PAN LE HABÍA DICHO A MARK, QUE HOY NO PODÍA ACOMPAÑARLA A SU CASA, COMO TODOS LOS DÍAS, PORQUE IBA ACOMPAÑAR A BRA AL CENTRO HACER UNAS MANDADOS DE SU MAMA.... IGUAL MARK QUISO IR CON ELLAS...PERO PAN SE NEGÓ CON EL PRETEXTO QUE SE IBAN A DEMORAR MUCHO Y NO QUERÍA QUE SE RETRACE EN LLEGAR A SU CASA POR SU CULPA.... MARK SE SINTIÓ INCOMODO, PERO HIZO CASO Y OPTO POR IRSE, AUNQUE SE QUEDO MOLESTO..... UNA PELIRROJA QUE ANDABA CERCA...VIO LA ESCENA Y NO PERDIÓ LA OPORTUNIDAD....
SULLY: Hola Mark...., te dejaron sólito.....?
MARK: Que deseas Sully???, no me dejaron solo... Pan va acompañar a Bra al centro, solo eso... y yo no puedo atrazarme tanto en llegar a casa...
SULLY: Y tu le crees???? Y porque Bra no dijo eso cuando me acerque a decirle que hoy se tenia que quedar después de la escuela.... me parece muy sospechoso, esa niña nunca falta a ninguna practica de porristas.... No sera que Bra esta acompañando a Pan y no al revés, son muy amigas se pueden cubrir sus cosas.... y debe ser muy importante para que Bra se haya olvidado del entrenamiento de hoy....
MARK: DÉJAME EN PAZ SULLY...., Pan no me ocultaría nada.... yo confió en ella..., y seguro se le presento ese pedido a Bra, después de haber hablado contigo... así que mejor me voy, antes que me sigas envenenando con esa lengua de serpiente que tienes...
--MARK SE FUE CAMINANDO A SU CASA....PERO LAS PALABRAS DE SULLY HABÍAN TRASTORNADO SUS PENSAMIENTOS.... Y SE ACORDÓ DEL HERMANO DE BRA.... ESE PELILILA QUE POR ALGUNA RAZÓN PAN SE NEGABA A VER..SIEMPRE BUSCABA UN PRETEXTO PARA NO VERLO, ELLA LE HABÍA DICHO QUE YA NO QUERÍA ESTAR CERCA DE EL, PERO NUNCA LE DIJO EL PORQUE?, POR ESO NUNCA ACEPTABA IR UN FIN DE SEMANA A CASA DE BRA...PORQUE IBA A ESTAR ÉL.....
MARK: pensando (no, Sully es una mal hablada, yo debo confiar en Pan... y si las sigo?... NO Mark... pan no te mentiría nunca..., ademas ella nunca se fijaría en alguien 10 años mayor...., eso seria terrible...)
-- EN EL CENTRO UN PAR DE AMIGAS YA HABÍAN LLEGADO AL PUESTO DE LOS HELADOS Y SE SENTARON EN UNA MESA...
BRA: Ahora si Pan, cuéntame porque no quieres ver a Trunks, acaso te hizo algo....?, o es por esos sentimientos raros que dices tener por él y que no sabes que son?
PAN: BRA... yo, por favor, necesito que me escuches... y me entiendas, Trunks no me ha hecho nada.., bueno nada que sea malo, lo único que Trunks hizo... fue... fue..., (Pan no sabia como decirlo) hacer que me enamore de él.. (Bra abrió los ojos sorprendida, pero se quedo callada para que su amiga prosiga) yo, yo se que son esos sentimientos, yo ya no estoy confundida.... yo, yo... YO estoy enamorada de Trunks.... si...estoy enamorada y ya no tengo dudas de ello, si supieras Bra!..., las veces que lo veía, era una sensación inexplicable... era todo..., no se como explicártelo... pero el solo verlo me llenaba de alegría, mi corazón se aceleraba, ya no lo miraba como mi protector, mi cuidador, mi amigo, ya era otra cosa... mis sentimientos eran otros, Y esa vez... (con el ceño fruncido, como recordando), en tu fiesta de 13 años..cuando lo VI! con esa cualquiera besándose...., sentí rabia.... cólera...sentí que el mundo se me venia encima, tenia ganas de ir y separarlos....!!!, Pufffff (ya mas calmada) pero en ese momento Mark, me invito a salir, y vi mi oportunidad para olvidarme de él..., pero luego de un tiempo me di cuenta que no podía hacerlo, salia con Mark, pero, cada vez nos encontrábamos, todo desaparecía de mi mente y solo lo llenaba él, su forma de ser conmigo, tan cariñoso, tan amable... hacia que mi cuerpo se paralice con cada palabra, cada abrazo, cada toque de su mano, con cada mirada...con esa mirada tan azul como el cielo y el mar... Por eso decidí no verlo mas, era la única solución BRA... o eso pensé...
-- BRA ESCUCHABA SORPRENDIDA CADA PALABRA DE SU AMIGA...., ELLA NUNCA SUPO QUE ESE SENTIMIENTO QUE EMPEZÓ COMO UNA CONFUSIÓN, SE HABÍA CONVERTIDO EN ALGO MAS FUERTE..
ESTÁS LEYENDO
EL COMIENZO DE UN GRAN AMOR (PAN Y TRUNKS)
FanfictionHOLA A TODOS, ES MI PRIMERA HISTORIA.... HE LEIDO TANTAS HISTORIAS SOBRE LOS PERSONAJES DE DRAGON BALL, QUE PARA MI LA MEJOR PAREJA ES PAN Y TRUNKS... ESPERO QUE LES GUSTE, ESTA HISTORIA SE BASARA DESDE MI PUNTO DE VISTA...OBVIAMNETE TENIENDO COMO B...