capitulo 15

11.6K 703 34
                                    

-Es...Avril-dice y yo me quedo muda.
-¿E-Enserio?
-Si, me gusta mucho y no la quiero cagar.
-Te ayudare
-Gracias-grita y yo rio.
~~~~~~~~
Ha pasado una semana y Jane ha decidido irse durante un tiempo con su familia a España. Mientras tanto, Nash y yo hemos estado preparando la cita ideal para él y para Avril. Me visto con un vestido rosa claro,unos tacones beige que van a juego con el bolso y un collar.

Bajo las escaleras y me acerco a Nash que iba vestido con traje y corbata, luego le tengo que sacar una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo las escaleras y me acerco a Nash que iba vestido con traje y corbata, luego le tengo que sacar una foto.
-¿Preparada?-me pregunta.
-Sip
El plan consiste en que vallamos los 2 a un restaurante a cenar, pero yo me tengo que ir porque "mi gata se ha puesto de parto" bueno ya, esa escusa se la invento Nash y le hacia ilusion al chiquitin usar esa idea...
Recogemos a Avril que iva vestida con un vestido largo azul turquesa y unos tacones negros. Al llegar al restaurante le pedia Eliot que me llamara por lo cual me alejo de la pareja y hago como si Eliot me estuviera diciendo que mi gata esta pariendo. 5 minutos despues me vuelvo a acercar ala mesa.
-Lo siento pero me tengo que ir ,mi gata se ha puesto de parto y tengo que ir con ella.
-Abie,pero si tu no tienes gato...-dice Avril Mierda.
-Em... si tengo, Eliot me la compro...por llevar un mes y medio con los chicos, si por eso mismo-digo intentando ser convincente, ella asiente y salgo del restaurante.
Ando camino a la fraternidad, son 5 cuadras mas o menos. A la mitad de camino siento como me siguen por lo cual acelero mi paso, oigo unas pisadas detras mio y me pongo mas nerviosa. De repente noto el tacto de unas manos en mi cintura y me llevan a un callejon. Me ponen contra la pared,tengo miedo.
-Porfavor, sueltame-digo llorando.
-¿Ya te quieres ir pequeña? Si todavia no empezado, relajare,te divertiras-dice el señor . Es un señor gordo, un viejo verde y feo. Empiezo a dar golpes intentando escapar y el rie. Grito.
-Socorro-grito lo mas fuerte que puedo y el viejo me da una bofetada en la mejilla izquierda .
De repente, alguien tira al señor y empieza a darle puñetazos y patadas, yo me caigo al suelo y me encojo, llego mi cabeza a mis rodillas y lloro.
-Hey, tranquila encanto, ya estoy aqui-esa voz me suena...levanto la cabeza y es Jack. Le abrazo y lloro en su hombro, él me coje en brazos y me lleva a la fraternidad, no hay mucha gente por lo que es sabado de noche.Jack me lleva a mi habitacion y me deja en la cama-tranquila todo paso, ya no hay nada de que temer.
-Tengo miedo, quedate conmigo, porfavor, solo esta noche-digo y él asiente. Me meto en el cuarto de baño y me pongo mi pijama de siempre, al salir, me encuentro a Jack tumbado en mi cama en ropa interior. Me meto con él y pega mi espalda a su pecho pasando una mano por mi cintura.
-Ahora no te pasara nada encanto, mientras estes conmigo estaras asalvo.-susurra en mi oido,yo sonrio y caigo en brazos de morfeo.
POV Jack
Me despierto y veo que Abie esta tumbada conmigo,es inevitable sonreir. Ella basicamente me alegra el dia, con sus sonrisa me derrito, con su perfume me seduce, con esos ojos azul grisaceos me controla,pero...ella, en conjunto, simplemente Abie me mata.
Al principio pensé que seria una mas...una cualquiera, como Sharpay o Ashley, pero me equivoque. O valla que me equivoque... Dios, estos jodidamente enamorado de Abigail Evans. La chica sarcastica, sincera, preciosa,amable, loca, protectora y la que ama a sus amigos... yo quiero con todo mi corazon a esa chica, yo quiero ser el novio de Abie joder. Lo conseguiré.
•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.
Holaa, espero que os haya gustado el cap, ya lo se... no merezco perdon pero ultimamente tengo demasiados examenes y por eso no tengo apenas tiempo para escribir, por lo cual intento apañarmelas pero eso implica hacer los caps un poco mas cortos.
¿Creis que Jack será el novio de Abie?
¿Como creeis que habrá acabado la citande Nash y Avril?
Votad,comentar y difundir. Os amooo mas que a la nutella( eso es muchisimisimo)
~Amayta~

Adoptada En...¿una FRATERNIDAD? [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora