capitulo 22

10.5K 662 14
                                    

Se ha ido. Se ha ido. Se ha ido. Esas palabras se repetian una y otra vez en mi cabeza. Se ha ido. Ha pasado un mes mas o menos en los cuales he estado triste,cabreada,ofendida y arrepentida. Ya no salgo como antes,apenas salgo de casa a menos que sea para ir ala universidad. Tampoco suelo salir de mi habitacion, los chicos intentan hacer algo para que salga pero nunca surge efecto. Tampoco salgo en las fiestas ni con Jane y Avril que ya hace mas de una semana que no vienen. Estoy... confusa por todo, por primera vez en mi vida no se que hacer. Escucho la cancion que mejor expresa lo que siento aunque realmente no sepa que siento. Say something. Tumbada en mi cama con mi pantalon de pijama largo ,una camiseta de tirantes negra sucia y una sudadera desgastada. Mi cara esta echa una mierda ya que por no dormir tengo ojeras. Oigo como alguien toca la puerta.
-¿Que quereis?-espeto.
-No sabia que las tias se comportaran asi por un chico-oigo la voz de Larry.
-Una cosa mas que sabemos-ese es Pj.
-No estoy asi por él, solo estoy en mis dias-grito y me tapo con la almohada la cara.
-Em...vale, hagamos coml si te creemos, tienes que salir hace dias que no te vemos.
-No quiero salir gracias-pongo otra vez la cancion de say something.
-Pues entramos nosotros.
-¿Que?Espera noo-grito pero ya es tarde.
-Maldita sea, ¿Quien se ha muerto aqui? Todo esto da asco,¿ has visto tu cara? Aqui huele a algl muerto.-dice Eliot tapandose la natiz al igual que media fraternidad dentro de mi habitacion.
-Chicos necesita una ducha, o mejor dicho...un baño-dice Jake sonriendo maliciosa mente mientras me mira.
-Ni se te ocurra.-digo pero ellos no me hacen caso y entre unas 3 personas me sacan de la habitacion y de la fraternidad.-Soltadme-grito mientras me intento escabullir de alguna forma pero es imposible.De pronto noto que estamos en el jardin trasero y me llevan hacia...¿La piscina? Oh no...-Noo-grito pero ya es demasiado tarde. Me han tirado. Voy nadando hasta el borde de la piscina y...necesito venganza. Jake me tiende la mano paea salir de esta y yo la acepto pero de inmediato le empujo al agua riendo.
-Eso es-dice Larry.-Porfin te ries. Lo conseguimos hermanita.
-Agg callate-rio.
30 minutos mas tarde ya estamos secos y estamos sentados en el sofa del salon. Llevo un basico blanco de tirantes, un short con una camisa roja a cuadros atada a mi cintura y mis superstars.
-Bueno,¿Y que vais a hacer este verano chicos?
-Yo me iré a Orlando a ver a mi familia-dice Pj.-Luego pues a la casa que toque.
-Yo me iré a New York, a ver a mi hermana con su novio, y luego al igual que todos a la casa que toque.
Otros chicos van a ir a Europa de viaje,otros a alguna isla a visitar parientes y otros se quedan aqui en Miami ya que su familia vive por aqui.
-¿Y tu Abie?
-Pues...nose, igual voy a un polideportivo en el cual viven otros in techo e iré a comer a la iglesia.
-¿Estas de coña verdad?-pregunta Jonh.
-No , es verdad, cuando iba a salir de aquel orfanato me iba a ir a California ya que ahi vivia una amiga mia, pero... se ha mudado fuera del pais. No tengo a nadie ni nada. En verano no se pueden utilizar las instalaciones del campus por lo cual no puedo venir aqui.
-Puedes venirte este verano conmigo a Dallas-dice Jake.-Mi familia siempre ha insitido en llevar a casa a una chica linda, asique puedes venir, encima mi hermana pequeña, os llevariais muy bien. Hasta la casa que toque, cuando nos iremos a una casa todos los de la fraternidad.
-¿Enserio?-este asiente.-gracias Jake-me abalanzo a sus brazos dandole un gran fuerte abrazo
-De nada enana-todos sonrien.-ve preparando tu maleta, la semana que viene nos iremos.
-¿Tan pronto?
-Abie, las clases terminan el viernes, el lunes nos iremos.
-Y cuanto tiempo estaremos en casa de tus padres, osea¿ cuando iremos a la casa que toque?
-Suele ser todo agosto-responde Jonh y yo sonrio.
-Voy a empezar a empacar las cosas.
Quien necesita un novio teniendo unos hermanos como los que tengo yo auque no sean de sangre.

Adoptada En...¿una FRATERNIDAD? [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora