capitulo 27

8.9K 573 22
                                    

Maraton 1/?
Falta una semana para que valla junto a Jake a la casa de Jack. Nose como me comportaré,simplemente estoy nerviosa,muy nerviosa. Jack desapareció sin decir palabra encima se fue despues de haberme puesto los cuernos,me siento confusa,ofendida y cabreada. Muchos libros me han abierto los ojos sobre las barbaridades tanto como del mundo,como de la vida y como los hombres. En los libros infantiles narran finales felices en los cuales la doncella encuentra a su principe azul y vivian felices y comian perdices para siempre;en cambio en los demas libros todo cambia,todo es diferente como en el libro de After donde Hardin juega con Tessa para ganar una apuesta absurda o como La Romana donde el chico se aprovecha de la chica para mas tarde empezarla a prostituir. Pocos libros para adolescentes acaban terminando bien,la mayoria acaban siendo un amor eterno e irreal como el de Gus y Heasel de Bajo La Misma Estrella o como el de Romeo y Julieta; todo el mundo quiere un amor asi, en el cual el uno esta dispuesto a morir por el otro ocurra lo que ocurra, de un 100% de la poblacion humana solo un 25% acaba teniendo una relacion estable y un 0'6% una relacion de cuento de hadas. Las parejas al casarse acausa de sus problemas terminan divorciandose y luego,mas tarde,para solucionarlos tienen un hijo en comun. Ese es mi caso,la mayoria de esos niños acaban como yo,en orfanatos sin nadie que los quieran. En parte me gustaria seguir en aquel lugar,yo nunca hubiese aparecido en sus vidas,en la fraternidad,en la vida de Jack, sin Jack en mi vida no hubiese pasado tanto dolor,lagrimas y sufrimiento por no hablar de que no hubiese leido tantos libros cursis.
Estoy decidida a cambiar,para mejorar como persona,mañana despues de la fiesta saldré con Andy para ir de compras ya que me gusta mucho su estilo.
Son las 8:30 pm y yo ya estoy en ropa interior,no estoy muy segura de todo esto,me parece demasiado extraño,es decir,¿Que clase de mentes pervertidas organizan una fiesta en la cual la unica norma que hay es ir en ropa interior? Ah si,cierto,a los pervertidos de Jake,Fab y sus extraños amigos.
Oigo como pican mi puerta,me levanto de mi cama y me pongo mi bata azul celeste para andar por casa.
-Adelante-digo y entra Fab.
-Hermosa, ya estamos todos,solo faltas tu.
-Pues...ya estoy-le dedico media sonrisa.
-hey, ya sabes la regla-dice extendiendo la mano. Yo ruedo mis ojos echando un suspiro mientras le entrego mi bata rendida.-Mucho mejor, te ves radiante-me alaga y yo noto mis mejillas encenderse.
Bajamos las escaleras y al llegar al salon veo a todos los chicos acompañados de una pareja. Yo debo de ser la acompañante de Fab ya que todos los demas tienes la suya propia.
-Ya estamos todos-dice Jake-Bueno, para entrar un poco en calor jugaremos a yo nunca. Para los que no sepan jugar es muy sencillo,una persona dice por ejemplo Yo nunca he viajado a Mexico, y los que hayan echo eso deben beber un sorbo de su bebida.
-Yo empiezo-dice una pelirroja pechugona alado de Dann-Yo nunca he follado en la habitacion de mis padres- una rubia de ojos marrones que estaba al lado de Luke y este bebieron un sorbo y yo puse una mueca de asco.
-Sigo yo-dice Alex-Yo nunca...he besado a alguien de mi mismo sexo.-Una rubia bebe un sorbo.
-Mi turno-dice Dann-Yo nunca lo he echo con un hombre-todas las chicas menos yo beben.-¿Eres lesviana?
-¿Que? No,solo que...pues y o soy virgen.-digo timida.
-Pues no lo entiendo.-Dice Malcon-Si estas muy buena.
-Siempre he estado esperando al hombre ideal para darle lo mas preciado que tengo, parece ser que... nunca aparcerá.-de repente noto como algo frio me moja entera haciendo que pege un grito.
-Jake,date por muerto-me abalanzo sobre él y le empiezo a mojar con alcohol mientras los dos reimos.
Pasan unas cuatro horas,todos los chicos se han ido a hacer cosas censuradas con sus parejas. Me encuentro junto a Fab tumbada en mi cama hablando sobre la vida.
-Y Jessy ahora es feliz junto con Drake.-termina este bastante triste y suspirando.
-Tranquilo-
-¿Y tu? ¿Que tal llevas lo de Jack?
-Mañana voy a irme de compras,no quiero ser la tonta e inocente Abie, quiero ser alguien diferente,voy a encontrar a la verdadera Abie.
-¿Estas segura de eso?
-Claro, cambiare en todos los sentidos-le sonrio segura.
-Vale pero no vengas con miles de tatuajes ni con un novio coreano,¿quieres?-bromea haciendo que yo ria.
-Vale cara moco.

Adoptada En...¿una FRATERNIDAD? [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora