El novio de Erika

56 3 0
                                    

Natalia POV's

Luego de unas arduas peleas, la anatomía de Erika había salido victoriosa, con algo de golpes en el torso y rostro pero no fue grave.

Al llegar al departamento en auto de Erika, tuve que despedirme rápidamente de ella pues el idiota de mi hermano se había quebrado un pie y tenia que ir a visitarlo. Subí a mi auto escarlata y moví la mano libre de un lado a otro con i canción de decirle "Adiós" a mi compañera, ella estaba tranquila, pues volvería 3 horas después.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Erika POV's

-¿!Qué coño haces aquí!? - grite volviéndole a ver

(Antes de eso...)

Me había quedado sola en casa, pues Natalia salió a ver a un familiar del cual no me dijo de quien se trataba. Estaba tan aburrida que había subido a darme una ducha. Luego de 30 minutos en la regadera, mi mojada y desnuda anatomía me pidió salir. Otros veinte minutos me lleve en ponerme la ropa.

(Después de eso...)

Él se me ha cerco, me vio como solía hacerlo antes, me volví a perder en sus ojos azules, sus fuertes brazos empezaron a unirse con mi cintura, su mano derecha subía por el costado de mi seno, pasando delicadamente por mi cuello para terminar en mi mejilla que se encontraba más roja que nunca.

-He vuelto... - me susurró

Cerré mis ojos, elevo mi cabeza por encontrarse con la suya, y después, me beso, aquel tierno beso se iba convirtiendo en uno apasionado, mis manos no podían soltarlo, estaba agonizando por dentro, me iba quedando sin aliento, pero la misma emoción y pasión me lo impedían por completo, solo me rendí a sus tibios labios, a sus brazos y a su corazón, que volvió a ser mío. Solo, mío.

-En verdad estas aquí Calum - empecé a llorar -Volviste...

-Lo hice por ti Erika - me dijo abrazando me

En ese momento recordé que se fue por amor y que había vuelto por ese mismo sentimiento, más sin embargo, él no sabe que he sido violada, aún no lo sabe, pero sea como sea, tendré que decirle.

-Calum... - suspire -Tengo, algo que decirte, algo que ocurrió en tú ausencia

-Erika, comienzas a preocuparme - me vio fijamente -¿Qué pasa?

Lo tome de la mano como antes, cuando ocurría algo conmigo, la manera en que sostenía su mano era una señal de que personalmente, algo andaba mal, en mi.

-Cuando te mostrabas ausente y no recibía señales de vida tuya, en una fiesta, yo... - empecé a decir hasta que por fortuna Natalia había aparecido

Había llegado como siempre, haciendo ruido al estacionar el auto pero en esta ocación, joder, el tiempo de su ausencia paso dramáticamente rápido, solo se notó el silencio que aturdía mi cabeza y gracias a su aparición, me había salvado, pero no por mucho.

-Erika... ¿Es un amigo tuyo? - preguntó dejando su bolso en el sofá

Antes de hablar, Calum ya me había robado la palabra, como lo solía hacer.

-No, no soy su amigo - tomó mi mano -Soy su novio

Natalia se había quedado petrificada, solo podía verme llorar mientras yo subía y bajaba la cabeza lentamente para decirle "Si, tiene razón, él es mi novio", estaba perdiendo la cabeza cada vez más, creí que jamás lo volvería a ver pero no fue así, él no se olvido de mi, pero, yo de él si.

La bailarina masoquista (TERMINADA) #Bubblegum2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora