capitulo 38

6.9K 396 30
                                    

-Os he visto,tenemos que hablar-dice él en la mitad de la oscuridad del salón mientras que esta sentado en el sofá.

-Estoy muy cansada,ademas no hay nada de que hablar-digo dirigiéndome a las escaleras para irme a mi habitación pero una mano me agarra el antebrazo sujetándome.-Eliot suéltame por favor.

-Abie,se como es él,no te conviene salir con él, puede ser un buen amigo,pero no es buena pareja Abie hazme caso,le conozco muy bien,se que va a por ti.

-No sabes nada Eliot,él solo es agradable conmigo,y si me quiero emparejar,liar o follar con alguien lo hago, no soy una muñeca de porcelana.-voy subiendo cada vez mas mi tono de voz.-Lo siento, estoy cansada.
Subo a mi habitación y me tiro sobre la cama. Dios. Los chicos se han ido a una hermandad ya que hay una fiesta de nuevo curso y dan copas gratis. Me quito la ropa y me envuelvo en una toalla,voy a las duchas y me ducho en silencio intentando aclararme. 15 minutos después cirro el grifo y me tapo con la toalla para comenzar mi camino de vuelta a la habitación. ¿Por qué todo tiene que ser tan difícil?
Llego y cierro la puerta,me pongo ropa interior limpia y me siento en la cama. Me miro el cuerpo. Doy verdaderamente asco. Solo he entrenado un día y ya estoy peor que los boxeadores derrotados. Tengo magulladuras y moratones en los costados de mi abdomen,aunque vale la pena si este es el único modo de poder desahogarme. Me pongo una camiseta de Larry la cual me queda por la mitad del muslo y sin exagerar. También me pongo un short el cual con la camiseta no se ve lo cual tampoco me importa. Me hago un moño recogiéndome el pelo y me lanzo a la cama desbloqueando mi móvil para leer los mensajes.
Loko de la pradera(Jack):hola pequeña

Yo: Jack,no soy pequeña,ademas,no estoy de humor. ¿Donde estáis?

Loko de la pradera(Jack): Estamos en una fiesta de una hermandad,las Kappa Sigma Phi. Vente, te divertirás.

Yo: Creo que paso, ahora serán los exámenes de recuperación y tengo mucho que estudiar...

Loko de la pradera(Jack): Ahora eres una nerd? Las vacaciones si que te han cambiado.

Yo: No tengo ganas de hablar Jack, elige a una emborráchala y tíratela. A mi déjame en paz.

Loko de la pradera(Jack): Uy uy uy... parece que alguien está en sus días.

Yo: Púdrete.
Me desconecto y apago el móvil.
La verdad es que he aprobado todo y no tengo nada que estudiar. Recuerdo que tenemos que presentar una canción para la clase de música. Lo que no consigo entender es ¿Por què nos mandan trabajos como este de junio para septiembre?
Me siento en mi escritorio de madera el cual esta en el fondo de la habitación frente a mi cama y contra la pared. Agarro un cuaderno y un bolígrafo azul para empezar a escribir alguna letra para componer una canción.
"Y ahora se que ya no contaras lunares en mí espalda, se qué ya no escribirás "Te quiero" en mi ventana y sé que todo se me fue y vuelvo a ser la rara..."
Escribo el estribillo y me separo de la mesa.
-Puf, mini descanso para comer algo-digo y bajo a la cocina. Abro un armario y cojo unos cereales  en los que, en la caja hay un cartel en que pone: "Propiedad de Pj, si te los comes lo sabre e iré a por ti".
Me río por el simple hecho de la nota. Cojo una caja que esta mas al fondo y pongo los cereales en un bol. Empiezo a comerlos en cuanto me siento en el sofá del salón. Enciendo la televisión y veo una película la cual se titulaba The Duff , trata de algo como esto: 

Hermosas, calientes, amables y muy bien vestidas son Casey y Jess, pero Bianca, la cual es todo lo contrario a ellas es su mejor amiga aunque sea mucho menos popular que ellas en el instituto.  Bianca un día de mala gana asiste a una fiesta organizada por "la chica mala pero popular" Madison. La fiesta resulta ser un desastre para ella, ya que es ahí donde Wes(Su vecino y mejor amigo de la infancia) revela sin pensar que ella es la "DUFF" del grupo de sus amigos —siglas en inglés de "Designated Ugly Fat Friend" (traducido como la "amiga/-o designada como fea y gorda"). Explica que un DUFF no es necesariamente feo o gordo, sino sólo la persona menos popular en un grupo social, más accesible que los otros miembros del grupo y "la portera de su grupo de amigas". Varias personas explotan al DUFF para llegar a la gente popular.Bianca se siente insultada y devastada, pero pronto se da cuenta de que Wesley estaba en lo correcto. Los estudiantes en su escuela secundaria sólo están interesados ​​en ella como una manera de llegar a Jess y Casey. Se toma su enojo con sus amigas y literalmente les deja de hablar en las redes sociales y en persona. Entonces, piensa cambiar y ser una persona nueva, por lo que le pide ayuda a Wes, lo que resulta un desastre ya que se "Filtra" un vídeo de ella haciendo bobadas en una tienda de Ropa. Mas tarde, decide aceptar lo que es sin importar lo que el mundo piense de ella, pues se da cuenta que la única que importa es ella; y perdonar a sus amigas Jess y Casey.

 -Abie ¿Podemos hablar?-Me sobresalta una voz masculina a mis espaldas. Me giro lentamente hasta detenerme en un cuerpo junto al umbral de la puerta. Mi mejor amigo rubio platino y con ojos azules verdosos, los cuales ahora brillaban a pesar de estar a oscuras. Su pelo esta revuelto y veste con una camiseta negra de tirantes y unos pantalones del primark de chándal grises. -Antes de que me digas nada, si es sobre el tema anterior, y créeme conozco bien a ese tío, conozco bien a Alex.

-¿Cómo sabes su nombre?- Pregunto atónita mientras me levanto del sofá tapizado gris. Me acerco a él y me regala una pequeña sonrisa triste,parecida a la de un niño cuando ha estudiado muchísimo para un examen el cual a suspendido y sus padres le animan diciendo que no pasa nada.

-Era mi mejor amigo Abie, y te aseguro que no estoy orgulloso de que lo fuera. Se que te han echo mucho daño Abie y me siento como tu hermano mayor, no quiero que te hagan daño nunca más por eso no quiero verte cerca de él, recuerdo cuando eramos mas jóvenes.

< Eramos unos niños malcriados, nuestros padres eran muy buenos amigos y socios por lo que su vida era estar viajando de aquí para allá, así fue como nos conocimos, un día nos padres nos presentaron y nos hicimos muy amigos en muy poco tiempo y como ellos estaban siempre trabajando nosotros íbamos a fiestas  a los 15 años ya sabes, sexo,drogas y rock and roll. Por aquel entonces eramos tres amigos, Jefferson, Alex y yo. Los tres participábamos en carreras ilegales de coches, aunque fuésemos millonarios nos encantaba ganar dinero de este modo, las apuestas siempre estaban a nuestro favor y siempre ganábamos. Un día Jeff chocó y tuvo un accidente, no murió pero se quedo muerto de cintura para abajo, entonces decidí que ya era suficiente. Yo me retiré junto con Jeff quien sigue siendo un gran amigo mio e intentamos que Alex lo dejara pero... no quiso. Llevaba ya como unos 4 meses si verle cuando me entere que estaba empezando a ser un gran mujeriego que desvirgaba a jóvenes vírgenes, solo quería desvirgar.  Y si aun sigue haciéndolo, es como si fuera una especie de juego personal suyo.> Abie, por favor, te pido que no vallas con él, si se entera...no te dejara escapar hasta que obtenga lo que quiere.-Explica Eliot abrazándome fuertemente ahora, notaba como mi ombro ya estaba empapado de sus lagrimas . Nada mas finalizar de contar su historia me entra un terrible miedo pero, hora ami me gusta el Roller Derbi, no lo puedo dejar así por así.

-Eliot, te prometo que tendré cuidado y en cuanto a él si quieres me puedes acompañar a los entrenamientos o...no se.-Levanta su cabeza y me mira como un cordero degollado.

-¿Entrenamientos?

-Eso...si, estoy en un equipo de Roller Derbi.-Digo bajando el volumen de mi voz poco a poco.

-Oh Abie dime que no te has apuntado aun deporte tan violento como ese.

-Se me da muy bien y me gusta hacer saber que no soy de cristal-contraataco ahora confiando en mi misma, soy Abie Evans y no soy ninguna muñeca de cristal. Él sonríe y me abraza otra vez amistosa mente y ahora no tan fuerte como antes.

-Esa es la Abie que ami me gusta, y claro que iré a tus entrenamientos, no permitiré que ningún idiota te desvirgue. 

-Espera,¿Cómo sabes que lo soy?

-Los Alphas nos enteramos de todo pequeña Alpha-dice con una carcajada haciendo que enseñe su blanca dentadura.

-Pues no sabíais lo del Roller. -Me cruzo de brazos y él con su mano izquierda me despeina. Pongo una mueca de enfado tras su acto y él me sonríe.

-Espera a que se lo diga a los demás.

-¿qué? ¡No! Eliot ni se te ocurra, si lo haces te matare lentamente una noche y nadie sabrá donde estas ni que fue de ti. Nunca.-Digo susurrando maléfica mente con un tono de suspense.

-Me lo pensaré.

-Más te vale que no lo hagas-Beso su mejilla rosada y empiezo a subir las escaleras hacia mi habitación. Ahora escribiré el principio de la canción. Puf,¿que tarde no? Digo mirando la hora de mi móvil. Ya si eso mañana. Sonrío triunfante tras tener esos pensamientos y me meto en mi cama calentita junto con mi para ver algún que otro vídeo de algún youtuber gracioso o algo.

.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*



Adoptada En...¿una FRATERNIDAD? [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora