--EN LA UNIVERSIDAD 2 AMIGOS SE DESPEDÍAN MUY EMOCIONADOS DESPUÉS DE HABER PASADO UN BUEN RATOS JUNTOS, EL SENTIMIENTO HABÍA DESPERTADO DE NUEVO, LA VERDAD NUNCA SE HABÍA IDO, PERO LA DISTANCIA AVECES HACE QUE SE DUERMA POR UN MOMENTO, PERO CUANDO VUELVES A DESPERTARLO, SIENTES QUE LA SANGRE FLUYE POR TODO TU CUERPO, TUS NERVIOS TE CONTROLAN Y LAS MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO REVOLOTEAN, ESO SUCEDIÓ EN LOS DOS, UBB Y MARRON SE DESPIDIERON CON UN TIERNO BESO EN LA MEJILLA, CADA UNO PARTIÓ A SU CLASE.
ELLA ENTRABA CON LOS OJOS ILUMINADOS, SE SENTÓ JUNTO A SUS AMIGAS.
JENNY: Que ojitos amiga..... algún afortunado por ahí fue la razón que nos hallas dejado plantadas en el almuerzo... MMMMM
MERY: Pues, a mi también me interesa escuchar tu respuesta mi Rubia.... nunca nos avisaste que no almorzaríamos juntas, es mas ni siquiera fuiste a la cafetería.
MARRON: Ya chicas no se imaginen cosas que no son, uds. sabían que tenia que pasar primero por la Biblioteca...
MERY: Si...., pero de ahí almorzaríamos juntas..... creo que te perdiste por algún lugar...y por ese brillo en tu mirada.... te perdiste con alguien verdad (con una sonrisa picara)
JENNY: Vamos cuenta, somos todo oídos... Acaso ya olvidaste tu obsesión por ese hermoso Pelilila de ojos color cielo (suspirando) de Trunks y encontraste a alguien nuevo en la Universidad?
MARRON: Ya chicas basta!.... solo me encontré con un viejo amigo, con Ubb ustedes lo conocen.... estudia Contabilidad y finanzas.....
MERY: ESE GUAPO MORENO.......!!!! ME ENCANTA, ES MUY GUAPO, CUENTA TODO...!!!
MARRON: Pu pues no hay nada que contar...solo me entretuve con el, y nos quedamos conversando y almorzamos algo en el restaurante que esta cerca a la pileta nada mas.....
EN ESO ENTRA EL PROFESOR: Buenas tardes alumnos saquen sus libros comenzamos la clase.
JENNY: Tenemos una conversación pendiente mi rubia, no te escaparas de esta....ese brillo no es por nada....
--MARRON SOLO SONRIÓ CON EL COMENTARIO DE SU AMIGA, ERA CIERTO... A ELLA LE GUSTABA MUCHO UBB, LE HABÍA GUSTADO ESTAR CON EL... ¿PORQUE NO PODÍA CONFESARSE?... CLARO UBB SIEMPRE CREYÓ QUE ELLA ESTABA ENAMORADA DE TRUNKS....
MARRON: (pensando), Algún día.... todo cambiara y me confesare Ubb.... TE AMO....
--EN OTRA PARTE DEL CAMPUS...EXACTAMENTE EN LA SECUNDARIA...UNA LINDA PELINEGRA SE PELEABA CON UN MUCHACHO PARA PODER INSCRIBIRSE EN EL CLUB DE LUCHA...
PAN: ¡¡¡PERO DAME UNA BUENA EXPLICACIÓN POR LA QUE NO PUEDO INGRESAR??!!..... EL SER MUJER NO ES UNA RAZÓN!!!
CHICO: VAMOS CHIQUILLA, NO ME HAGAS PERDER EL TIEMPO QUE HAY COLA DE GENTE QUE SI VALE LA PENA... TU LLORARÍAS SI TE ROMPEN UNA UÑA
PAN: ¡¡ CUANDO QUIERAS Y DONDE QUIERAS, PUEDO DEMOSTRARTE QUE TENGO TODO LO NECESARIO PARA ENTRAR A ESTE CLUB, INCLUSIVE A TI TE HARÉ PAPILLA.... ¿ERES EL CAPITÁN DEL EQUIPO NO ES ASÍ?...PUES TE RETO..
--PAN ESTABA MUY EXALTADA Y EMPEZABA A ELEVAR SU KI.... BRA SALIO DISPARADA DEL SALÓN AL SENTIR EL KI DE SU AMIGA...POR OTRO LADO GOTEN, MARRON Y UBB TAMBIÉN SE PREOCUPARON PUES SINTIERON EL KI DE PAN ELEVÁNDOSE....
GOTEN: es Pan (en susurro).... no puedo escaparme de clase espero todo este bien, mejor le mando un mensaje a Bra, Ojala respoda.. (mensaje) **Bra siento el Ki de Pan, todo esta bien?...**
ESTÁS LEYENDO
EL COMIENZO DE UN GRAN AMOR (PAN Y TRUNKS)
FanfictionHOLA A TODOS, ES MI PRIMERA HISTORIA.... HE LEIDO TANTAS HISTORIAS SOBRE LOS PERSONAJES DE DRAGON BALL, QUE PARA MI LA MEJOR PAREJA ES PAN Y TRUNKS... ESPERO QUE LES GUSTE, ESTA HISTORIA SE BASARA DESDE MI PUNTO DE VISTA...OBVIAMNETE TENIENDO COMO B...