YA NO QUIERO QUE TE ALEJES 1

398 24 2
                                    

PROV. MARK:

PERO QUE LE SUCEDE?, PORQUE LO MIRA CON ESA CARA DE BOBA...... SUS OJOS LE BRILLAN., A MI NUNCA ME MIRA ASÍ...DEBO HACER ALGO, ESTOY QUEDANDO EN RIDÍCULO FRENTE A ESE, ESE HOMBRE..., PERO QUE LE VE?, NI SIQUIERA ES DE SU EDAD, ES MAYOR....., DEBO HACER ALGO.

Mark: (abrazándola por detrás) Pan cariño, ven vamos, aun te falta saludar a mas invitados...

Pan: (con un fuerte rubor en sus mejillas, mirando la expresión de molestia de Trunks), Mark... estoy saludando a Trunks, hace mucho tiempo que no lo veo...

Trunks: Así que tu eres Mark?, el amiguito de Panny?

Mark: NO, no soy su amigo, Soy su NOVIO...

Trunks: (arqueando una ceja), Y veo que eres un novio muy celoso e inseguro... Acaso te molesta que Panny me haya abrazado?

Pan: Trunks.... es mejor que vaya a saludar a los demás... luego seguiremos conversando (tomando la mano de Mark para jalarlo de allí, era muy incomoda la situación)

Trunks: Claro Panny, la fiesta recién empieza, tenemos toda la noche para conversar...ve a saludar a tus amistades (tocándole la mejilla, y luego dándole un beso en la frente, mirando de reojo a Mark)

Mark: Vamos MI AMOR!!!, (mirando desafiante a Trunks, sonriendo de lado...se fue con Pan a saludar a los demás)

Bra: Bueno hermanito...eso fue un poco incomodo.... No crees? (con voz nerviosa, pero a la vez picara)

Trunks: Creo que iré con Goten y Ubb..., mucho gusto chicos (despidiéndose de Sazuke y Liam, que no salían de su asombro)

Sazuke: Bra??? hermosa......!!! puedo preguntarte algo?

Bra: Claro dime...

Sazuke: Pasa algo entre tu hermano y la Fiera.????

Bra: Que?, Pero que dices Sazuke? (con los ojos super abiertos y las manos en la cintura), Claro que no pasa nada, ellos se quieren mucho... y no se veían hace un año... mi hermano  la quiere mucho..., es obvio que la haya extrañado

Sazuke: Ya Bra, no te molestes ni me grites, ahora entiendo porque son amigas!, aunque aun molesta te ves preciosa

Bra: Prrr, sabes que, Mejor vamos a tomar un ponche.....

--------------------------------------

**EN UNA ESQUINA SE ENCONTRABA TRUNKS Y GOTEN...

Goten: Vaya que las amiguitas de Pan han crecido mucho, no crees Trunks..., todas están muy lindas.... Trunks?, HEY TRUNKS!! (golpeando el hombro de su amigo)

Trunks: (El no podía quitar la mirada de Pan, realmente no podía creer que en un año, se haya convertido en una hermosa adolescente..., hasta que un golpe en su hombro lo hizo reaccionar) He?, si que sucede Goten...

Goten: Te estoy hablando hace rato y no me haces caso.... 

Trunks: Disculpa estaba pensando en algunas cosas (volviendo a mirar a Pan)

Goten: (mirando a su amigo) A quien miras tanto....seguro a las porristas, es lo que te estaba diciendo, las amigas de Pan se han puesto muy lindas...

Trunks: Si tienes razón, Pan se ha puesto muy linda...

Goten: Pan?, bueno si, ella también se ha puesto muy hermosa, por algo ella y Bra son las mas populares de la escuela..... (miro a su amigo y luego a su sobrina) Acaso estas mirando a Pan???

EL COMIENZO DE UN GRAN AMOR (PAN Y TRUNKS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora