PREPARATIVOS Y LA GRAN FIESTA

452 26 1
                                    

BUENO COMO RECOMENDACIÓN DE UN LECTOR, EMPEZARE A ESCRIBIR EN MINÚSCULA.... ME DIJO QUE PARECE QUE ESTUVIERAN GRITANDO...JAJAJAJ , ASÍ QUE GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN Y SEGUIMOS CON EL 5TO CAPITULO, SOLO ESCRIBIRÉ CON MAYÚSCULA LOS PERSONAJES Y LAS NARRACIONES...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

YA ERAN LAS 3.00 PM Y LAS 3 CHICAS YA ESTABAN LISTAS EN CAPSULA CORP PARA IRSE A UNA BUENA TARDE DE COMPRAS...

BRA: Bueno ya estoy lista.... ahora si vayámonos...

PAN: Espera Bra, creo que me dio ganas de entrar al baño.....  AY!!, ¡Me duele la panza..... creo que comí demasiado!!!!!!!!!

-BRA Y MARRON  MIRARON A PAN CON CARA DE.... SI CLARO COMO NO??... ASÍ QUE ENTRE LAS 2 LA CARGARON Y LA LLEVARON, PAN GRITABA COMO CHIVO LOCO...CUANDO SALÍAN POR LA PUERTA CON PAN CARGADA, BRA LA TENIA POR LOS BRAZOS Y MARRON POR LAS PIERNAS... LLEGARON GOTEN Y UBB

GOTEN: ¡¿PERO QUE LE HACEN USTEDES 2 MALVADAS A MI PEQUEÑA SOBRINITA?!

PAN: Si tio... YO te quiero mucho, haz que me bajen... POR FAVOR, DEFIENDEME..!!  

MARRON: Solo vamos a ir a comprar vestidos, para el cumpleaños de Bra...

BRA: Si,  y Pan se esta haciendo la enferma para no ir, y comprarse un lindo vestido..

GOTEN: AAAAH!! Bueno si es así.... llevensela, ya es hora que cambie de imagen...

PAN:  ¡¡ ERES UN TONTO GOTEN!!!, YA VERAZ LE CONTARE A MI ABUELA QUE AVECES NO ENTRAS A TUS CLASES!!!!

-GOTEN Y UBB EMPEZARON A REÍRSE.... CUANDO SALE UN GUAPO PELILILA

TRUNKS: De que se ríen?

UBB: De nada importante.... solo que Marron y Bra, se la están llevando cargada a Pan al Centro Comercial jajajajaj, POBRE PAN.....

TRUNKS: GOTEN!!, PORQUE PERMITISTE QUE SE LA LLEVARAN, DE ESA MANERA....ES TU SOBRINA...

GOTEN: Ya Trunks...cálmate, ya es hora que Pan deje esa vestimenta tan de niño...ya tiene 13, debería ponerse mas coqueta no crees?... ella es muy bonita, un poco enana, pero muy bella y no se sabe aprovechar... al menos si se pusiera una falda, por ahí que me trae sobrino nuevo.... 

TRUNKS:  QUE HABLAS GOTEN!!!!! PAN ES MUY CHICA PARA NOVIOS!!, ADEMAS A ELLA NO LE INTERESAN ESAS COSAS....

UBB:  Uy!!! Trunks, ya cálmate, se te escucho como novio celoso, acuérdate que ella solo tiene 13 y tu 22 jajajaj...... mejor ya vayámonos a entrenar y a prepararnos para la noche..... 

TRUNKS: Ok.... mejor vamos.... Y a todo eso, Goten ¿Como convenciste a Yoshi, ¿Así se llama verdad?, para que salga con sus amigas ? (Yoshi es la chica con la Goten sale)

GOTEN: Solo le dije que tengo ganas de salir con mis 2 grandes amigos y que por favor saque a 2 amigas para que nos acompañen... obviamente le advirti que no son tan apuestos como YO, pero que no están tan mal....

TRUNKS Y UBB: UY SI CLARO........ JAJAJAJA

GOTEN: Ademas nadie le puede decir NO, a este guapo de ojos y cabello negro, de 1.85 de estatura y un físico de Dios Griego..... No creen??

-TRUNKS Y UBB SE MIRABAN.... Y SOLO LE DECÍAN...... Claro Goten...nadie se te resiste.. JAJAJA

-LOS CHICOS SE FUERON, CERCA A LA MONTAÑA PAOZ, DONDE HABÍA UN BOSQUE INMENSO DONDE PODÍAN ENTRENAR SIN SER VISTOS.......... MIENTRAS EN EL CENTRO COMERCIAL...

EL COMIENZO DE UN GRAN AMOR (PAN Y TRUNKS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora