Me despierto y noto un fuerte brazo en mi cintura. Es Jack. Me intento levantar pero el brazo me acerca mas a él.
-Jackie, es hora de despertar-le empiezo a dar besos y él sonrie.
-Me gusta esta forma de despertarme . ¿Que tal has dormido angel?
-Bien, me gusta dormir contigo.
-Ami me encanta estar contigo .
Me levanto y voy al cuarto de baño, me ducho y me visto con un top con diferentes colores, rosa,amarillo,naranja... un short y mis amadas superstars. Me peino y dejo mi melena castaña suelta.Bajo a desayunar y la gente esta estudiando, se nota que dentro de poco son los examenes trimestrales.
-Buenos dias-digo sonriendo y llendo a por mi preciada nutella.
-Buenas-dicen todos a coro-Woaoo, parece que nos hicistes caso y no hicistes ruido-todos rien.
-Ni hicimos nada panda de graciosos-me meto la cuchara llena de Nutella en la boca.
-Mucho se tendria que resistir Jack.
-Muy gracioso Jonh-digo sacandome la cuchara de la boca.
-Buenos dias-dice una voz a mi espalda-buenos dias angel-dice dando me un beso en los labios despues de darme la vuelta.
-Ya nos hemos visto antes-rio.-Chicos me tengo que ir ya, ahora tengo gimnasia y el Sñ. Steven me tiene mania...
-Yo te llevo pequeña-dice Jack. Salimos y nos vamos ala universidad en su Audi negro.
Al llegar voy a los vestuarios femeninos para ponerme la ropa de gimnasia. Al salir me choco con una chica, un poco mas baja que yo, con tez bronceada leve, pelo castaño y unos grandes ojos chocolates.
-Perdon-le digo y la ayudo a levantarse.
-Tranquila, soy Elizabeth, pero todo el mundo me llama Lizzy.-dice sonriendo.
-Abie,un momento,¿ tu eres la hermana de Jonh Andersen?
-La misma-sonrio.
-Woao, te imaginaba mas...pequeña como de 7 o 8 años.
-Él, siempre me ha tratado como...alguien pequeña, como si fuese una muñeca de porcelana,delicada y pequeña.
-Que tonto...¿tienes ahora gimansia?
-si, vine ayer y me agrada conocer a alguien que no sea mi hermano.
-Descuida, seremos grandes amigas.
Despues de la clase de gimnasia en la cual practicamos atletismo nos cambiamos y nos duchamos . Fuimos a la cafeteria y le presente a Lizzy a Sky y Marc los cuales parecieron llevarse muy bien con ella.
-Entonces Marc tiró el pavo y le callo a mi hermano pequeño, seguido fue Drake mi perra-dice entre risas- y ya le veias a mi hermano corriendo por toda la casa y mi perra tras él-dice entre mas carcajadas Sky relatando la comida del sabado con sus padres.
-¿Enserio te paso eso?-digo riendo mas
-Si, y lo mejor de todo es que luego mi padre le echó a Marc de casa-dice riendo mas hasta que por poco se cae.
-Chicos, este fin de semana habrá una fiesta en mi fraternidad,¿os apuntais?
-sii, las fiestas de Alfa Kappa Ømega siempre son las mejores de todo Miami.-dice Sky entusiasmada.-¿Y de que será?
-Fiesta neon, estaremos deslumbrantes-digo y reimos.
-ok,ya.-dice Avril.-El sabado a las 5:30pm estaré en la fraternidad,te ayudaré a vestirte, ¿y...sabes algo sobre Jane?
-Si, esta con primos de Nash en España. En Sevilla, en un par de semanas volverá, sigue tratando de olvidarle...
-ya se le pasará tranquila.
Suena la bocina avisando que se ha terminado la hora de la comida y voy a mi clase de trigonometria. Me siento junto a Sky y empezamos a hablar sobre peliculas y demas. Entra el Sñ. Damon y todos nos callamos. La semana que viene empiezan los examenes trimestrales, y a decir verdad,no me he enterado de nada durante estos meses.-Alumnos, vais a hacer ahora unos problemas de Relaciones entre las razones trigonométricas.-Empezó a escribir numeros y triangulos en la pizarra y empezamos a hacer los ejercicios.
1 hora mas tarde...
Salgo del aula y me dirijo al aparcamiento donde estaba Larry, él me iva a llevarme a la fraternidad. Cuando subo al asiento del copiloto me fijo en el coche de Jack, este estaba apollado en su audi negro con... una chica pechona rubia muy cerca suyo.
Me cago en todo lo que se menea-dice Yaerly.
Llevamos 2 dias siendo novios y ya esta con otras chicas.
Suspiro y Larry se gira a mirarme. Cuando se da cuenta de lo que pasa dice:
-No es lo que parece...
-Dejalo, llevame a casa, ahora-respiro,expiro,respiro,expiro, esta mierda no funcionaa. Al llegar a casa voy a mi cuarto corriendo. Me tumbo en la cama y suspiro al borde de las lagrimas.
Yo antes no era asi... estos chicos me tratan como si no pudiese hacer nada... me chupan la energia. No puedo seguir asi, tengo que hacer algo. Llamo a Eliot y tras hablar con él sobre todo esto vamos al centro comercial a compar cosas para mi habitacion. Al volver empezamos a redecorar mi habitacion y basicamente me encanta, es...muy yo.Tiene una cama para una persona con la colcha morada. Fotos mias con mis amigas , un escritorio negro con mi pirtatil y una lamparita encima de este. Unas pequeñas baldas llenas de mis libros, encima esta un espejo junto a mi set de maquillaje,peine,perfumes etc... mi armario y un puf. Tambien hay lucetitas por toda la habitacion que le pone un toque muy tumblr.
-Me encanta Eliot, gracias-digo y me lanzo a abrazarle.
-No hay de que pequeñajaa-dice siguiendome el abrazo.
Toc toc
nos giramos hacia la puerta y me encuentro con Jack.
-Tenemos que hablar.
-Eliot, despues hablamos,¿ok?
-Vale pequeña-me da un beso en la frente y se va.
-Ya me tienes aqui,¿Que quieres?
-Yo...
•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.
Holaa, nuevo cap, espero que os guste, ¿ Que creeis que dirá Jack?
Ahora voy a publicar el concurso ,¿recordais? Lo de inventar un personaje... bueno esta mejor explicado .
Votar si os ha gustado y si no pues...tambien, comentar que os ha parecido y nada...os AMO!!!!
XOXO
~Amayta~
ESTÁS LEYENDO
Adoptada En...¿una FRATERNIDAD? [CANCELADA]
Teen FictionEsta soy yo, Abie Evans, una huérfana...diferente. No quiero una familia, quiero irme del estado de Florida para estudiar, pero sobre todo para ser libre por fin. Solo faltaban siete días para mi cumpleaños numero dieciocho, solo siete días para pod...