muchas gracias!!!!

8.3K 300 9
                                    


Okay como en titulo dice quiero daros a todos las gracias, hemos llegado a según mi ordenador pone 12k o como dice mi móvil 11.9k sea la forma que sea estoy muy agradecida por ello, nunca pensé que llegaría a esta cifra, ni si quiera pensé que llegaríamos a 1k o a pasar de 100. sois los mejores, esto sin vosotros nunca podría haber pasado y nose como agradecéroslo a cada persona que vota,comenta y lee esta novela. Ya estoy de vacaciones cada lunes subiré un nuevo capitulo y si me aburro subiré antes pero siempre subiré un lunes. También os digo que mi instragram es amayta_ si el mismo nombre que aquí, no soy muy original en esto de los nombre. Seguidme y yo os seguiré, también estoy pensando hacer un instagram sobre la novela,osea, el instagram de Abie nose para que pero bueno, si lo hago ya os diré. Muchas gracias a todo el mundo de donde quiera que seáis( que por cierto, abajo en los comentarios ponerme de donde sois,me gustaría saber desde donde leen mi novela, yo soy de España)  creerme si os digo que sois las personas mas importantes para mi, junto mi familia y amigos.

Pd: Ya se que la novela tiene muchos fallos ortográficos y es debido a que yo los escribo en mi móvil y claro, no tiene auto corrector así que al terminar la novela o la temporada pues los editare desde el ordenador. GRACIAS.

~Amayta~

Adoptada En...¿una FRATERNIDAD? [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora