Ashton y más Ashton

119 4 0
                                    

3 semanas y media después...

Erika POV's

Natalia me tiene harta en todo sentido, desde que Ashton le mando un polémico mensaje, ella no deja de hablar de él y de que le da curiosidad en conocerlo.

-Oye... - me dijo meneando la mano en frente de mi -¿Te he contado lo que Ashton me dijo ayer?

<<Dios!!! Calla a esta idiota, escucha lo que te pido, esta imbécil esta súper enamorada, oh dios, ¿Acaso me cambiara por este otro idiota?>>

-Si, ME LO HAS DICHO CUATRO VECES EN ESTAS... DOS HORAS!!!! - exclame gritando

Al parecer ella esta tan enamorada que no escucho todo eso que le dije. Realmente no se ha callado desde hace como 3 semanas (¿quizá más?) con aquel idiota, realmente no se si le debí creer a Bárbara con eso pero he visto a Natalia mucho más feliz y eso no se lo puedo negar, no puedo negarle esa felicidad que... Quizá y se llegue a convertir en dolor.

-Natalia... Voy a salir - dije tomando las llaves del auto molesta

-¿Pero qué? ¿A dónde vas? - dijo siguiendo me

-A UN LUGAR DONDE NO MENCIONES A ASHTON, A ESE LUGAR VOY!!! - grite haciéndola hacia atrás y cerrando la puerta

Gruñía y aceleraba el paso mientras me dirigiría a cualquier lugar, azote la puerta creyendo que Natalia no me seguiría pero no fue así, a los pocos segundos abrió la puert5a y decía mi nombre entre jadeos y pucheros.

-¿A dónde vas? - me pregunto metiendo la cabeza al espacio vacío de la ventana

Solo la volteé a ver con enojo, me puse mis gafas oscuras y le dije.

-Saca la cabeza o te mato - subí la ventana mientras ella sacaba la cabeza rápidamente

Subí el volumen y acelere mientras gritaba como loca por todo ese enojo que me ha provocado la que ahora cree estar enamorada. Las mujeres son así de urgidas y creen que el primero será el último, por eso la sociedad piensa que todas las mujeres abrimos las piernas con el primero ¿Qué seremos así todas las mujeres? ¿Nos verán la cara tan fácil? Por una idiota enamorada la llevamos todas.

--

-Que bueno que llegaste!!! - dijo mi amiga Olivia

-Oly - dije con unas cervezas en mano -¿Cómo estas?

-Muy bien, ¿Y tú? -preguntó señalándome -Me han contado de tu nueva compañera, ¿Cuál es su nombre?

-Se llama Natalia - respondí cortante

-¿Y no la has traído? - preguntó

-No, se ha quedado en casa

-Que lastima - dijo - Tanto que quería verla en persona

-Bueno - comente rápidamente para cambiar de tema -¿Quienes vendrán?

-Todos - exclamo -La verdadera pregunta es ¿Quienes no vendrán?

-Aguarda aguarda!! - exclame -¿Vendrá Ashton? - pregunte

-Pero claro - dijo -De hecho, el propuso la fiesta

Solo prendí el foco de mi cabeza, quizá y si traigo a Natalia a casa de Olivia pueda conocer a Ashton y así se callara al fin.

-Oly, luego regreso - dije casi corriendo

La bailarina masoquista (TERMINADA) #Bubblegum2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora