Guio a Sky a mi habitacion, entramos y nos sentamos en mi cama.- ¿Vives con los populares y no me dices nada? Esta relación que hemos forjado hoy se está yendo a la mierda Abie- Habla y me rio tan fuerte como ella.
-Bueno, es que no quería que nadie lo supiese ¿bueno, empezamos con el trabajo?
-Si, tardaremos en terminar asique empecemos cuanto antes.
A las 11:30 pm
- Por fin terminamos Sky
-¡Victoria! Tengo hambre y sueño, sera mejor que me valla a casa, es tarde y mañana hay clases.
-De nuevo, ¿cuando volvemos a tener vacaciones?
-Dentro de - mira el reloj de muñeca izquierda y contesta -cuatro meses.
- Mierda, bueno soportaré. Quedate a dormir, no creo que a los chicos les importe
-Tranquila Abie,vivo cerca de aqui y encima mis padres no me dejaran, hoy es dia de diario.
-Vale ¿Mañana hablamos?-digo levantandome de la cama y yendo acompañada de Sky a la puerta principal.
-Faltaria más -sonríe- bueno, nos vemos mañana, chao.
-Adios-digo y tras eso cierro la puerta. Me doy la vuelta y me encuentro a los chicos cenando pizza mientras ven el partido. Juro que les castraré.- Gracias por esperar mal educados-me acerque a ellos y cuando le vi algo distraido le quite el trozo de pizza que Jack tenia en su mano para después sentarme en el sofa a ver junto a ellos el partido.
-Hey, mi es pizza encanto
-Era tu pizza -digo y él me quita mi trozo de pizza.-oyeee-Jake me pone una manzana en la boca.
-Come y calla princesa-da otro mordisco a su pizza y se concentra en el partido.-Uno no soy una princesa y dos no soy un cerdo-doy un mordisco a la manzana y veo el partido. Estan jugando los California's golden bears vs. Minnesota vikings. Dos grandes equipos sin duda, pero parece que no juegan hace años porque nadie anotaba y estaban haciendo unas jugadas mas malas... Sin poder aguantar mas empiezo a gritar al televisor.-¿¡estas ciego!?¡Podias haberselo pasado al numero 16 y haber marcado un touchdown!
-Woah ,cuanto entiendes ,nunca había conocido a una chica que le gustase el fútbol - Dice Jack pasando su brazo por mis hombros- nos lo pasaremos muy bien encanto.
-Emmm... nop y abre más los ojos por que hay muchas mujeres a las que les gusta el fútbol, el karate y el hockey, pero vosotros las ignorais. -me aparto de él y me levanto del sofa- California a perdido, ahora me voy a la cama, es tarde y no quiero llegar en modo zombie mañana.
-Vale encanto, sueña conmigo.
-Argg ¿que quieres que tenga pesadillas?-digo y oigo algunas carcajadas.-Bye bye-subo las escaleras,entro en mi habitacion y me pongo mi pijama blanco con pinguinitos azul marinos. Me tumbo en la cama y poco despues caigo en brazos de Morfeo.
•.•.•.•.•.•.•.•.
Suena el despertador,lo apago ,son las 6.00am . Me levanto ,cojo una toalla y me dirijo al cuarto de baño. Pongo Demons de Imagine Dragons. Amo su musica, me doy una ducha de unos 10 minutos,salgo y me visto con una blusa rosa claro, unos shorts y unos tacones beige.
Me peino y me hago una trenza de espiga .Un poco de rimel,un poco de brillo labial ,preparo mi mochila y salgo de mi habitacion. En el pasillo estan algunos chicos haciendo una larga cola para entrar al baño.
-Buenos dias chicos- Digo sonriendo.
-Buenos dias- Dicen todos a coro.
-Buenos dias encanto.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada En...¿una FRATERNIDAD? [CANCELADA]
Fiksi RemajaEsta soy yo, Abie Evans, una huérfana...diferente. No quiero una familia, quiero irme del estado de Florida para estudiar, pero sobre todo para ser libre por fin. Solo faltaban siete días para mi cumpleaños numero dieciocho, solo siete días para pod...