PREPARATIVOS

479 29 1
                                    


EN ESTA HISTORIA NO EXISTIRÁ EL VIAJE AL ESPACIO CON GOKU, PERO YA VERÉ QUE ME INVENTO PARA QUE SI APAREZCA GIRU...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PASARON MUCHOS AÑOS..

BRA 12 AÑOS,

PAN 13 AÑOS,

MARRON 19 AÑOS,

UBB 19 AÑOS,

GOTEN 21 AÑOS

Y TRUNKS 22 AÑOS.....

-BRA Y PAN IBAN EN EL PRIMER AÑO DE LA SECUNDARIA, SOLO SE LLEVABAN 6 MESES DE EDAD, ASÍ QUE IBAN EN EL MISMO AÑO, LAS DOS ESTABAN EN EL "ORANGE STAR SCHOOL"

POR OTRA PARTE TRUNKS YA LE FALTABA UN AÑO PARA TERMINAR LA UNIVERSIDAD, A GOTEN 2 AÑOS, MARRON Y UBB RECIÉN HABÍAN EMPEZADO, IBAN POR SU SEGUNDO AÑO, TODOS ESTUDIABAN JUNTOS EN EL "ORANGE STAR UNIVERSITY".

BULMA, TENIA MUCHOS PLANES PARA ESTOS GUERREROS, ASÍ QUE CONSIGUIÓ QUE MARRON, UBB Y GOTEN CONSIGUIERAN BECAS ALLÍ....ELLA QUERÍA REFORZAR EL GRAN IMPERIO DE CAPSULA CORP. Y QUE MEJOR QUE SANGRE NUEVA Y DE CONFIANZA COMO LOS PEQUEÑOS GUERREROS...GOTEN Y TRUNKS YA TRABAJABAN EN LA CORPORACIÓN.... OBVIAMENTE BULMA NO LES QUERÍA DAR NADA FÁCIL ASÍ QUE COMENZARON COMO PRACTICANTES UNIVERSITARIOS, QUERÍA QUE SE FORJARAN DESDE ABAJO, ELLA TENIA BUENOS PLANES PARA LOS 2 MAYORES...OBVIO TRUNKS SERIA EL FUTURO PRESIDENTE Y GOTEN, SEGURO TENDRÍA UN PUESTO DE GERENTE DE ALGUNA ÁREA IMPORTANTE O SI BRA NO ACEPTABA LA VICEPRESIDENCIA, GOTEN SERIA EL ELEGIDO.

-EN ORANGE STAR SCHOOL

ESTABAN LAS DOS PEQUEÑAS SAYAN... BRA ERA UNA NIÑA ALTA, PARECE MAYOR QUE PAN, DELGADA, NO TAN PROPORCIONADA (SOLO TIENE 12 AÑOS)CABELLOS Y OJOS AZULES, PIEL DE COLOR CAPULI, MUY BELLA, BELLEZA HEREDADA POR SU MADRE, ERA IDÉNTICA A BULMA DE JOVEN.... PERO TENIA UN CARÁCTER SUPER ORGULLOSO COMO SU PADRE...SIEMPRE VESTÍA COQUETA MENTE, ERA UNA NIÑA MUY COQUETA, MEDIA 1.57 ERA MUY POPULAR PARA SU EDAD...

PAN ELLA ERA MAS RELAJADA... ERA PEQUEÑA Y DELGADA, MEDIA 1.53... LE GUSTABA VESTIR DE SHORTS TIPO BERMUDAS (OBVIO PARA NIÑAS) POLITOS ANCHOS, NUNCA USABA PEGADOS, ASI SEAN MAS ARRIBA DEL OMBLIGO, GORRAS O PAÑOLETAS... LE GUSTABA MUCHO LUCHAR, HABÍA SACADO EL ESPÍRITU LIBRE DE GOKU, ENTRENABA CON EL Y CON SU PADRE TODO EL TIEMPO...PERO CUANDO ELLOS NO PODÍAN, SECRETAMENTE LE HABÍA PEDIDO A VEGETA QUE LA ENTRENE.... Y ESO HACIA, LA NIÑA PARECÍA TENER MAS SANGRE SAYAN QUE LOS DEMÁS MENORES, Y ESO LE GUSTABA A VEGETA.

 Y ESO HACIA, LA NIÑA PARECÍA TENER MAS SANGRE SAYAN QUE LOS DEMÁS MENORES, Y ESO LE GUSTABA A VEGETA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EN LOS PASILLOS DE LA SECUNDARIA..... CONVERSABAN MUY AMENAMENTE LAS DOS ADOLESCENTES...

PAN: Y BRA, YA PREPARASTE TODO PARA TU CUMPLEAÑOS, YA FALTA UNA SEMANA PARA QUE CUMPLAS 13

BRA: SI PAN ESTOY EMOCIONADA, MI MAMA ME ESTA PREPARANDO UNA GRAN REUNIÓN POR MIS 13 AÑOS, AHORA SI SEREMOS DE LA MISMA EDAD....

-MARK, UN NIÑO DE LA ESCUELA QUE PASABA POR AHI Y ESCUCHO LA CONVERSACIÓN Y COMENTO

EL COMIENZO DE UN GRAN AMOR (PAN Y TRUNKS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora