LLEGO EL DÍA DEL ANUNCIO:
MILK LLEGO MUY TEMPRANO A CORPORACIÓN CAPSULA, JUNTO A GOTEN (ERA SÁBADO, LOS NIÑOS NO TENÍAN ESCUELA)... ENTRE BULMA Y ELLA ARREGLABAN TODO PARA LA CELEBRACIÓN Y EL GRAN ANUNCIO EN LA REUNIÓN DE LA TARDE
GOTEN: OYE TRUNKS! PORQUE TANTO ALBOROTO? ¿ES CUMPLEAÑOS DE ALGUIEN EN TU FAMILIA? PORQUE NO ME ACUERDO
TRUNKS: NO GOTEN, LO QUE SUCEDE ES QUEEEEEEEEEEEEEE, AY!!!! ES QUE NO TE LO PUEDO DECIR, SE LO PROMETÍ A MI MAMA
GOTEN: VAMOS TRUNKS CUENTA, YO GUARDARE EL SECRETO....TE LO PROMETO
TRUNKS: NO GOTEN, ADEMAS ES DE MUY MALA EDUCACIÓN REVELAR LOS SECRETOS DE LOS DEMÁS
ENTRA MILK
MILK: GOTEN, YA LE CONTASTE A TRUNKS, QUE GOHAN YA SABE EL SEXO DEL BEBE?
GOTEN: NO MAMA PORQUE LE PROMETI A VIDEL Y A MI HERMANO QUE NO LE DIRÍA A NADIE.... Y TU TAMPOCO DEBES DECIRLE A NADIE
MILK: OK CARIÑO... TIENES RAZÓN... MEJOR NO LE DIREMOS A NADIE (Y SE FUE)
(MIENTRAS TRUNKS MIRABA CON MUCHA CURIOSIDAD Y EMOCIÓN)
TRUNKS: GOTEENN......., OSEA QUE GOHAN Y VIDEL YA SABEN EL SEXO DEL BEBE????
GOTEN: MMMHU ASÍ ES TRUNKS, PORQUE?
TRUNKS: Y NO ME LO PENSABAS CONTAR
GOTEN: LO SIENTO TRUNKS , PROMETÍ QUE NO SE LO DIRÍA A NADIE
TRUNKS: VAMOS......, YO NO LE DIRÉ A NADIE, ADEMAS TENGO DERECHO A SABERLO, SABES QUE YO SIENTO UN CARIÑO MUY ESPECIAL POR EL BB DE GOHAN ..
GOTEN: LO SIENTO TRUNKS, PERO NO PUEDO...ADEMAS ES DE MUY MALA EDUCACIÓN DIVULGAR LOS SECRETOS DE LOS DEMÁS..
TRUNKS: ¡¡¡MALDITO GOTEN...DÍMELO DE UNA VEZ...SINO, NO TE PRESTARE MIS JUGUETES..!!!!
GOTEN: LO SIENTO TRUNKS TU MISMO DIJISTE QUE ERA DE MUY MALA EDUCACIÓN, ASÍ QUE POR FAVOR COMPÓRTATE Y DEJA DE PREGUNTAR (Y SE FUE)
TRUNS: (GRITANDO) ME LA PAGARAS SON GOTEN.... (Y SE QUEDO HACIENDO PUCHERO)
EN LA FIESTA:
YA SE ENCONTRABAN TODOS LOS GUERREROS Z, INCLUIDOS PiCOLO, YAMCHA, SR. ROCHI, TEN.. ETC. TODOS, CONVERSANDO Y COMIENDO, INCLUIDO VEGETA.... LA PEQUEÑA MARRON CORRETEANDO A GOTEN Y TRUNKS Y ELLOS ESCONDIÉNDOSE DE ELLA....
HASTA QUE BULMA SUBIÓ AL ESCENARIO...
BULMA: ¡BUENAS TARDES!..... ATENCIÓN TODOS POR FAVOR... (TODOS VOLTEARON Y SE QUEDARON MIRÁNDOLA) POR FAVOR VEGETA , TRUNKS, QUISIERA QUE ME ACOMPAÑARAN AQUÍ EN EL ESCENARIO.
TRUNKS FUE CORRIENDO...... VEGETA NO QUISO..., ENTRE PICOLO Y TEN LO OBLIGARON A SUBIR...
VEGETA: ¡¡¡SUÉLTENME INSECTOS..... A MI NO ME GUSTA ESAS TONTERÍAS!!!!
PICOLO: VAMOS VEGETA NO TE HAGAS DE ROGAR, ES ALGO MUY IMPORTANTE PARA TU FAMILIA
VEGETA: ¡¡YA!!, YO SUBIRÉ SOLO, PERO YA SUÉLTENME..... (Bulma roja como un tomate, mirando como entre los 2 guerreros cargaban a su esposo y Trunks riéndose tapándose la boca )
BULMA: BUENO YA ESTANDO AQUÍ ARRIBA TODOS...QUIERO ANUNCIARLES.... BUENO QUEREMOS ANUNCIARLES QUE LA FAMILIA OUJI BRIEF TENDRÁ UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA, ESTOY EMBARAZADA Y ES PARA MI UN ORGULLO QUE TODOS USTEDES NUESTRA FAMILIA GUERRERA ESTÉN AQUÍ PRESENTE PARA ESTE ANUNCIO...... TENDREMOS UN NUEVO GUERRERO Z...
ESTÁS LEYENDO
EL COMIENZO DE UN GRAN AMOR (PAN Y TRUNKS)
FanficHOLA A TODOS, ES MI PRIMERA HISTORIA.... HE LEIDO TANTAS HISTORIAS SOBRE LOS PERSONAJES DE DRAGON BALL, QUE PARA MI LA MEJOR PAREJA ES PAN Y TRUNKS... ESPERO QUE LES GUSTE, ESTA HISTORIA SE BASARA DESDE MI PUNTO DE VISTA...OBVIAMNETE TENIENDO COMO B...