capitulo 12

13.5K 751 13
                                    

Vamos al centro comercial alli vamos a un Mcdonals y nos sentamos en una mesa(hemos juntado varias ya que en solo una no cabiamos todos).
-¿Que quereis comer?-pregunta Cameron y yo miro a Jane negando mientras reia.
- Yo quiero comer tu...-empieza Jane pero le doy una patada bajo la mesa para que se callara.-Tu... tu... nose, tu decides.
-Em...¿vale?-contesta.
Los chicos van diciendo lo que quieren y finalmente me quedo la ultima en pedir.
-Yo no tengo mucha hambre...-digo.
-Venga Abie,un poquito por lo menos.-instió.
-Vale...pues quiero una CBO grande con patatas deluxe,alitas de pollo y unos nugges, ahh y una cocacola.
-Abie, eso es mucho ¿no crees?-me pregunta Jane-Te vas a poner gorda.
-Pff, vale, y una ensalada.-digo haciendo que todos soltaran una carcajada.
Cuando Cameron trae la comida empezamos a comer y a hablar animadamente. Observo que Jane habla con Cameron y rien juntos, ohhh son una parejita tan cute.
Al terminar mi comida Eliot me pregunta:
-Te habras quedado agusto,¿no?
-Bueno-me levanto- hay hueco para un helado-digo llendo a la barra para comprarme un mcfurry.
Cojo un mcfurry de kit-kat con caramelo y vuelvo, cuando me siento Jack me intenta quitar un poco pero yo le doy una colleja haciendo que él se manche un poco el dedo con mi helado.
-Tonto-le digo y él me mancha la nariz con el helado.-Hey-me limpio la nariz y sigo con mi helado.
Al terminar de comer nos despedimos de Jane que se tenia que ir ya que es tarde. Nos dirigimos a la fraternidad. Al entrar veo a unos chicos en los sofas y a Jake hablando con ellos. Nos unimos a ellos .
-Bueno chicos y Abie, como sabeis estamos en una guerra de bromas, y tenemos que hacer una. ¿Alguna idea?-levanto la mano-Venga alguien-dice y yo agito mi mano-¿Nadie?
-Un cojon de pato-digo y me levanto.-Esperar atentos a mi venganza-subo las escaleras y preparo las cosas para mi broma.
Haber...que puedo hacer...ya se . Me pongo el pijama que consistia en un short negro y la sudadera vieja de mi mejo. Sin previo aviso me duermo.
Me despierto, son las 5 de la mañana. Salgo de casa con una caja de carton . Solo hay 4 coches,lo demas son motos, venganza dulce venganza. Saco pintura rosa de la caja y pinto los 4 cohes y las motos y luego cojo posits y hago un dibujo en el capo de los coches con los posits I love penes.

Vuelvo a mi habitacion,me ducho y me visto con una camiseta - top roja con rallas negras mas unas mayas negras y mis superestars,me peino y me hago una trenza de espiga .

Escribo una nota diciendo:
Querido Jake:
Espero que te hayas despertado bien. No te digo nada mas, solo que no subestimes a esta chica, porque ya tengo preparada mi venganza, espero que te guste pequeño.
Besos Abie
XOXO.
Cojo la nota, mantequilla de cacahuete y voy a la habitacion de Jake. Le pego la nota en la frente de este con la mantequilla y voy con Avril y Jane a una cafeteria.
Nos sentamos en una mesa cerca de la puerta y viene un chico de mas o menos nuestra edad a tomarnos nota.
-Hola, me llamo Fabian, y sere hoy su camarero,¿ os tomo nota?
-Hola,em...quiero un cafe y una tostada porfavor-dice Avril.
-Yo un colacao con huevos y bacon-dice Jane.
-¿Y tu preciosa?-me dice haciendome sonrojar.
-Eh...un cafe y unos crepes, gracias.
-Ahora os lo traigo-dice y se va a decir la comanda.
-Abie que has ligado -dice Jane y yo me sonrojo mas.
-Calla anda.
-Uhhh aqui hay tema-dice Avril picando y riendo.
-Aqui esta vuestro desayuno bellas damas-nos da la comida y ami me da un papelito con numeros.
-Gracias-digo en apenas un susurro, él me sonrie y se va.
terminamos de desayunar y me acerco a pagar.
-La cuenta porfavor-digo.
-Invita la casa,¿como te llamas?
-Abie-sonrio.
-Bonito nombre, me gustaria quedar algun dia contigo.
-Y yo contigo, pareces amigable y para que te voy a mentir, estas bueno-suelto una pequeña carcajada.
-Em.. gracias-rie. -pues llamame, ahora ve, tus amigas te esperan.-me dice y yo le sonrio miwntras me alejo.
-Vamos a quedar algun dia-les digo a las chicas.
-Guay-dice Jane.
-Ami ponerme en una buena mesa en la boda ehh-dice Avril y empezamos a reir.
Nos subimos al coche y caminamos a la universidad. Al llegar corro a donde Marc y le abrazo fuertemente.
-Felicidades feoo-le grito estirandole 20 veces de la oreja.
-Gracias Abie, como sabias que era mi cumpleaños.
-Sky-contesto.
-Ay que haria yo sin ella...
-Ohh yo tambien te quiero -dice Sky antes de darle un beso en los labios. Me encanta Skarc . Vale, me he inventado el nombre, es Sky + Marc = Skarc .
Muy original Abie -me dice Yaerly
Ya ves.
Entonces llegan los chicos de mi fraternida en sus coches rosas y Avril y yo nos partimos el culo.
-¿has sido tu?-dice entre risas Avril. Yo asiento - Puta ama-chocamos los 5 y vamos a nuestra clase de arte.
•.•.•.•.•.•.•.•.•.•
Hey biches. Capitulo 12. ¿Que os ha parecido?
Ya han aprendido los chicos de la fraternidad a no discriminar a las chicas
¿ creeis que la proxima broma de la fraternidad sera obra de Abie?
¿Que os parece Fabian, surgira amor entre él y Abie?
Pronto lo descubriremos.
(Fabian en multimedia)
Ya sabeis votar,vomentar y si me quereis difundirlo entre vuestros amigos, conocidos familiares y demas que tengan wattpad.
Os kiero muchooo!!
XOXO
~ Amayta~

Adoptada En...¿una FRATERNIDAD? [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora