capitulo 16

12.6K 692 166
                                    

P.O.V. Abie

Me despierto y noto un brazo fuerte sobre mi cintura,Jack.

-Buenos días encanto

-Buenos días-sonrío-Gracias por quedarte junto ami.

-No hay porque darlas, haría esto y mucho mas por ti pequeña-dice y me da un beso en la frente. Me intento levantar pero Jack me detiene intensificando su agarre-No te vallas por favor

-Tranquilo, no me iré, solo que no me quiero mear aquí en mi cama-digo soltando una carcajada a la cual él también se une y me deja levantarme. Voy al cuarto de baño, hago mis necesidades y me peino un poco . Salgo del cuarto de baño y Jack esta sentado en el borde de la cama,me doy cuenta de que me esta mirando fijamente y sonríe.

-Quiero hacer hoy algo contigo.

-¿Ah, si? ¿Que tienes pensado? -digo llendo a mi armario para elegir mi conjunto de ropa.

-Emm... que te parece...¿Parque de atracciones?

-Me encantaría- sonrío-¿ vamos a ir todos?

-Me gustaría ir solo contigo e ir otro día con los demás.

-¿A si que quieres tener algo parecido a una cita conmigo?Jack.

-Algo así-dice sonriendo- ¿aceptas?

-Será todo un honor, pero ahora me gustaría que salgas de mi habitación ya que me tengo que vestir-digo sonriendo.

-Hombre si quieres puedes hacer como si yo no estuviese... ami no me importa, desde luego-dice con tono pícaro.

-Anda vete a currarte la "cita"-digo echándole de mi habitación. Cuando por fin esta fuera llamo a Avril ya que necesito consejo sobre que llevar a la cita.

Un pitido

Dos

Tres

Cuatro

Cinco

Buzoón de voz

Mierda, Avril esta con su abuela que esta enferma, se me olvidó,me lo dijó hace dos semanas.

Me asomo por la puerta de mi habitacion, fuera ya hay una larga fila de chicos , que algunos de los cuales estan en toalla o en ropa interior, esperando para el baño.

-Eliot-grito y en menos de un minuto aparece corriendo.

-¿Que pasa? ¿Botiquin o ambulancia?

-Te necesito-le meto con un agil movimiento en mi habitacion y este se sienta en mi cama.- Tengo algo asi como una cita con Jack y no se que ponerme-digo sonrojada.

-¿Mi pequeña tiene su primera cita?

-No es mi primera cita...

-Bueno, da igual, te vas a ver sexy,¿ adonde vais a ir?

-Al parque de atracciones.

-Perfecto, pues veamos-me siento en mi cama y él se levanta para empezar a urgar en mi armario.
~~~~~~
-Te ves hermosa Abie-dice Eliot terminando su obra de arte.

-Gracias, te amo-le digo dando un fuerte abrazo. Llevo una camiseta negra y unos vaqueros negros con una chaqueta axul celeste preciosa,unos zapatos de tacon marrones preciosos y a decir verdad bastante comodos ya que son de cuñas y una bufanda gris clara.

-No me des las gracias y vete a poner a poner el mundo patas arriba preciosa-dice abriendo la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No me des las gracias y vete a poner a poner el mundo patas arriba preciosa-dice abriendo la puerta. Bajo las escaleras y alli le veo junto a Jake y Jonh. Cuando se dan cuenta de mi presencia veo como Jack se tensa y yo sonrio.

-Estoy lista.

-Vale, ¿nos vamos my lady?-dice abriendo la puerta principal con una reverencia.

-Con gusto-digo riendo y tambien haciendo una reverencia. Nos subimos al coche ,el de piloto y yo de copiloto.

-¿Te gusta leer?

-Me encanta-respondo

-¿Cual es tu libro favorito?

-Pfff...pues...nose, creo que Hush Hush o Crepusculo...

-Te gusta el romance-dice casi sin poder creerlo.

-Bueno...los leo mas porque amo los seres sobre naturales como los angeles,vampiros y demas...-digo con una sonrisa.

-Eso me cuadra mas-dice soltando una carcajada y yo me uno a él.

-Yo puedo ser muy romantica cuando me lo propongo señor me gusta molestar a todo bicho viviente-rio.

-Ya ya , hagamos cono si me lo creo señorita soy muy romantica de la vida.

-En fin...eres de lo que no hay

-Me lo dicen mucho-dice y aparca su coche.-¿Donde te quieres montar?

-Mmm...¿caballitos? Sii te quiero ver montado ahi-digo riendo.

-Ni de coña

-Venga Jack no seas un amargado-digo poniendo morritos.

-Aggg...te odio.-dice mientras vamos a la taquilla.

~~~~~~
-Todavia tenemos tiempo para una mas,¿que te parece la montaña rusa?

-Em..crcreo que prefiero los autos de choque otra vez...

-¿Asustada angel?-le miro estupefacta.

-¿Te gusta hush hush?

-Bueno...cierta persona se dejo el libro en el salon y me lo lei-dice sonriendo.-no esta mal, pero ...creo que apartir de ahora te llamaré angel, lo de encanto ya paso de moda angel -rio.

-Molaria mas si fueses Patch,pero me gusta este Jack dulce-nos subimos a la montaña rusa y cuando estamos en la punta de la primera bajada le cojo fuertemente la mano a Jack a lo que él rie y levanta los brazos. Grito y rio, es lo unico que puedo hacer, gritar y reir.

-Abigail Evans,¿Quieres ser mi novia?-grita Jack en la segunda bajada gritando dejandome ami en Shock.
Bajamos de la montaña rusa pero Jack me frena dejandole a él frente a mi.

-Abigail Evans,esto puede sonar cursi pero...estoy jodidamente enamorado de ti, cuando nos conocimos en el parque pensé que serias una mas, me equivocaba, joder, me equivocaba-elevó la voz y varias personas se acercaron a nososotros dejandonos en la mitad de un corro- Te conoci, me conocistes, reimos, lloraste y yo estaba alli, te protegi y creeme,siempre lo haré.¿ Harias el gran favor de arreglar a este puto desastre? ¿de ser mi angel de la guarda? ¿ de quererte hasta tiempos infinitos? ¿Quieres ser mi novia, Abie?

-Ohhh- se oye a la gente al fondo

Me cago en todo, se te a declarado putaaa, ¿que vas a hacer?

-Jack yo....
•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.
Ahi os dejo con toda la intriga, ¿que creeis que le responderá?
Votar y comentar si os ha gustado si quereis que siga y que os ha parecido os kierooo Okm <3
~ Amayta~

Adoptada En...¿una FRATERNIDAD? [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora