2 semanas después...
Erika POV's
-Es impresionante el que tú y la tal Natalia, no se hablen desde aquel día - dijo nada mas y nada menos y Barbara Payne, mi "mejor amiga"
Solo me dio igual, la verdad, no me llego a interesar como yo lo creía, fue... Quizá, una ilusión, un juego, un juego... Que perdí.
-Hey! ¿Estas ahí? -dijo sacudiendo su mano en mi cara
-Si, aquí estoy, ¿Donde estaría? ¿Donde me encontraría? -dije enojada
-WOW, tranquila, era una broma, no creí que te enojarías -dijo riéndose
Sabe perfectamente que me he molestado y sin embargo, no le importa. Que imbécil.
Mi corazón, se sintió, de nuevo solo. Sin compañía. Querida vida: ¿Cuando acabara todo esto?, mi cuaderno se empezaba a salpicar de lágrimas imparables, mi nariz empezaba a ponerse roja, mis ojos igual, mi cara empezaba a calentarse desesperadamente y yo, me había perdido en mi mundo, ni sabia donde me encontraba.
Entonces... Unos brazos de la parte de atrás, me consolaron, no quería ver de quien se trataba y llore mas, mis sollozos eran incontrolables, pero... Me sentí segura por primera vez en mi vida y fue ahí donde supe de quien se trataba. Natalia.
-¿Todo está bien? -me dijo al oído
No quería hablarle, ni siquiera voltear para ver si realmente era ella.
-Si, todo esta bien, no te preocupes -dije limpiando mi rostro
-Mmm... No, no estas bien, vamos, dime ¿Qué pasa? Puedes confiar en mi -dijo poniéndose frente a mi
"Puedes confiar en mi"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Natalia POV'sNo se que paso pero... Ella hizo que mi corazón se tentara al ayudarla de esa manera. Que, rayos esta pasando! Así no será feliz como tanto lo pide. En ese momento, solo pude llorar con ella, pero... ¿Porque? Toque mi pecho, mi corazón palpitaba como loco, mi miedo hacia a ella se convertía en algo hermoso, ese mismo miedo iba desapareciendo y la volví a abrazar, apretaba su espalda contra mis brazos, le dolía, pero no importaba en ese momento.
-Gracias -me dijo al oído -enserio... Gracias por todo, necesitaba un abrazo -Erika lloraba mas
-Este no es cualquier abrazo -dije con una lágrima y risa a la vez
-Entonces... ¿Qué tipo de abrazo es?- dijo poniéndose seria, pero aún llorando
-Es un abrazo honesto, he visto que muchas personas te abrazan y realmente lo hacen por compromiso, ósea, quiero decir que son abrazos hipócritas, pero yo... Yo te abracé por que lo sentí necesario -dije, igual, poniéndome algo sentimental
¿Qué me pasa?, es raro que yo diga esas palabras, que le diga eso a una persona a quien le hable solo una vez y de ahí no paso, que ella demuestre ternura por lo que siente, que con esas lágrimas demuestra que quiere vivir, seguir adelante y... Deja que la ayude, que en este momento sea un hombro al que le pueda llorar.
-¿Qué es eso? -dijo apuntando mi bolsa
-Ahh ¿Eso?, son mis zapatos de ballet -dije con una pequeña carcajada
-Vaya, no tenia idea de que Natalia, era una bailarina -dijo sorprendida mente hipócrita (no con mala intención)
-Llevo ahí desde que entre aquí -conteste riendo me
ESTÁS LEYENDO
La bailarina masoquista (TERMINADA) #Bubblegum2017
Random"El fin de una presentación, da oportunidad a otra" Natalia Grey, una joven de 19 años, reconocida en todo Florida, cruza su camino, con una joven igual de reconocida que ella. Erika Prior. Una amistad prohibida, pues la familia de ambas, se encuent...