Maraton 1/2
Me despierto arg. Son las 10 de la mañana, estoy muerta. Hoy es el baile , al cual voy a ir obligada y con vestido, ¿el universo me tiene algo mas preparado?
Me visto con unos shorts negros, una camiseta blanca que en el medio esta el logo de las casas de Hogwarts y tambien el nombre de este,una camisa roja con rallas negras y unas botas negras. Me peino haciendome un moño y bajo a desayunar. Tambien muero de hambre.Me siento en la barandilla y bajo epor la barandilla. Al llegar abajo voy a la cocina y me encuentro a Eliot cocinando.
-Buenos dias princesa-me dice.
-Buenos dias, y te recomiendo el libro, es muy bueno-rio.-¿Que cocinas?
-Tortitas, ¿quieres?
-Eliot, hijo de mi vida de mi alma y mi corazon,parece que todavia no me conoces lo suficiente-digo y él rie.
Nos sentamos en los taburetes de la isla de la cocina y desayunamos . Poco a poco van bajando los demas chicos.
-Hola encanto-dice Jack sentandose a mi lado.
-Hola J.-termino de desayunar y llevo mis platos ala fregadera.
-Hey Abie, tenemos que ir a hacer unas compras,¿nos acompañas?-me pregunta Jake.
-perfect.
-Vale, Larry,Eliot y yo nos vamos a la tintoreria, David,Sebas y Tom iros a comprar las entradas para el baile y Jack y Abie ir a la ya sabeis-dijo y Jack sonrio.
Salimos de la casa y nos subimos a un coche,un audi negro. Me subo en el asiento del copiloto y Jack en el del piloto. Arrancó el coche y puse la radio, salió la cancion de She looks so perfect de 5sos y empecé a cantarla.
-¿Te gusta cantar?-pregunto Jack sin apartar la vista de la carretera.
-Nop, pero amo a este grupo de musica-sonrio. De repente aparcamos y fuimos a una farmacia, Jack me cogio de la mano y me arrastro a la zona de...¿Preservativos?
-¿Jack que hacemos aca?
-¿No es obvio?-dice soltando una carcajada.-Venimos a comprar condones.
-Agg-digo yo con una mueca
-Encanto, no pongas esa cara,de no ser por estos amiguitos de aca-los señaló-yo ya seria padre de miles de crios.
-Eres detestable-digo y coge bastantes cagitas-Guau, ¿vais a utilizar tantos?
-Son para toda la fraternidad-coge 3 cagitas mas- y estas para mi-me sonrie- ¿ati cuales te gustan? Fosforitos,de algun sabor...
-Em..yyo...-me sonroje. La verdad esque soy virgen, asique nose que decir... él se da cuenta de mi nerviosismo y se rie.
-Tranquila encanto, ya los provaremos y me diras cual te gusta mas.
-¿Perdona? Yo no me acostaria contigo ni por todo el dinero del mundo-le espeté
-Ya lo veremos-me coge otra vez de la mano y me lleva a pagar.
-Hola jovenes,¿que desean?-nos atiende una señora mayor con canas y arrugas.
-Hola,queriamos pagar esto-responde Jack sacando su billetera.
-Ohh, claro, me gustaria ver a mas gente tan precavida, hoy en dia no hay jovenes que se cuiden tanto como ustedes.
-Claro,mi amorcito y yo ahora estamos centrados en iniciar una carrera, lo menos que nos interesaria ahora seria un niño-contesta Jack abrazandome por la cintura.
-Oh que linda pareja, les hare un descuento son, 46,5 $-responde la señora metiendo todas las cagitas en una bolsa.Jack paga,coge la bolsa y salimos de la tienda.
-¿Porque has echo eso? No he sentido mas verguenza en mi vida
-Que tonta eres, si llevo a alguna chica me hacen un descuento por ser alguien precavido y chorradas de esas-rie. Vamos a casa y alli nos esperan todos los chicos y Jane y Avril.
-No quiero hablar de esto-digo y subo a mi habitacion al entrar Jane y Avril me dicen que me valla a duchar y es lo que hago al terminar me enrollo el cuerpo en una toalla y salgo.
-Vale, yo me ocupare del maquillaje y Avril del peinado-dice Jane sentandome en una silla. 30 minutos despues me dan un vestido rosa que me llega 4 dedos por encima de la rodilla, me miro en el espejo y me quedo sin palabras.
-Woaoo-digo-¿sois brujas o magas o algo?
-Solo unas expertas-dice Avril terminandose de maquillar.
-Pues me tendreis que enseñar.
-Claro,pero eso sera otro dia-dice Jane levantandose. Ya estamos las 3 radiantes y listas para ir a la fiesta.
Bajamos las escaleras y alli estaban los chicos con exmoquin eso si que era una belleza.
-Let's go to the party-digo y todas las miradas se posan en mi lo que haga que mw sonrojara un poco. -Em.. una foto duraria mas-digo riendo.La noche va bien, la fiesta es bastante divertida, musica buena,amigos fenomenales y de mas.
-Abie,voy al cuarto de baño,¿me acompañas porfii?-me pregunta Jane.
-Claro, vamos-nos dirigimos al cuarto de baño al entrar. Ohh no...-Jane,l-lo siento mucho-la susurro y ella empieza a llorar y a correr, la sigo y aviso a Avril para que venga. Yo amo a mis hermanos, sean de la fraternidad o biologicos,lo que nunca imagine esque un hermano mio le hiciese tanto daño a mi hermana. Maldito Cameron... estar a punto de tener sexo con una chica en el cuarto de baño de la universidad mientras estaba en una cita con mi hermana, me vengaré,lo pagara caro.
~~~~~~~~~
Chan chan woaoo sorry por subir tan tarde el maraton, la verdad esque no me venia la inspiracio 😅
Ya sabeis comentar que os ha parecido, votar si os ha gustado y difundir si me quereis tanto como os kiero yo a vosotr@s.
Ahora la segunda parte del cap 😘
~Amayta~
ESTÁS LEYENDO
Adoptada En...¿una FRATERNIDAD? [CANCELADA]
Roman pour AdolescentsEsta soy yo, Abie Evans, una huérfana...diferente. No quiero una familia, quiero irme del estado de Florida para estudiar, pero sobre todo para ser libre por fin. Solo faltaban siete días para mi cumpleaños numero dieciocho, solo siete días para pod...