--PASARON 2 SEMANAS, POR FIN EMPEZARÍAN LOS TALLERES ...., PAN SE DIRIGÍA AL SALÓN DE LUCHA...
PAN: Buenos días compañeros..... aquí estoy, lista para luchar
TODOS VOLTEARON A MIRARLA... Y EMPEZARON A MURMURAR.....
TODOS: Pero que hace esta chica aquí?, pobre la vamos a destrozar , jajajaja.... Acaso no sabe que es un deporte de hombres..... que linda.... pero pobre su bello rostro quedara llena de moretones, como se atreve a venir aquí...
E.OSHI: Bienvenida srta. Son Pan..... Así que cree que esta lista para empezar las practicas???
PAN: Así es.... SUPER LISTA...
E.OSHI: Entonces te haremos una prueba..... que tal si demuestra su destreza con uno de mis alumnos
PAN: Claro... pongame al mas fuerte.... que tal al Capitán..... a ver Sazuke creo que se llama???
E.OSHI: jump Vamos niña, es mejor que empieces con uno de los nuevos... no vueles tan alto..Sazuke es un campeón.
PAN: Pues si quiero ser la mejor....debo empezar por el mas fuerte no cree (guiñándole un ojo y haciéndole un click con los dedos)
SAZUKE: Pues yo estoy dispuesto Entrenador...vamos a ver que hace la muñequita....(sonriendo de lado)
E.OSHI: Pues no se diga mas... pónganse al centro del circulo de lucha.... el primero en salir pierde.....
SAZUKE: OYE PAN... ESTO SERA PAN COMIDO JAJAJA
PAN: (susurrando) ya veras....
--LOS DOS SE COLOCARON EN POSICIÓN, EMPEZARON A MIRARSE PARA INTIMIDARSE, LOS DOS SE MOVÍAN RODEÁNDOSE A VER QUIEN ATACABA PRIMERO.... EN ESO PAN SE DISTRAE CON UN RUIDO Y SAZUKE APROVECHO Y LA TIRA AL PISO.... HACIENDO EL PRIMER PUNTO... PAN SE LEVANTA ENOJADA
PAN: ERES UN VIVO... ME AGARRASTE DISTRAÍDA! pensando - ya veras
SAZUKE: Primera lección preciosa, NO TE DISTRAIGAS CON NADA... JEJE
--PAN EMPIEZA A RODEARLO.....SAZUKE ATACA DE NUEVO, PERO PAN LO ESQUIVA, SE COLOCA DETRÁS DE EL, LO AGARRA POR LA ESPALDA LE DA MEDIA VUELTA Y PUMMMM.... LO VOTA FUERA DEL CIRCULO DE LUCHA ESTAMPANDOLO EN LA PARED DEL SALÓN.... PAN GANA!!!, TODOS SE QUEDARON CON CARA DE *-* , SAZUKE CON TREMENDO GOLPE QUEDO NOQUEADO... EL PROFESOR CON LOS OJOS Y LA BOCA ABIERTA... SOLO ATINO APLAUDIR Y GRITO ¡¡¡BIENVENIDA AL EQUIPO!!!!, TODOS APLAUDÍAN... PAN SONREÍA FELIZ....
LOS DÍAS PASARON SIN MAYOR DIFICULTAD, PAN SEGUÍA SU ROMANCE CON MARK... AUNQUE LA CHISPA SE HABÍA APAGADO (por parte de Pan) REALMENTE QUEDO EMBOBADA DESDE QUE VIO A TRUNKS, INCLUSO EN ALGUNA OCASIÓN LLAMO TRUNKS A MARK.... ESO LO ENFADO PERO SUPO DISIMULAR, MIENTRAS LAS PALABRAS DE SULLY VOLVÍAN A SU MENTE (ellas son amigas se deben cubrir todo). PERO LUEGO SACUDÍA ESAS IDEAS..., PAN ES MUY HERMOSA PERO NUNCA SE ENREDARÍA CON ALGUIEN MAYOR.
--GOHAN Y VIDEL ESTABAN PLANEANDO LA FIESTA DE PAN...AUNQUE ELLA YA LES HABÍA DICHO QUE NO QUERÍA NADA GRANDE, SOLO UNA PEQUEÑA REUNIÓN CON LA FAMILIA Y AMIGOS CERCANOS, PERO BULMA LOS COVENCIO DE LO CONTRARIO, ASÍ QUE LE HARÍAN UNA GRAN FIESTA SORPRESA... CON AYUDA DE BRA INVITARÍAN A TODOS LOS AMIGOS DE LA ESCUELA, INCLUYENDO A LOS DEL CLUB DE LUCHA, SAZUKE ACEPTO QUE PAN ERA MEJOR QUE EL..., Y YA ERAN MUY BUENOS AMIGOS, A EL LE GUSTABA BRA, ASÍ QUE CON GUSTO ACEPTO EL PEDIDO DE LA PELIAZUL PARA QUE LA AYUDE A INVITAR A LAS AMISTADES DE PAN A LA FIESTA...
ESTÁS LEYENDO
EL COMIENZO DE UN GRAN AMOR (PAN Y TRUNKS)
FanficHOLA A TODOS, ES MI PRIMERA HISTORIA.... HE LEIDO TANTAS HISTORIAS SOBRE LOS PERSONAJES DE DRAGON BALL, QUE PARA MI LA MEJOR PAREJA ES PAN Y TRUNKS... ESPERO QUE LES GUSTE, ESTA HISTORIA SE BASARA DESDE MI PUNTO DE VISTA...OBVIAMNETE TENIENDO COMO B...