problema alguno.

-¿Estas lista? - preguntó Rachel dando brincos como una niña pequeña

-Si, creo - respondí nerviosa -¿Donde tienes tu arma? - pregunté

-¡Justo aquí! - exclamó sacandola de su bolso

-Rachel - susurré llendo a la camioneta -Ese no es un juguete, guardala

-No digas nada Natalia - rió sarcásticamente -Tú también estas presumiendo tu arma

Joder, no se le escapa nada. Ya estábamos todos dentro de la camioneta, Olivia iba de mi lado derecho y Ashton, de mi lado izquierdo, mientras tomaba mi mano, Matthew iba en la parte tresera y por último, Peter y Rachel se encontraban de piloto y copiloto.

-¿Listos? - preguntó Peter dando la vuelta

Todos asentimos y este, inesperadamente piso el acelerador buscándole más potencia, todos nos hicimos hacía atrás, mientras yo apretaba la mano de Ashton con fuerza, mientras cerraba los ojos.

-Descuida mi amor, no pasa nada - me susurró

Solamente le sonreí y me calme, esperando a que bajara la velocidad y así lo hizo.

--

Llevábamos 1 hora y media en la camioneta y ya estábamos fuera de Brasil, buscando la fábrica del padre de Peter.

-Vaya, pero si Rachel se ha quedado dormida - comenzó a reírse Peter

Por eso el viaje se había puesto algo tranquilo, no duro ni 45 minutos de trayecto, cuando ya estaba dormida.

-Un momento... Puedo ver la fábrica - exclamó Peter

Tenia razón, yo también la podía observar, estaba llena de suciedad y casi toda destruida del techo, eso quiere decir que realmente tiene mucho abandonada.

La bailarina masoquista (TERMINADA) #Bubblegum2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora