** ELLOS NO SE SOLTABAN, PARECE QUE TODO SE HABÍA PARALIZADO...LOS DOS SE HABÍAN EXTRAÑADO, ESE CÁLIDO AROMA QUE BROTABAN DE SUS POROS.... ESOS ACELERADOS LATIDOS QUE CADA UNO SENTÍA DEL OTRO CUANDO ESTABAN JUNTOS... TODO VOLVÍA A RENACER, PERO ELLA YA LO SABIA, ELLA YA SABIA LO QUE SENTÍA....PERO EL??, SE DARÁ CUENTA O SOLO TRATARA DE HUIR..
LUEGO DE ESE HERMOSO Y FUERTE ABRAZO, QUE PARECÍA ETERNO SE SEPARARON, PERO SE VOLVIERON A TOMAR DE LAS MANOS, SE MIRABAN CON GRAN CARIÑO... ELLA HABLO.
Pan: No Trunks, ya no quiero alejarme de ti.... Aunque (susurro) No se molestara tu novia? (él la miraba con ojos entrecerrados)... digo siempre es una molestia tener a una amiguita berrinchuda como yo. Es mas pensé que hoy la conocería...¿Porque no haz venido con ella?
Trunks: A ver Pan.... No entiendo, de donde sacas que tengo novia?
Pan: (Soltando sus manos), Es que Bra me dijo que te vio en una joyería, y que tu le dijiste que estabas comprando una joya para alguien especial.... y bueno supongo que ese alguien especial debe ser alguien que.... quieres mucho no?, osea una novia o algo así?
Trunks: jajaja, Tienes razón... Bra me vio en una joyería, y también tienes razón en que estaba buscando una joya para una persona muy especial... y realmente es especial, es alguien a quien yo quiero mucho.... y lo que compre fue esto (sacando una caja de terciopelo negro de su bolsillo), pero no es para ninguna novia, es para una de las personas que mas quiero en esta vida, y es muy, pero muy especial para mi, es alguien a quien no pensé extrañar tanto teniéndola lejos.... Esa es la razón por la que te traje aquí a la terraza... Esa persona eres Tu Panny, ..Este regalo es para ti (entregándole la cajita). Feliz Dulces 16 mi pequeña
**LA PELINEGRA NO SALIA DE SU ASOMBRO, POCO A POCO ESTIRO SU MANO PARA COGER LA CAJA, ELLA LO TOMO Y LUEGO LA ABRIÓ.... SU ASOMBRO FUE MAYOR AL VER ESE HERMOSO RELICARIO DE ORO, CON UN RUBI EN FORMA DE CORAZÓN....
Pan: De verdad es para mi.....?? El regalo que buscabas era para mi???????
Trunks: Así es Pan.... esa persona especial eres tu.... Pero ábrelo, espero que te guste, realmente me costo mucho encontrar algo para obsequiarte, y demostrarte lo mucho que te extrañe.... tiene una inscripción detrás...
** ELLA SACO EL RELICARIO DE LA CAJA Y LO VOLTEO PARA LEER LA INSCRIPCIÓN
Pan: (leyendo) "POR SIEMPRE JUNTOS PAN Y TRUNKS", - esta hermoso, (abrió el relicario encontrándose con una foto de el y otra de ella)
Trunks: Si deseas puedes cambiar las fotos....
Pan: Claro que las cambiare (sonrió, mientras el bajo la mirada) esa foto mía es muy antigua....pondré una mas actual...
Trunks: Pense que lo decías por mi foto, de repente querrás tener la de tu amiguito...
Pan: Mark, se llama Mark.... y no Trunks, este relicario solo tendrá tu foto..... ¿me lo pones?
Trunks: Claro (cogió el relicario mientras Pan se daba vuelta y acomodaba su largo cabello a un lado para que lo pueda colocar con comodidad) que bueno que te haya gustado.... ya esta listo (dijo nervioso, el rozar la suave piel de Pan lo había puesto nervioso) pero que sucede - pensó
Pan: Gracias Trunks esta realmente hermoso...
Mark: NO CREES QUE YA ES SUFICIENTE TIEMPO A SOLAS CON ESE SEÑOR
**TRUNKS VOLTEO A MIRARLO MOLESTO
Trunks: Y YO YA TE DIJE QUE A PAN NO LE HABLES FUERTE... YO YA REGRESE PARA CUIDARLA Y SI VUELVO A ESCUCHAR UN GRITO TUYO HACIA ELLA TE VAS ARREPENTIR...
Pan: Ya por favor... CALMENSE, Mark no me gusta que me grites...., y Trunks solo me estaba dando mi regalo...
Trunks: Pan es mejor que vayas con tus amigos... Yo ire a buscar a Goten, (se acerco a ella susurrandole al oido) si este imbécil te vuelve a gritar lo matare Panny.
**MARK JALO DE PAN.... REALMENTE ESTABA FURIOSO...
Mark: Vamonos.... (entraron al salón ante la atenta mirada de Trunks)
TRUNKS: pensando - creo que estaré muy atenta a tu relación Pan...así me odies, pero yo te voy a cuidar siempre..ya me aleje un año de ti y no lo pienso volver hacer.
** TRUNKS ENTRO AL SALÓN Y VIO QUE UBB Y MARRON SEGUÍAN DISCUTIENDO Y POR OTRO LADO GOTEN CON BRA TAMBIÉN.... MIRANDO A LAS DOS SEUDO PAREJAS DECIDIÓ ACERCARSE A GOTEN Y BRA
Trunks: Y ahora ustedes 2 porque pelean??
Bra: Porque Goten no quiere entender que es un inmaduro
Goten: Quien habla de inmaduro chillona...
Trunks: jajaja uds. realmente nunca cambiaran..
Bra: mejor me voy con Pan y SAZUKE (dijo la pequeña Brief..mirando con enojo a Goten)
Goten: Si mejor vete con tus amiguitos, aquí solo estamos gente mayor y madura!!!!
Bra: Si claro como no (sacando la lengua) Adiós...
Goten: Puedes creerlo Trunks?, decirme a mi inmaduro
Trunks: Me pregunto porque habrá pensado eso (sarcastico), jaja ya Goten no le hagas caso..tu sabes como es Bra..., mas bien sabes que pasa entre Marron y Ubb...los veo raros
Goten: No, la verdad no se....porque yo no he visto nada raro
Trunks: Pues mira están peleando desde hace rato...
Goten: (mirando la parejita)...pues si... serán cosas de ellos-.... O que sucede Trunks, acaso estas celoso...por fin vas a caer en las garras de Marron... mira que ella esta tras de ti desde hace años
Trunks: NO GOTEN.... Solo me pareció raro, nunca los vi así..., pero yo realmente por la que estoy preocupado es por otra persona (mirando a la pelinegra)
Goten: Así y por quien??
Trunks: Por Panny.... ya van 2 veces en esta noche que escucho que ese tal Mark la grita... NO ME GUSTA GOTEN...
Goten: Vamos Trunks, es imposible... tu sabes como es el carácter de Pan...crees que se va a dejar gritar
Trunks: Eso es lo que no entiendo... pero si ese niño trata mal a Pan... Lo mato Goten, LO MATO...
Goten: Ya hermano cálmate.....que genio, mejor sigamos brindando... (los dos se dirigieron al Bar)
**EN OTRO LADO DEL SALÓN
Marron: Ubb debes entender que esta situación es muy difícil para mi.... Y lamentablemente no te puedo contar los problemas familiares que tengo.
Ubb: Porque no... somos pareja...o eramos, la verdad no se que pensar en estos momentos, yo conozco a 18, porque le molestaría que estés conmigo (cogiéndole las manos)
Marron: No lo entenderías Ubb... por favor si me quieres debes confiar en mi... Ubb por fa....
XX: MARRON!!!!
** ELLA AL ESCUCHAR ESA VOZ QUE LA LLAMABA,...SE SOLTÓ RÁPIDAMENTE DEL AGARRE DE UBB
MARRON: MADRE!!!!
ESTÁS LEYENDO
EL COMIENZO DE UN GRAN AMOR (PAN Y TRUNKS)
FanfictionHOLA A TODOS, ES MI PRIMERA HISTORIA.... HE LEIDO TANTAS HISTORIAS SOBRE LOS PERSONAJES DE DRAGON BALL, QUE PARA MI LA MEJOR PAREJA ES PAN Y TRUNKS... ESPERO QUE LES GUSTE, ESTA HISTORIA SE BASARA DESDE MI PUNTO DE VISTA...OBVIAMNETE TENIENDO COMO B...