Olvidar a Jack es algo dificil pero creo que podré hacerlo,mis hermanos me han ayudado mucho,me han sacado de fiesta,nos hemos divertido y no me han dejado sola en ningun momento lo cual era un poco incomodo al cambiarme de ropa y al ir al cuarto de baño. Hoy es domingo, mañana me iré junto con Jake a su casa. La mayoria de la fraternidad se ha ido ya quedando solo Jake, Jonh, Bill, Tony,Liam y yo. No he estado demasiado tiempo con Tony, mas o menos no le conozco pero ya tendremos tiempo para conocernos si eso. Termino de empacar todo, ya estoy lista para que mañana nos vallamos. Bajo a la cocina donde estaban todos los que quedaban aqui riendo.
-¿Que haceis?-pregunto.
-Na' estamos diciendo que haber quien besa mejor de los 5.-responde Liam.
-Uhh, yo mejor me voy-digo antes de que me dijeran para ser su conejillo de indias.
-Pero ahora que tu estas aqui-me detiene Jonh-podemos jugar a otra cosa, porque la discusion ya ha acabado y yo he ganado-todos se empiezan a reir.-Vale,ya hablaremos de eso mas tarde.¿Que tal si jugamos a Sin Secretos?
-Vale,pero yo no se jugar...
-Es muy facil -me dice Jake.- consta de Mostrar todo lo que hay en el bolso, si hay elementos extraños, explicar qué hacen allí y por qué los usa. Válido también para las billeteras o carteras de los hombres.
-Vale,pero yo todo lo que tengo es normal.-digo.
-Empiezo -grita Jonh sacando todo lo que lleva en su volsillo.
-Veamos-dice Bill. -una peonza, un dolar y una moneda de un cuarto de dolar, una cajita de chicles,el movil y ahora en la cartera... dos tarjertas y 4 sobrecitos de durex.
-¿4?-pregunto.
-Si, soy alguien muy solicitado nena
-Agg, que asco-hago una mueca.
-Yo el siguiente -dice Jonh vaciando sus volsillos.
-Cigarrillos, unas llaves,una foto de una tia, un boli, una bragas, espera, son mi bragas-digo y le doy un zape.-¿como las has conseguido y...para que?
-Deberias cerrar con llave tu habitacion preciosa y dos, dime que no son provocativas.-dicr y yo me sonrojo.
-Callate quieres-miro la cartera y hay tres tarjetas ,algo de dinero y durex como no.
Asi pasaron las horas entre risas y mas risas hasta nose que hora que me quede dormida.
-Despierta-oigo una voz en mi oido pero dah, estoy demasiado cansada todavia,no puedo despertar.-despierta-dice la misma voz.-que despiertes de una maldita vez joder-grita en mi oreja y yo me asusto lanzando un grito.-Lo siento,no despertabas y nos tenemos que ir ya, el avion esta apunto de salir.
-Voy-subo a mi habitacion y cojo el conjunto que preparé ayer. Consta de una camiseta de tirantes negra en la cual pone STILE y me llega un poco por encima de mi ombligo,unos shorts vaqueros y mis all star negras. Como mi maleta y bajo,me encuentro con Jake despidiéndose de Liam,este llevaba su maleta, tambien se iba ahora.
-Hey,¿Ya te ibas sin despedirte?-pregunto divertida.
-Lo estaba intentando hermosa-dice siguiendome el juego-Te echaré de menos.
-Y yo ati tambien, pero recuerdalo-le aviso.
-Que si, ya le hablaré a mi hermano de ti,que pesada.-reimos-Adios pequeña-dice y se sube al taxi que estaba frente a la puerta.
Tras despedirnos de todos nos subimos a un taxi,el cual nos lleva al aeropuerto. No pasan ni diez minutos cuando tenemos que embarcar ya. En el avion Jake se queda dormido todo el viaje mientras que yo escucho musica de mi celular. Escucho They Don't Know de Auryn, es una boyband española y aunque no sea muy fan he de admitir que me gustan mucho sus canciones y las letras de estas. Estoy empezando a creer que cupido se droga. Aterrizamos y vamos a por nuestras maletas.
-Bueni, bienvenida a Dallas sñr. Evans-dice Jake amablemente
-Muchisimas gracias sñ. Walker-rio.-¿Tus padres saben que vengo?
-No-dice y yo me quedo de piedra.
-¿Como que no? Jake no quiero ser ninguna carga ni nada.
-No lo vas a ser Abie, no se lo dije porque si lo hubiese echo habrian echo algo nose... extrabagante o vergonzoso-dice y rio.
-Vale,perdonado.
Nos subimos a un taxi el cual nos llevo hasta su casa, sacamos las maletas y nos dirigimos a la entrada de su casa. La casa era gigante era un chalet de dos plantas con tono rustico echo con piedra y con una gran piscina. Jake toca el timbre y me coje la mano ya que esta estaba temblando.
-Shh tranquila-me susurra.
De repente una niña de unos 15 años de pelo castaño claro,ojos marrones media mas o menos 20 cm menos que yo y estaba vestida con un vestido amarillo veraniego y unas sandalias negras.
-Enana-dice Jake antes de abrazarla.
-Tato-dice esta.-¿Quien es ella?
-Es Abie, una amiga de la fraternidad que va a quedarse aqui todo julio.
-Hola-saludo.
-Mi nombre es Adrianna Black, pero como odio ese nombre llamame Andy-se presenta.
-Encantada.
-Bueni, pasemos-dice Jake y Andy se hace a un lado para que nosotros pasemos, paso yo primero y me quedo observando la casa, es preciosa.
-Guau.
-¿Ratoncitos estas aqui?-pregunta la voz de una mujer de mediana edad.
-Si mama estoy aqui-dice este entre dientes haciendo que yo me ria.
-¿Con quien estas ratoncito?-dice la muje saliendo de la cocina mientras venia hacia nosotros.-Santo cielo,has traido a una chica-dice esta mirandome.
-Em...si, soy Abie Evans,soy su...
-¡Jeremy, bajad todos, Jake ha traido a su novia!-grita la madre de Jake y yo me quedo de piedra. Se oye como si una manada de elefantes bajasen por las escaleras. De repente salen un monton de personas y se nos quedan viendo.
-Hola familia-dice Jake arrascandose la nuca.
-Hola, soy Jeremy, el padre de Jake, y esta es Edna, su madre.
-Yo soy Lucas-dice el chico rubio de unos 17 años.
-Yo Finn
-Y yo Jack
-Y somos gemelos-gritan los dos gemelos oji oscuro y pelo castaño.
-Yo soy Sam-dice otro chico,uno pelirrojo chocando los puños con Jake.-estr cabezahueca es mi vecino.
-Yo soy Carly-dice una niña de unos 7 años rubia.
-Y-Yo Lucy-dice una pequeña de unos 4 años.
-Guau, cuanta familia,¿no?
-Si, y ella no es mi novia, es mi hermana, de fraternidad.
-Si, eh, hola, soy Abie-sonrio.
-Pero cariño,¿tu fraternidad no es solo para chicos?-pregunta Edna.
-Si, pero ella es huerfana, por lo que la adoptamos y ahora es nuestra hermana. Si me disculpais,voy a enseñarle donde duerme.
-Mucho gusto digo y voy con Jake hasta la planta de arriba donde abre una puerta dejando a mostras la habitacion de invitados pero por Dios,es perfecta. Tiene una cama de matrimonio con colchas blancas, un armario de madera,un pequeño escritorio y una ventana.
-Muchas gracias Jake-le digo y le abrazo.
-De nada hermosa, ahora puedes descansar , luego a la hora de la comida te despertaré.
-No se como agradecerte esto Jake.
-Mmm... tienes que cantar una cancion conmigo para musica.
-Pero...las clases han terminado.
-Ya pero esa clase de proyectos se exponen el primer dia de clases. Descansa hermosura-me da un beso en la frente y desaparece de la habitacion. Yo me tumbo en la cama y cierro los ojos intentando relajarme. Nose en que momento me dormi pero mas o menos pasaron unas 3 horas y noto unas manos agitarme.
-Abie-alguien grita en mi oreja y yo grito por acto reflejo despertandome.-Te odio Jake, ¿Que quieres?
-Te has perdido la comida y nosotros vamos a ir a la piscina,¿vienes?
-Claro,dame unos minutos para cambiarme-digo y el asiente.-Con eso te quiero decir que te vallas Jake-él rie y porfin abandona la habitacion. Abro mi maleta y escojo un bikini con bastantes colores,azul marino, rosa,morado,carne,amarillo,azul claro,naranja etc...Me pongo un vestido rosa claro para ir ala playa,me pongo unas chanclas,me hago un chongo en el pelo y bajo a la piscina. En esta estaban Jake, Andy,Lucas, Sam y los gemelos. Me siento en una tumbona y observo a todos jugar juntos en la piscina mientras rien. Asi que... ¿eso es tener una familia?
-Abie ven con nosotros-dice Lucas mirandome.
-No estoy muy segura de eso-digo escusandome. Pero de pronto
ESTÁS LEYENDO
Adoptada En...¿una FRATERNIDAD? [CANCELADA]
Teen FictionEsta soy yo, Abie Evans, una huérfana...diferente. No quiero una familia, quiero irme del estado de Florida para estudiar, pero sobre todo para ser libre por fin. Solo faltaban siete días para mi cumpleaños numero dieciocho, solo siete días para pod...