Videl: No puedo creer que mi bebe ya cumpla 16
Milk: Los años han pasado muy rápido, ya solo faltan 4 días para el cumpleaños de Pan... Ojala no sospeche nada de la fiesta sorpresa... y sobre todo que no se moleste ella quiere una simple reunión, pero Bulma tiene razón, ella se merece Una gran fiesta.
Videl: Mi niña se merece lo mejor, se que al principio se enojara, pero luego se estará divirtiendo con todos sus amigos..., mas bien llamare a Bra... , quiero que me confirme cuantos invitados van,,, no vaya ser que falte comida.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mark: Pan te sucede algo (los dos recostados en el pasto, fuera de la casa de Pan)
Pan: No, No Mark, ¿Porque lo preguntas?....
Mark: Son varios días que te veo distraída y distante conmigo, ¿Sucedió algo?, ¿Hice algo que te molestara?
**ELLA QUEDO MIRANDO HACIA EL CIELO, MIENTRAS PENSABA.
Pan: pensando - Que le digo, Hay! por Dende, por que Trunks volvió a meterse en mi cabeza-, No es nada Mark... solo que estoy muy nerviosa por mis 16, sospecho que están planeando algo.... y yo dije bien claro a mis padres que solo quiero algo intimo...
**MARK SABIA DE LA GRAN FIESTA SORPRESA..
Mark: No lo creo Pan... si tu ya les dijiste eso a tus padres... No creo que hagan algo mas, pero seria un lindo detalle que te hagan una fiesta sorpresa..., pero..... De verdad es solo eso lo que te preocupa?.... no me mientes..., disculpa Pan.. pero yo presiento que hay algo mas...
Pan: Mark, no seas Paranoico (volteando y mirándolo a los ojos) de verdad es solo eso..., no te preocupes (depositando un dulce pero corto beso, en los labios de su novio, cuando el quiso profundizar ella se alejo y parándose dijo) Es mejor que ya entre a mi casa... ya me dio hambre (fingiendo una sonrisa). Gracias por acompañarme .
Mark: (mirándola sorprendido, se paro frente a ella) Siempre es un placer traerte a tu casa después de la escuela... y si creo que ya es tarde... es mejor que me vaya..nos vemos mañana (dándole un beso de despedida) adiós amor..
Pan: Nos vemos Mark (entrando a su casa, cerro la puerta y se quedo apoyada en ella ) Lo siento tanto Mark..
**MIENTRAS MARK CONTINUABA FUERA DE LA CASA...
Mark: Algo mas sucede contigo Pan...y lo voy averiguar.... siguió su camino con un gran desazón en su corazón, ya no era su Pan de hace semanas atrás..que paso?, que sucedió en estos días para que cambiara tanto?, se iba pensando
**ELLA SE DIRIGÍA A SU CUARTO HACER TAREAS RÁPIDO, YA QUE LUEGO IRIA A ENTRENAR, CUANDO ESCUCHO UNAS VOCES MUY EMOCIONADAS EN LA COCINA...ENTRO EN SILENCIO
Pan: Que sucede??????, porque tan emocionadas?
Videl/Milk: PAN!!! (escondiendo varias listas que tenían encima de la mesa)
Videl: Nada amor...estamos viendo que serviremos en tu Fi...
MILK: Reunión, Reunión de este sábado por tus 16 años cariño....
Pan: Oookkk, Bueno iré a estudiar y luego iré a entre...digo a ver a Bra...
Videl: Iras a ver a Bra...? Oh, ya entiendo...ok hija si ve a ver a Bra... (recordemos que solo Videl y los Brief saben que Pan entrena con Vegeta casi a diario).
ESTÁS LEYENDO
EL COMIENZO DE UN GRAN AMOR (PAN Y TRUNKS)
FanfictionHOLA A TODOS, ES MI PRIMERA HISTORIA.... HE LEIDO TANTAS HISTORIAS SOBRE LOS PERSONAJES DE DRAGON BALL, QUE PARA MI LA MEJOR PAREJA ES PAN Y TRUNKS... ESPERO QUE LES GUSTE, ESTA HISTORIA SE BASARA DESDE MI PUNTO DE VISTA...OBVIAMNETE TENIENDO COMO B...