Pov Jane ☆Especial☆

12K 660 22
                                    

JANE P.O.V.
Vamos al mcdonals. Me siento entre mi queridisimo Cameron y un chico, creo que se llama Eliot. Cuando traen la comida cojo una patata y me la como.
-Eres Jane,¿verdad?-me pregunta Came.
-Eh..eh ssi-digo entrecortada.y el solto una diminuta carcajada. Por el rey de los unicornios, su risa es preciosa.
-Soy Cameron-dice.
-Lo se-digo apresuradamente y me sonrojo.
-¿ A,si?-dice-Jane, te voy a decir una cosa...-dice y me pongo mas nerviosa.
-Lo primero, no te pingas nerviosa, me caes muy bien, eres diferente,de mi estilo, y eso mola, lo segundo, me gusta tu pelo rubio.
-Gr-gracias-digo y me relajo.
-Ves asi estas mejor
-Came, tu tambien me agradas-digo y el soltando una carcajada me roba papas fritas.-Hey-le robo un nugge de pollo y me lo como.
Luego hablamos sobre cosas tipicas como nuestra edad, lo que nos gusta hacer y demas. He descubierto que él es de Missuri, tiene 20 años, le encanta el deporte, hacer videos para luego subirlos a youtube ,estar con sus amigos y las chicas rubias de ojos verdes. LE AMO.
Paso la tarde y me dejaron en la casa de la fraternidad. Al entrar me encuentro a Avril, Harry y James jugando al twister. Cuando me vieron se calleron los 3. Avril se acerco rapidamente a donde mi.
-¿Que tal fue?
-Bien, le gusta mi cabello.
-Dentro de poco sera el baile de primavera. Pidele que valla contigo.-me dice.
-¿No seria del reves?
-Si pero ten en cuenta de que tiene a todo el equipo de las animadoras detras de él, solo tendras una oportunidad. No la malgastes.
-Vale, la proxima vez que le vea se lo pediré-sonrio y subo a mi habitacion.
Mi habitacion consiste en una cama para una personay media con la volcha blanca y una manta verde claro que hace juego con los cojines. Alado esta mi escritorio con una lampatita, arriba hay 2 baldas con mis libros, fotos y el despertador. El armario esta enfrente de la ventana que esta alado de la cama. Las paredes estan pintadas en un tono beis con unos dibujos en blanco de una flor( no me acuerdo como se llama la flor pero es esta que si la soplas y pides un deseo se cumple)

Me pongo un pijama que consiste en una camiseta de tirantes azul y unos shorts de otro pijama grises. Me meto a la cama y juego al piano tiles 2 hasta que me quedo dormida.

Voy ala universidad, en la puerta me encuentro con Came, respiro ondo y con muchos nervios me acerco a él.
-Ho-hola-le saludo.
-Hola Jane, que te dige el otro dia.
-Que no este nerviosa contigo-digo y rio haciendo que él tambien ria un poco.
-Em...-dice y me llega un sms de Abie.
Hermana con flow: Ya le he dicho a Came que te lleve al baile, y me dijo que aunque yo no se lo hubiese pedido que queria ir contigo. Disfruta her.😘
-Jane, te queria pedir...¿haber si te gustaria ir al baile conmigo?
-Claro-respondo apresuradamente.-Digo... em...pues vale-él rio y me dio un beso en la mejilla.
-Nos vemos en el baile preciosa-Dice y se va ala cancha de futbol. Yo voy a mi clase todavia von el shock. Terminan las clases y voy con Abie,Avril y Sky a comprar los vestidos para el baile. Mi vestido es azul oscuro que me llega a un poco mas alto de la rodilla, unos tacones negros y ...ya.
Mañana será el baile,no creo que pueda dormir hoy, pero tengo que ir pensando en que ponerle a Abie, va a ir con vestido como que mi novio, digo mi mejo se llama Cameron Dallas.
•.•.•.•.•.•.•.
Yap, aki esta el Pov Jane, espero que os haya gustado.
En multimedia esta la habitacion de Jane, lo pondria de bajo de la descripcion de esta pero no me aparece luego la foto, asike ls dejo asi 😅.
Comentar 📝, votar 👍y difundir💻/📱 . Gracias. Mañana subire otro cap, lo haria ahora pero tengo mucho sueño. Bye 💕💕
~Amayta~

Adoptada En...¿una FRATERNIDAD? [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora