N18: Que Sucede aquí????..... Hola Ubb
Ubb: Hola 18....
Marron: Oh Madre no pasa nada, solo conversaba con Ubb cosas de la empresa (Ubb la miro con decepción)
Ubb: Así es, solo hablábamos sobre cosas de trabajo
N18: Por favor chicos, no hace falta que me den tantas explicaciones (acercándose y abrazando a los muchachos por los hombros), yo se que son grandes amigos..... solo que hace rato observe, que pareciera que estaban peleando?... Ubb??
Ubb: Eh... pues... (nervioso) no 18, yo nunca pelearía con Marron.... yo la quiero mucho (la muchacha volteo haciéndole gestos con la mirada) como una gran amiga.. nunca pelearía con ella (Él la miraba con profundo amor, pero también con dolor)
**18 OBSERVABA LAS MIRADAS DE LOS 2 GUERREROS.... ELLA SINTIÓ RABIA HACIA SU HIJA.... PERO NO...ELLA PENSABA, UNA MADRE NO PUEDE SENTIR RABIA HACIA UN HIJO.... LA CULPA ES DE ESE... ESPERO ESTAR EQUIVOCADA.... NO PUEDE SER QUE MARRON SE ENREDE CON UN DON NADIE....
N18: Bueno todo aclarado los dejo... (miro a su hija fulminante mente) sigan divirtiéndose.... no deberían estar tan alejados del grupo... Marron, tu siempre haz dicho que estas enamorada de Trunks... pues deberías aprovechar que esta soltero... No crees Ubb???
**MARRON SOLO BAJO LA MIRADA.... COMO PUDO HACER ESO??? SE DECÍA ASÍ MISMA... ACASO SOSPECHO ALGO?
Ubb: Claro 18... ahora iremos para allá (dijo él con un tono de tristeza)
** 18 SE ALEJO CON UNA SONRISA SARCÁSTICA, MALÉVOLA... SE FUE HACIA UN ENORME BALCON DE LA RESIDENCIA SON, NECESITABA MEDITAR.... PENSAR BIEN QUE IBA A PASAR SI SU SOSPECHA SOBRE MARRON Y UBB FUESE CIERTO... NADA NI NADIE ARRUINARÍA SUS PLANES, YA ESTABA HARTE DE VIVIR DE LAS MIGAJAS DE MR SATAN.
Marron: Ubb, sobre lo que dijo mi madre, eso, te juro que no es cierto
Ubb: Debí sospechar , siempre estuviste atrás de Trunks.... solo me.., me USASTE (la miro con rabia, decepción se dio media vuelta y se dirigió a ver a sus amigos) Mejor me retiro
Marron: No, Ubb por favor..... (ella no logro que se quedara...y solo atino a salir corriendo hacia el jardín y se puso a llorar) Porque madre, Porque?!!
---------------------------------------------------------
Goten: Hey Ubb, Donde andabas....
Ubb: Por ahí (se quedo mirando a Trunks con celos)
Trunks: Sucede algo? tengo algo en la cara....? o en los dientes....? Maldición!!!! sabia que no debía comer esos bocaditos con acelga...
Ubb: ja, no Trunks... (pensando - El es mi amigo, él no tiene la culpa, aquí la única que jugo conmigo fue ella, solo ella, Trunks nunca le hizo caso) no pasa nada amigo....es solo queeee.... Necesito un trago.... vamos a beber, es una fiesta, VAMOS A BAILAR, A DIVERTIRNOS.
Goten: Así se habla.... VAMOS A BAILAR CON LAS PORRISTAS... (rieron los 3)...
** BRA QUE ESTABA CERCA, ESCUCHO EL COMENTARIO DEL PELINEGRO
Bra: A eso me refiero, INMADURO.... MUJERIEGO (y se fue volteándole el rostro a un desconcertado pelinegro, mientras sus 2 amigos contenían la risa)
Goten: Pero que sucedió aquí?????
Trunks: jajajaja, NO hagas caso Goten, y vamos a tomar unos tragos...aunque no creo que yo baile con ninguna porrista.. (los 3 iban caminando hacia el Bar)
ESTÁS LEYENDO
EL COMIENZO DE UN GRAN AMOR (PAN Y TRUNKS)
FanficHOLA A TODOS, ES MI PRIMERA HISTORIA.... HE LEIDO TANTAS HISTORIAS SOBRE LOS PERSONAJES DE DRAGON BALL, QUE PARA MI LA MEJOR PAREJA ES PAN Y TRUNKS... ESPERO QUE LES GUSTE, ESTA HISTORIA SE BASARA DESDE MI PUNTO DE VISTA...OBVIAMNETE TENIENDO COMO B...