capitulo 29

9.3K 559 36
                                    

Maraton 3/3
Jack. Le he olvidado no volveré a caer . Le cuelgo. Me doy un baño rapido y en silencio para salir pronto. Me visto con una blusa de tieantes negra con cruces,una falda con un tono claro y unos tacones marrones con flores. Me peino haciendome una trenza de espiga y voy en busca de Jake.

 Me peino haciendome una trenza de espiga y voy en busca de Jake

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Busco por toda la casa pero no le encuentro. Veo Lucas en la piscina y decido acercarme a preguntar.
-L,¿ donde esta Jake?
-Se ha ido con Carly al parque a jugar,¿algun problema?
-Mas bien si,tendre que esperar-digi mientras me siento en una tumbona.
-¿Es él?-me pregunta y yo asiento. Me abraza y nos quedamos asi durante bastes minutos.- Pasado pisado, ¿recuerdas?
-Claro-sonrio-gracias Lucas,eres el mejor-le beso en la mejilla y él sonrie.
-Hola-dice una voz a nuestras espaldas. Nos giramos y ahi esta. Me lanzo a sus brazos y le abrazo fuertemente.
-Jake él me ha llamado.
-¿ Y? -Abie, eres fuerte, si te llama cuelga y sigue con tu vida-me abraza.
No me reconozco. Simplemente no me reconozco. Él me ha destruido, estoy perdida, antes yo no era asi,nunca he querido ser asi,aparento ser devil y con miedo,antes era fuerte,valiente y...viva. Me estoy consumiendo en mi propia ceniza, esto no quedará asi. El mundo va a volver a ver a Abigail Evans.
-Abie...¿hola?¿estas bien?-dice Jake pasando la mano frente a mi cara.
-Mejor que nunca Jakesito.-sonrio triunfante y entro en la casa. -Gemelos-grito y veo unas cabezas iguales asomarse por la puerta de la sala de estar.-Vamos a hacer algo-ellos sonrien al igual que yo.
Vamos por la calle,una calle de las afueras de la ciudad,parece medio abandonada.
-¿Que vamos a hacer?
-Aqui estan nuestros colegas, vente es por alli-dice Finn y cada uno me coje una mano para ir mas rapido. Andamos unos 10 o 15 minutos mas y llegamos a una especie de entrada a un garaje. Jack se acerca mas a esta y da unos golpes.
2 golpes
1 golpe
4 golpes
1 golpe
3 golpes
Se abre la puerta del garaje dejando ver a una chica pelirroja de ojos verdes, parece tener unos 19 o 20 años de edad,es delgada y un poco mas alta que yo debido a sus altos tacones negros. Viste con unos vaqueros ceñidos largos y un top azul.
-Jack Finn-dice emocionada abrazandoles.-Cuanto tiempo jodidos, os estaba extrañando
-¿Cuando has vuelto de Alemania Lex?-pregunta Jack.
-Ayer por la noche,ya estaba echando demasiado de menos a los gemelos estorbo-dice y ellos rien.
-Ah, si,perdon, Lex ella es la hermana de nuestro hermano Jake Abigail,Abie ella es nuestra mejor amiga Alexia.
-Encantada pero llamame Lex,odio Alexia.
-Igualmente y llamame Abie
-¿Hermana de vuestro hermano?-pregunta mirandome confusa.
-Si,hermana de fraternidad.
-Okay, ¿a que habeis venido?
-Venimos a dibujar-dicen los dos ala vez y ella sonrie.
-En marcha.
Andamos hasta una calle con un gran muro de ladrillos. Esta mas o menos a 5 minutos del garaje donde estabamos. Lex se quita la mochila que lleva y busca en ella algo.
《Obvio que busca algo,no estara abriendo un portal que nos llevara al Callejon Diagon. Que tonta que eres Abie》- dice Yaerly.
Callate por Dios
Me pasan un spray.
-¿Sabes utilizar uno?-me pregunta Finn y yo asiento.
-Bueno, y...¿Quereis escribir?-pregunta Lex
-Tu decides Abie.
-La palabra Cambio-digo y ella asiente.
-¿Como algo diferente?
-Exacto
-Pues manos a la obra-dice Jack sonriendo y empezando a dibujar en la palabra de ladrillos seguido de nosotros.
Tras dos horas terminamos escribiendo la palabra CHANGE (Cambio en ingles) con grandes letras a color naranja y tonos amarillos y rojos con un fondo de diversos colores como verde pistacho,azul cielo,rosa fucsia y mas con unos pinceles y pinturas a su alrededor.
-Este puede ser uno de los mejores graffitis que haya echo-dice sinceramente Lex.
-¿Enserio?
-Claro es algo nuevo,diferente,original,en mi opinion un buen trabajo. ¿Has pensado en trabaja en una empresa de marketing o algo asi?
-No...bueno me encantaria trabajar en una editorial o ser escritora pero...nunca me habia fijado en dibujar o ser original como en un oficio.
-Yo te lo recomiendo Abie,eres realmente excelente. Gemelos,me tengo que ir, Barbie,espero volverte a ver.-dice para despues irse en una moto recien llegada a donde nosotros estabamos.
-¿Barbie?-pregunto confusa.
-Claro Abie--Barbie se parecen y todo-dice Finn haciendo que ria.
-No se parecen-digo para luego poner mi movil en el suelo con el temporizador puesto y sacarnos Jack,Finn y yo una foto con nuestro graffiti detras. Maravilloso.
Llegamos a casa, son las 10:30pm ,al entrar los gemelos se fueron a su habitacion porque iban a hablar por Skipe con unas amigas, juju,parece que estos enanos tienen muchos ligues. Voy a mi habitacion y me encuentro una nota de Jake.
Para Abie:
Abie, las cosas se han adelantado un poco, la casa que toque se ha adelantado a hoy por la tarde,al no estar tu me he ido yo,pero pasado mañana Fab irá contigo para donde yo estoy. Todo esto te encantará. Me odio por haberme ido sin decirte nada aparte de esta cutre nota,eres verdaderamente especial para mi y no me gustaria perderte ya que eres la mejor de todas Abie. Nos veremos pronto bichillo.
Tqm tu gran hermano mayor
Jake ♡
Termino de leer. ¿Pasado mañana? Woaoo,parece que si soy importante para él. Y él tambien ya es muy importante para mi, espero que esto no no venga con consecuencias...
•.•.•.•.•.•.•.
Maraton terminado, a decir verdad me ha costado bastante escribirlo y nose porque igual porque ya he desconectado demasiado o por que se yo.
El otro dia me hizo gracia un comentario y esque al igual que algunas pelicula y algunos libros pues era lo de los teams y me gustaria saber vuestra opinion.
#teamJack
#teamJake
#team... (este es con que otro personaje pensais que pega mas o os gustaria que estubiera nuestra pequeña Abie)
Votar si os ha gustado, comentar en que team estais y que os ha parecido y nada,seguir disfrutando el verano que lo bueno siempre pasa volando y demasiado rapido.
Os quiero mucho XOXOXO
~Amayta~

Adoptada En...¿una FRATERNIDAD? [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora